BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVERING ✈️ p12 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 72 de 80 - Tema con 1593 Mensajes y 288679 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVERING  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Ok, gracias esto de ser primeriza que es muy malo jajajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVERING  Publicado:

Experto

papatrigo Escribió:
olga26 Escribió:
Holaaa!!!

He leido que alguien puso ( no me acuerdo ahora quien, lo siento) que es mejor ir andando del barco a donde nos espera el autobus para la excursion a Roma, quizas estoy confundida pero tenia entendido que no dejan, alguien lo sabe seguro?? De no dejarnos ir en autobus, sabeis si pullmantur pone autobuses que nos dejen fuera del puerto?? o donde se cojen los autobuses gratuitos??

Un saludo

Gabriela te mandara un correo con la esplicaciones esta todo controlado traquila leerlo entero el correo biene hasta un mapa y la direción donde os bajareis

Sieres tan amable mándamelo también a mi.

Pojuan@arcancia.jazztel.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVE  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos...

Pregunta para Pedro o quien la pueda contestar:

EN LAS TIENDAS DUTYFREE del barco, se puede comprar también Tabaco y Colonia mas barato que en España iigual que en los Aeropuertos???
Y estan abiertas todo el día???

Gracias.
Tere
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola fogo21,te acabo de enviar el mail de gabriela,espero que te haya llegado bien,un saludo
⬆️ Arriba

Experto

fogo21 Escribió:
papatrigo Escribió:
olga26 Escribió:
Holaaa!!!

He leido que alguien puso ( no me acuerdo ahora quien, lo siento) que es mejor ir andando del barco a donde nos espera el autobus para la excursion a Roma, quizas estoy confundida pero tenia entendido que no dejan, alguien lo sabe seguro?? De no dejarnos ir en autobus, sabeis si pullmantur pone autobuses que nos dejen fuera del puerto?? o donde se cojen los autobuses gratuitos??

Un saludo

Gabriela te mandara un correo con la esplicaciones esta todo controlado traquila leerlo entero el correo biene hasta un mapa y la direción donde os bajareis

Sieres tan amable mándamelo también a mi.

Pojuan@arcancia.jazztel.es
NO SE PARA QUE LO QUIERES TU SI TU NO ERES PIRATAS ES QUE NO TE AMANDADO TU LISTA SUA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVE  Publicado:

Experto

tere49 Escribió:
Hola a todos...

Pregunta para Pedro o quien la pueda contestar:

EN LAS TIENDAS DUTYFREE del barco, se puede comprar también Tabaco y Colonia mas barato que en España iigual que en los Aeropuertos???
Y estan abiertas todo el día???

Gracias.
Tere

Hola solo estan abiertas cuando navegamos y en aguas internacionales , puedes encontrar lo que quieras , los precios son como en los aeropuertos.SEA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Majoju escribele un correo a gabrielaroland@hotmail.com ella te informa de las excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

SEA.SEA entonces no me llevo tabaco,me interesa mas comprarlo allí?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok la escribo a ella
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que asco desde el portatil no me deja entrar a mi cuenta hotmail, hasta que no llegue mañana al trabajo no puedo hacer nada.. Que rabia.
OS LLEVAIS ADAPTADOR DE CLAVIJA PLANA? HARA FALTA?
⬆️ Arriba

Experto

MUY QUERIDISIMOS GRUMETES JAJAJAJAJAJA
Solo faltan 3 diassssssssssss y me estoy poniendo ya nerviosa, he visto 5 veces la pelicula titanic y tengo miedo jajajaja

Os mandare dentro de un rato un email a todos los grumetes para quedar fuera y otra dentro del barco ya que algunos me an dicho de quedar anets de subir al barco.
Os dare una hora y si no nos encontramos llegada esa hora llamarme.

Saludosssssssss
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos

Ya he mandado el email,si a alguien no le ha llegado que me avise.

Me falta la ultima confirmación de micho y pity78.

Mañana me conecto y cerramos todo. Si alguien tiene alguna duda y no me puede cntxtar por email que me llame, si no estoy currando os contxto.

Cacique, hoy he visto que me estabas llamando pero estaba currando.

Saludos a todos
Hasta mañana!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo en el anterior crucero llevaba medio estanco en la maleta y al final me dí cuenta que en el barco me costaba el cartón mas barato que en el estanco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos estoi super nerviosa todavia no e sido capaz de meter ni un solo trapo en la maleta ademas nose q poner con este calor q estamos pasando todavia,yo creo q es todo el no saver si coincidiremos o algunos nos quedaremosa sin hacer las excursiones x torpedos q seria una pena,bueno creo q lo mejor sera pensar en positivo q todo va a salir sobre ruedas, bueno perdon sobre el agua .

BESITOS PIRATAS Y GRUMETES FALTA 3 DIIIIIIAAAAAAAAAAAS U 2 Y UN POQUITO BUENO NOSE FALTA POCO Y PUNTO
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola que tal va todo.
Las tiendas dutti free, solo están abiertas cuando el barco está navegando. Las colonias tienen el precio de los aeropuertos.
En cuanto al tabaco, deciros que yo que fumo ducados me salió mas barato comprarlo en la tienda del puerto cuando embarcamos justo antes de subir al barco. Me costaron 11 euros el carton de ducados cuando aquí en los estancos cuesta 30 euros el carton. En el barco costaba 15 euros. Habia una oferta de chesterfieldlight, o como se escriba, que costaba 14 euros y el marlboro costaba 20 euros. En fin que no os lleveis tabaco que allí os sale mucho mas barato que aquí. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

PAPATRIGO
LO DE QUEDAR A LAS 8 PARA LA EXCURSION DE PISA Y FLORENCIA (NOSOTROS A ESA NO VAMOS) ES CASI IMPOSIBLE PUES EL BARCO TIENE LA LLEGADA ,SEGUN CATÁLOGO , A LAS 8.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya vi que SUA va a quedar con los GRUMETES
¿Qué hacemos los PIRATAS?
Lo de quedar antes de subir al barco no lo veo factible,entre otras cosas porque cada uno llegará a una hora,y estaremos liados con el papeleo.
Otra cosa es quedar después,cuando llevemos un tiempo en el barco,o al día siguiente cuando bajemos en VILLEFRANCHE(podia ser en la estacion)

Si es en el barco tendria que ser en un sitio determinado( PAPATRIGO lo podia sugerir, o ser el mismo que diga SUA) ,llevando,como alguien ha sugerido una prenda roja,que es el color de los piratas. Claro, que recoger el pañuelo y pagarselo a NURY daria el cante en el barco. Eso podria ser mejor en la estación de VILLEFRANCHE ¿no os parece?
⬆️ Arriba

Experto

3 DIASSSSSS

MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS QUE SE CASAN
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros somos piratas y grumetes, no sabemos con quien quedar, ¿con los dos o solo con los Piratas, que con ellos hacemos la excursiones de Florencia y Roma?
SALUDOS A TODOS, YA QUEDA POQUISIMO PARA EMBARCAR, ESTOY DESEANDO CONOCEROS A TODOS.
⬆️ Arriba

Experto

annayraul711 Escribió:
Nosotros somos piratas y grumetes, no sabemos con quien quedar, ¿con los dos o solo con los Piratas, que con ellos hacemos la excursiones de Florencia y Roma?
SALUDOS A TODOS, YA QUEDA POQUISIMO PARA EMBARCAR, ESTOY DESEANDO CONOCEROS A TODOS.

Queda con las dos, o aunque sea quedamos las dos para conocernos, no va ser que cuando tengamos que hacer la excursion pensemos que eres una espia jajajaj es broma. Si no te importa quedamos antes y así también puedes quedar con los grumetes algun día en el barco para tomar algo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes