Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Si alguien ha estado ya en Túnez, he oido que hay mucha e**(AutoEdit)**a con el coral.
¿Sabeis dónde preguntar para saber dónde venden coral auténtico?
¿El o la guía nos podrá ayudar?.
Si alguien sabe algo que me lo diga.
Gracias.
hola fogo nostras somos de malaga capital,nos iremos en avion hacia barcelona creo q salimos a las ocho y media o ocho de la mañana q alewgria me da ver a paisanos.....pronto sera el encuentro..espero qw lo pasemos de lo lindo¡¡¡
INFORMACION DE ULTIMA HORA ME COMUNICAN QUE LA ENTRADA ALAS RUINAS DE POMPEYA SE PAGA APARTE SON 11 EUROS Y QUE LOS MENORES DE 18 AÑOS Y MAYORES DE 65 NO PAGAN ENTRADAS OTRA COSA ME COMENTAN QUE EN TUNEZ NO SE ENTAR EN LAS RUINAS DE GARTAGO POR QUE NO DA TIEMPO IR DE COMPRAS AL ZOCO Y SOY PARTIDARIA DE ENTRAR EN LAS RUINAS Y HACER LAS COMPRAS EN EL PUEBLO DE SIDI BOU SAID QUE TAN BIEN HAY PUESTOS Y MAS BARATOS DECIRME LO QUE QUEREIS HACER LA MAYORIA GANA Y DECIDE UN SALUDO
POR FAVOR LOS QUE AN RECIBIDO EL CORREO DE CONFIRMACION DE VOLVERME CONFIRMADO Y LOS QUE NO LO AVEIS RECIVIDO DECIRMELO PARA PODER MANDARLOS GRACIAS LOS PIRATAS
Hola a todos,respecto a las pulseras me ha comentado una compañera de trabajo que a ella no le hacia efecto,que le hacia mas efectolas biodraminas con cafeina,puede ser que por lo leido que a cada persona le valla mejor una cosa u otra,eso si las pastillas te las tienes que tomar antes para prevenir,por ejemplo cuando te estas duchando para prepararte para la cena,que es cuando mas se nota el barco,ya que en ese momento es cuando empieza a zarpar,es lo que me han comentado,yo nunca he hecho un crucero es el primero.
Que poquito nos queda,hay alguien que salga en tren desde alicante?
Un saludo grumetes y piratas
A la tarde os mandare cada excursion a cuanto sale y cuanto dinero teneis que llevar. He redondeado un poco para que les podamos dar una pequeña propina, aunque me da hasta pena dar eso jajajaja.
Sobre eso de los precios, estaría bien preguntar si hacen algún tipo de descuento por grupos.
Bueno, si te refieres a precios por grupo, solo puedo decirte que en Pompeya lo preguntamos nosotros y no habian, eso si, vale 11 euros la entrada y como ya han dicho anteriormente no pagan ni los menores de 18 ni los mayores de 65.
Que poquito os queda, ya vereis lo bien que lo pasais.
hola fogo nostras somos de malaga capital,nos iremos en avion hacia barcelona creo q salimos a las ocho y media o ocho de la mañana q alewgria me da ver a paisanos.....pronto sera el encuentro..espero qw lo pasemos de lo lindo¡¡¡
Nosotros salimos a las 9:05 h.
¿ cuantos sois ?
Nosotros también salimos de Malaga a la misma hora, pero con vueling.
SALUDOS GRUMETES Y PIRATAS, SOLO UNA SEMANA DE ESPERA, QUE IMPACIENCIA.
Somos dos,mi amiga y yo...bueno si no coincidmos en el aeropuerto nos veremos allí en barcelona ya¡¡¡¡¡la verdad es q todavia no se ni con la compañia q vuelo espero q mañana me lo digan es q no he tenido ni tiempo de llegarme a la agencia ya mañana iremos.
Un saludo......q poquito falta
Nosotros salimos a las 9:05 h.
¿ cuantos sois ?
Nosotros también salimos de Malaga a la misma hora, pero con vueling.
SALUDOS GRUMETES Y PIRATAS, SOLO UNA SEMANA DE ESPERA, QUE IMPACIENCIA.
Me imagino que al igual que tú, sacastes los billetes por internet, me dijeron que con saber el codigo que te dan y el carnet, era sufisiente. Te dijeron a ti lo mismo?
Pues lo mas seguro es que vallamos en el mismo avión, !!!!! que caña, !!!!!!!
Si ves, a una pareja joven de unos 35, ( yo soy mucho mas alto que mi mujer )con dos niñas de 6 y 4, rubia y morena, no te cortes y pregunta por fogo21
Pues lo mas seguro es que vallamos en el mismo avión, !!!!! que caña, !!!!!!!
Si ves, a una pareja joven de unos 35, ( yo soy mucho mas alto que mi mujer )con dos niñas de 6 y 4, rubia y morena, no te cortes y pregunta por fogo21
¿ que edad teneis ?
¿ hombre ?
¿ mujer ?
¿ operado/a ? ( canbio de sexo)
Vaya casualidad!!!
Somos una pareja de 23 y 27 años, Yo soy morena con el pelo largo y mi novio pelo muy corto y castaño, creo que sera mas facil reconocerte a ti.
En lo referente al billete, si, también lo sacamos por internet, era mucho mas barato que por la agencia, me mandaron unos emails y yo los imprimi todos, nunca se sabe, ya que es la primera vez que contrato por internet. Seguro que vamos en el mismo avion.
SALUDOS, SOLO FALTA UNA SEMANA PARA QUE NOS CONOZCAMOS
TRESMENTIRAS, nosotras también somos de la Rioja.
Como ireis a barcelona?, Ireis con vuestros coches, o en tren. Nosotras salimos de Logroño el domingo a las 3 de la madrugada.
Tresmentiras, cuantos vais, nosotras somos 3.
Bueno si quieres ponerte en contacto te envio mi email, por si vais en el tren, para poder quedar, ya antes de llegar a barcelona.
Mjosebch@hotmail.com
Un saludo
Nos conoceremos pronto.
NOSOTROS IREMOS EN UN TAXI DE 8 PLAZAS Y SALIMOS EL LUNES A LAS 7 DE LA MAÑANA. NOS SALE MUY BIEN DE PRECIO YA QUE LA
SEMANA SIGUIENTE VAN OTRAS PAREJAS DE NUESTRO PUEBLO Y COMPARTIREMOS LOS GASTOS DEL VIAJE.
YA TENEMOS GANAS DE CONOCEROS. ¡¡¡VIVA LA RIOJA!!! Y SU BUEN VINO QUE LO VAMOS A AGOTAR EN EL BARCO.
Hola tresmentiras
Por lo menos ya somos mas gente de La Rioja
Ahora dudo que tengamos vino de Rioja en el barco, jejeje. Pero bueno ya acabaremos con los cubatas y mojitos, jejejej.
Bueno nos conoceremos en el barco.
Y de que pueblo sois? Rioja alta ó Rioja baja?
Un saludo, y ya nos queda menos.
Hola a todos, ya no queda poco, queda nada!!!!
Papatrigo, recibi el correo con algun error, te mande e-mail, imagino que al no decirme nada sera que ya esta todo arreglado, no?, bueno, saludos y bueno reconfirmación por si hace falta, hasta pronto
hola a todos, ya no queda poco, queda nada!!!!
Papatrigo, recibi el correo con algun error, te mande e-mail, imagino que al no decirme nada sera que ya esta todo arreglado, no?, bueno, saludos y bueno reconfirmación por si hace falta, hasta pronto
Hola!! Somos 4 personas que también viajamos en el crucero que sale el 12 de octubre. Nos gustaría saber si hay alguna plaza libre para la excursión de Roma. Hemos cogido el foro tarde y encima es la primera vez que hacemos un crucero, estamos un poco perdidos!!!