Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
esta todo lleno mañana pondre la lista y los precios nuevos ya que al estar lleno los autocares bariaran los precios muchas gracias
Por si acaso no has recibido el correo te vuelvo a confirmar asistencia a las 4 excursiones. Por favor concretar al mayor grado posible el lugar de reunión, por lo menos el del 1er día, luego los otros ya los explicaremos el día anterior en el bus.
Lunes día 12 BARCELONA
Durante la primera mitad del día cielos nubosos tendiendo en la segunda mitad del día a cielos despejados
Max. Min. Viento
23°C 15°C Viento Variable
------
Martes día 13 VILLAFRANCE-MONACO
Durante todo el día cielos nubosos con lluvias débiles. Viento Variable . La temperatura Mínima prevista es de 5º C y la Máxima de 14º C.
------
Miercoles día 14 FLORENCIA -PISA
Durante todo el día intervalos nubosos. Viento Variable . La temperatura Mínima prevista es de 10º C y la Máxima de 19º C.
------
JUEVES DIA 15 ROMA
Durante la primera mitad del día cielos nubosos con lluvias débiles tendiendo en la segunda mitad del día a intervalos nubosos. Viento moderado sur. La temperatura Mínima prevista es de 20º C y la Máxima de 21º C.
------
Día 16 NAPOLES
Durante todo el día intervalos nubosos. Viento flojo sureste. La temperatura Mínima prevista es de 17º C y la Máxima de 19º C.
------
Día 17 TUNEZ
Durante la primera mitad del día cielos nubosos tendiendo en la segunda mitad del día a cielos despejados. Viento moderado sureste. La temperatura Mínima prevista es de 22º C y la Máxima de 26º C.
------
COMO PODEIS COMPROBAR, HABRA QUE ABRIGARSE BIEN EL DIA DE MONACO Y NO OLVIDAR ECHAR EN LA MALETA UN PARAGUAS O CHUBASQUERO,PARA RESGUARDARSE DE LA POCA LLUVIA QUE SE PREVEE.
Espero que os sirva de ayuda para preparar el equipaje.
esta todo lleno mañana pondre la lista y los precios nuevos ya que al estar lleno los autocares bariaran los precios muchas gracias
Por si acaso no has recibido el correo te vuelvo a confirmar asistencia a las 4 excursiones. Por favor concretar al mayor grado posible el lugar de reunión, por lo menos el del 1er día, luego los otros ya los explicaremos el día anterior en el bus.
Muchas gracias por vuestro gran trabajo.
Saludos.
menos mal que tengo noticia tullas te he mandado un sin fin de correos lugar de encuentro florencia puerto hora 9 de la mañana precio 23,50 por persona llevar precio justo para facilitar el pago el de roma 25 por persona napoles 11 y tunez 9 todos los precios por persona
hola, hay mucha gente que se ha quedado fuera, igual podiamos hacer un tercer grupo," los polizones" no creo que un bus mas sea dificil para los que lo organizan no?
Bueno yo pregunto
si quereis mandarle un correo a gabrielaroland@hotmail.com ella creo que tien plazas esta haciendo otro bus
Mañana la lista definitiba gracias los tenemos completos todos los bus los precios bajan estan redondeados para dar las propinas ala guia un beso para todos y hacer maletas que esto ya esta en marcha nos vemos pronto en el barco y por ultimo a los que se casan que os aga un día maravilloso y que seais muy muy muy felices
[quote="aparatillo"][b]Hola, soy nueva en esto, precisamente hoy hablando con unos amigos nos han comentado que existe la posibilidad de con un grupito hacer las excursiones con un guia y sale mucho mas economico, no se exactamente como va la cosa, he estado leyendo y puedo ver que hay bastantes interesados, nosotros somos una pareja de novios que nos casamos el proximo 10 de octubre y también viajamos en el crucero el lunes 12 , así que nos gustaria que nos digesen como va, si tenemos plazas... Y así de camino ir conociendo a quienes serán nuestros compis de viaje!!! nosotros somos de Cadiz, así que nada... Ya nos decis como va todo ok?? nos bmos prontito! [/b][align=justify]
Hola Aparatillo...nosotros somos de jerez ..tambien nos casamos en Cai..el mismo día 10 Octubre y tomamos el Crucero día 12...haber si coincidimos!! Saludosss!!!!!!! Grumetess y Piratas!!!!
YO PIENSO TAMBIEN QUE FALTA CONCRETAR COMO QUEDAR EL PRIMER DIA PARA CONOCERNOS Y RECOGER LOS PAÑUELOS,SOBRE TODO LOS QUE NO VAMOS A TODAS LAS EXCURSIONES
ESTO ESTA AL CAER Y MAÑANA ES EL ULTIMO DIA DE TRABAJO PARA MI.
LO DEL VIAJE ME PARECE K ESTA MAS CONTROLADO K LO DE MI PROPIA BODA (O ES K SON LOS NERVIOS).
HUELING NO SE DE DONDE AS SACADO LA PRDICCION DEL TIEMPO PERO A MI ME SALE K LA MINIMA PARA EL MARTES 13 EN MONACO ES 15º Y LA MAXIMA 25º. NO TE OFENDAS PERO ESPERO TENER YO LA RAZON Y PODER PONERME MANGA CORTA, JE,JE,JE..
Hola,
No se si será los nervios , pero al final ¿como nos vamos a conocer? y sobre todo para la excursión de Florencia ¿como vamos a saber donde está el autocar y cual es el nuestro?
Somos del primer grupo "grumetes".
Por favor, resolver mis dudas .
Hola,
No se si será los nervios , pero al final ¿como nos vamos a conocer? y sobre todo para la excursión de Florencia ¿como vamos a saber donde está el autocar y cual es el nuestro?
Somos del primer grupo "grumetes".
Por favor, resolver mis dudas .
Saludos
Pues supongo que sera como se hablo, el autobus estara esperando en el puerto o a la salida del puerto, segun la ciudad que visitemos, la salida parevista o al menos la llegada al bus esta prevista a las 9 h, habra una persona con la lista de viajeros segun el grupo y el bus se conocera pq tendra un cartel que ponga el nombre del grupo bien grumetes o bien piratas. Eso es lo que se ha hablado estos días como la mejor opción.
Durante la primera mitad del día cielos nubosos con lluvias débiles tendiendo en la segunda mitad del día a cielos cubiertos con lluvias moderadas. Viento Variable . La temperatura Mínima prevista es de 17º C y la Máxima de 24º C.
Hola, la gente que este fuera de ambos grupos podria ponerse en contacto conmigo para intentar organizar algo.Yo creo que pueden ser unos 20 pero hay que trabajar deprisa que se termina el tiempo