Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola fogo21
Es la misma pregunta que me hago yo.
No se si el email también se refiere a las salidas que realizaran los GRUMETES, ó solo para los PIRATAS. Vaya lío, espero que alguien nos lo aclare, bueno de todas las formas cuando nos conozcamos, saldremos de duda.
Un saludo,que ya no queda naaaaaaaaaaaa
Los grumetes salen a las 9. Llegamos a los tres puertos a las 8 de la mañana y me comentaron que se tarda un poco en bajar del barco y comente si estaba bien coger una hora antes para que la gente pueda salir y no tengamos que sperar, y todos me dijeron que si.
Conclusion, los GRUMETES a las 9 de la mañana tienen los autobuses.
Esto solo lo pueden ver personas con mucho optimismo....ruego que cualquiera que le haya sorprendido mucho con el video anterior, se abstenga de ver este.
En este último vedo, hay que recordar que es en la costa de Alaska. No tiene nada que ver con el Mediterraneo, que es mucho mas tranquilo y vamos vordeando la costa casi siempre.
en este último vedo, hay que recordar que es en la costa de Alaska. No tiene nada que ver con el Mediterraneo, que es mucho mas tranquilo y vamos vordeando la costa casi siempre.
estais todos un poco masocas eh.....
Yo os pongo la información del tiempo, no muy bueno, me falta el de monaco que no lo encuentro por ningún lado:
Peretola (Miércoles, 14 Octubre)
Florencia: 17°C / 6°C
Durante todo el día intervalos nubosos. Viento Variable . La temperatura Mínima prevista es de 6º C y la Máxima de 17º C.
______
Fiumicino (Jueves, 15 Octubre)
Roma:
21°C / 12°C
Durante la primera mitad del día intervalos nubosos tendiendo en la segunda mitad del día a cielos despejados. Viento flojo oeste. La temperatura Mínima prevista es de 12º C y la Máxima de 21º C.
______
Capodichino
Napoles
18°C / 14°C
Durante todo el día intervalos nubosos con lluvias débiles. Viento moderado noreste. La temperatura Mínima prevista es de 14º C y la Máxima de 18º C.
______
Tunis Carthage (Sábado, 17 Octubre)
Tunez
22°C / 18°C
Durante la primera mitad del día intervalos nubosos con lluvias débiles tendiendo en la segunda mitad del día a intervalos nubosos con chubascos tormentosos. Viento flojo norte. La temperatura Mínima prevista es de 18º C y la Máxima de 22º C.
______
Papatrigo, de acuerdo con salir una hora antes, aunque le he comentado a Gabriela que es cierto que la hora prevista de llegada en Livorno es a las 8:00, pero no se va a ir el autobús sin los piratas si en realidad llegamos a las 8.00, y me parece perfecto que salgamos antes pues así tendremos más tiempo de ver cosas.
Aunque en el correo pone que estemos a las 8:00 ya en el autobús,si no es posible estaremos a las 8:05 o 8:10, creo que eso está claro.
Saludos.
Papatrigo, de acuerdo con salir una hora antes, aunque le he comentado a Gabriela que es cierto que la hora prevista de llegada en Livorno es a las 8:00, pero no se va a ir el autobús sin los piratas si en realidad llegamos a las 8.00, y me parece perfecto que salgamos antes pues así tendremos más tiempo de ver cosas.
Aunque en el correo pone que estemos a las 8:00 ya en el autobús,si no es posible estaremos a las 8:05 o 8:10, creo que eso está claro.
Saludos.
traquilos os esperaremos hasta las 8,30 un beso nos vemos
Por fin he conseguido que Gabriela me envie las excursiones le he enviado un mail para que me contestara unas dudas dado que no se ha quien me tengo que dirigir ni donde esta el bus... Ya os diré si soy un grumete o un pirata.
Esto solo lo pueden ver personas con mucho optimismo....ruego que cualquiera que le haya sorprendido mucho con el video anterior, se abstenga de ver este.
Ya os queda poco. Tranquilos que seguro que el tiempo es mejor de lo que anuncian. De todas formas lo vais a pasar genial.
Por cierto, llego un poco tarde pero si quereis echar un vistazo a nuestro blog, nosotros hicimos algunas excursiones por libre. Y si teneis alguna duda preguntar sin compromiso
Hola voy a ser una pirata 2, quien va en ese bus a Florencia, para que me aclare lo de la hora de presentación que no se si es a las 08 o a las 0830 saludos marta
La hora de estar en el bus sería a las 8:00, pero ya montados para salir.
Eso sería lo ideal, pues Gabriela nos pone que intentemos estar a las 7:45, cosa bastante difícil cuando la hora prevista de llegada es a las 8:00, pero no obstante si llegaramos antes lo ideal es que estemos todos montados a las 8:00,pues así tendremos oportunidad de ver más cosas.
Espero haberte ayudado y que todos seamos lo más puntuales posible, y en el momento que llegue el barco salir y buscar el bus de piratas, pues se dejará unos minutos de cortesía pero somos muchos y hemos de ser serios.
PARA EL GRUPO GRUMETES
Los autocares saldran a las 9 de la mañana en el punto de encuentro en las dos excursiónes , intentar estar a las 8:45 para poder salir puntuales.
Dejo las explicaciones que nos facilitaron para localizar los autocares.
En el puerto de Livorno (Florencia y
Pisa), el autobus para justo al lado del barco. Aunque desde el barco os digan
La noche anterior, que no pueden parar los autobuses que no sean de Pullmantur
Junto al barco, no les hagais caso. El autobus de Emiliano para a unos 50
Metros del barco.En Citavechia (Roma), el autobus para fuera del puerto.
Aunque el puerto pone Shuttle Bus gratuitos para llevaros fuera del puerto, yo
Os recomiendo que no los espereis porque perdereis mucho tiempo. El sovereign
Contrata esos autobuses para después de las 9 de la mañana y entonces perdeis
Mucho tiempo. Yo os aconsejo que hagais como hicimos nosotros, que nos fuimos
Andando hasta la salida del puerto. Hay unos 20 minutos andando y se hace
Bastante bien. Teneis que preguntar por la salida de Fortezza, que es como una
Fortaleza que hay a la salida del puerto. Una vez que estais fuera del puerto,
Teneis que girar a la derecha y a unos 70 metros hay un parking muy grande que
Es donde espera el autobus. Para la vuelta si que podeis coger facil los
Autobuses que os llevan al barco.
Yo estaba en lista de espera de formación del segundo autobus,que supongo que sera el de piratas 2, ayer me llego un e-mail de Gabriela para los de ese autobus peor no venia lista de pax ni los precios de las excursiones, si tu lo tienes podrias enviarmelo pls?? mi correo es oss2222@msn.com
Muchas gracias!!
Desde ayer a hoy, cuatro páginas a aumentado el foro, no se ni por donde empezar a leer, esto tiene más texto que el Quijote.
Entre el otro día con Titanic, hoy Posseidon y el vídeo ese que han colgao del Boyager, creo que voy a meter en la maleta los flotadores de mis hijos mas la barca por si acaso.
Hola a todos ya nos va kedando menos...joer con los videos,,,,,
Estoy segura q tendremos mas suerte o no llegare viva xq del susto me kedo en el sitio.jejjejee
Bueno a los boquerones nuestro avion sale a las 09:05 con la compañia de vueling así q si coincidimos en el avion pues mejor q mejor no os parece?
Un saludo a todos y mucha suerte y felicidades a los recien casado seguro q la alegria de tantos matrimonios nos trae buenos días de sol....un abrazo
¡¡¡hasta pronto¡¡¡¡¡¡