Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Holaaaaaaaaaa, soy aneruy, tengo ciertas dudas acerca de la excursión a Roma, alguien me podría decir si ya está incluida n la excusion la visita a la capilla sixtina y si no, que posibilidades hay de visitarla?? es que estamos muy interesados
Saludos a todossssssssss y gracias papatrigo
Papatrigo eres un crack. Muuuchas gracias por tu gestión y por las horas invertidas quitandote de tu tiempo.
Y al hilo de eso, espero que nadie deje de ir a las excursiones una vez confirmado su asistencia si no es por causa justificada, pues todos saldriamos perjudicados.
Es que he leido en algún foro una experiencia poco agradable del organizador de las excursiones sobre algunas personas que no aparecieron el día de la excursión.
Espero que seamos serios.
Hola, a todos a q ver q poquito nos queda ya, yo también quiero agradecer a todos los q vais a hacer q este viaje incluidas esas excursiones sean inolvidables, nosotros celebramos nuestras bodas de plata, ya estoi deseando de q llegue el día.
Holaaaaaaaaaa, soy aneruy, tengo ciertas dudas acerca de la excursión a Roma, alguien me podría decir si ya está incluida n la excusion la visita a la capilla sixtina y si no, que posibilidades hay de visitarla?? es que estamos muy interesados
Saludos a todossssssssss y gracias papatrigo
Hola , no da tiempo a visitarla solo dispondras mas o menos de una hora en la cual solo te dara tiempo de visitar lo que es el templo del vaticano , se pierde mucho rato en las colas.Te lo comento ya que el año pasado hice la misma excursión.
SEA
Entonces que es mejor tomarse la biodramina o algo parecido o ponerse las pulseras?
Según tengo entendido la pulsera sirve durante todo el viaje y las pastillas te las tienes que tomar muy seguidas , y normalmente los mareos te pueden entrar en el momento menos pensado.
En el sitio que se nota mas el movimiento y la gente se marea es en la hora de la cena , yo lo se porque es en el unico sitio que noto la sensación y eso que yo tengo la suerte de no marearme. SEA
Ya definitivamente queda como lo veis. Se ha encargado ya, con lo cual no hay posibilidad de cambios sobre el diseño ni sobre la cantidad ya que de lo contrario no estamos en fecha.
Se han pedido 60 de Grumetes (color azul) y 50 Piratas (color rojo).
Os aconsejo las pulseras para el mareo, son discretas porque son como muñequeras de tela de estas de sport, estilo las de tenis. Hay de dibujos y negras. Van mejor que las pastillas, la biodramina (con cafeina!) se tiene qeu tomar antes de marearte, y las pulseras pueden ponerse una vez mareado porque hacen efecto al momento.
El año pasado fui de crucero con una amiga y un chico que conocimos se mareo muchisimo, estaba fatal, le lleve mis pulseras y se le paso el mareo al momento, siguio la fiesta todo el crucero, eso si no se las quito hasta el ultimo día jeje
Ya definitivamente queda como lo veis. Se ha encargado ya, con lo cual no hay posibilidad de cambios sobre el diseño ni sobre la cantidad ya que de lo contrario no estamos en fecha.
Se han pedido 60 de Grumetes (color azul) y 50 Piratas (color rojo).
Hola papatrigo acabo de dar el enlace a dos parejas mas interesadas te dejo su e-mail .SEA
Somos dos parejas que vamos en ese viaje, somos de murcia y me gustaría saber como estais organizando las excursiones porqeu nos gustaría apuntarnos, alicia_blank@hotmail.com, gracias
les he mandado un correo pero no me responden diles que para florencia quedan 2 plazas libres y para roma hay de sobras y napoles y tunez también las hay plazas un saludo dile que me lo digan lo antes posible ya que si los pide otra pareja se quedan sin ellas las de florencia