BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVERING ✈️ p05 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78, 79, 80  Siguiente
Página 77 de 80 - Tema con 1593 Mensajes y 289562 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVERING  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Perdona la s de silvia es minúscula
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVERING  Publicado:

Silver Traveller

Al final se ha apuntado un monton de gente al grupo de los polizones por lo que lei, estupendo!! cuantos mas mejor!

Por cierto alguien sabe como ir de la terminal 1 de barcelona al centro??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVE  Publicado:

Travel Addict

Hay un bus que te lleva directo a plaza catalunya, que es el centro de barcelona.
Creo que solo hay un bus, igual lo pone.
⬆️ Arriba

Travel Addict

PAPASITO Escribió:
Bueno Grumetes y Piratas, nosotros salimos de Sevilla a Valencia esta noche a las 3:00 de la madrugada. Y de Valencia a Barcelona saldremos el lunes tempranito. Así que nos vemos en puerto que con los pañuelos al cuello vamos a ser los mas guapos del Sovereing. ¡¡¡¡¡¡Ya llegó el momento de partir , que ilu!!!!!!.
A los que viajáis en coche...no correr. A los que lo viajéis en avión...decirle al piloto que no se salte ningún semáforo y que en las curvas aminore la velocidad y a los que viajáis en tren cuidado al orinar que fijo que os mojáis.

Nos vemos el lunes DIA 12 DE OCTUBRE DEL 2009.

Vas en el euromed?Yo voy en el,pero salgo desde alicante las 7:55,a lo mejor coincidimos,a y de paso me das el pañuelo antes jajaja...
Un saludo grumetes,piratas y polizones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVE  Publicado:

Silver Traveller

galceranic Escribió:
hay un bus que te lleva directo a plaza catalunya, que es el centro de barcelona.
Creo que solo hay un bus, igual lo pone.

Muchas gracias galceranic por la info. Lo buscare por allí, si no preguntare.

Ya me llego el correo de Gabriela ,todo ok.
⬆️ Arriba

Travel Addict

maykita Escribió:
PAPASITO Escribió:
Bueno Grumetes y Piratas, nosotros salimos de Sevilla a Valencia esta noche a las 3:00 de la madrugada. Y de Valencia a Barcelona saldremos el lunes tempranito. Así que nos vemos en puerto que con los pañuelos al cuello vamos a ser los mas guapos del Sovereing. ¡¡¡¡¡¡Ya llegó el momento de partir , que ilu!!!!!!.
A los que viajáis en coche...no correr. A los que lo viajéis en avión...decirle al piloto que no se salte ningún semáforo y que en las curvas aminore la velocidad y a los que viajáis en tren cuidado al orinar que fijo que os mojáis.

Nos vemos el lunes DIA 12 DE OCTUBRE DEL 2009.

Vas en el euromed?Yo voy en el,pero salgo desde alicante las 7:55,a lo mejor coincidimos,a y de paso me das el pañuelo antes jajaja...
Un saludo grumetes,piratas y polizones

No vamos en el Euromed. Vamos en coche ya que paramos dos días en Valencia para conocer la ciudad de la ciencia y el lunes igualmente en coche a Barcelona, de gira tu sabes. Además el coche lo voy a llevar adornado como en las bodas pero en vez de flores, le voy a poner pañuelitos por todos lados.

Buen viaje a todos los Grumetes, Piratas y último grupo que se ha formado que no me acuerdo como se llama.

Saluditos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Queréis dejar de colgar vídeos de esos? que a mi se me acusó de herir la sensibilidad por colgar una foto de alguien (una pista...es el presidente actual) con un pañuelo al cuello de los Grumetes y Piratas y esto de los vídeos si que Hiere la sensibilidad "pa rato".
⬆️ Arriba

Experto

DOS DIASSSSSS
⬆️ Arriba

Experto

Haaaaaaaaa !!!!!!!!!! que nervios.

Estoy pensando....... Que cuando vengamos del viaje seguiré mirando este foro, buscando alguna señal de vida.

Seré como esos locos que espera, y espera, y esperan, animados por un recuerdo..

que buenos momentos he vivido durante tantos días.

Os echaré de menos.
⬆️ Arriba

Experto

Yo también lo hechare de menos ,me despido hasta el lunes (me estan cojiendo escalofrios)este foro ya quedara en el recuerdo como el comienzo de unas vacaciones inolvidables ahora solo falta esperar que nos lo pasemos también como todos deseamos.

besitos para todos , en especial los que se casan que ya deben estar a puntito,que les vaya todo muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

RAFAELITO: Si que estoy en la lista de los Polizones(Como Marta), pls aclarame lo de la hora de la excursion a Florencia. Si algún otro polizon lo sabe que me lo dija. Ya falta muy poquito....

Olga26: Desde la Terminal I del aeropuerto de Barcelona tienes dos opciones para ir al centro:

A) La más comoda, coges el Aerobus es de color azul pasa cada 10 minutos y te deja en la Plaza Cataluña delante del Corte Ingles, si desde allí quieres ir al barco coges el metro línea verde y te bajas en Drassanes, luego delante de la estatua de Colon coges un autobus azul que te lleva a la terminal del puerto donde sale Soverign.

B) Desde la Terminal T1 coges un bus lanzadera hasta la estación de tren del aeropuerto, te bajas en plaza Cataluña y haces el mismo recorrido de coger el metro y el bus hasta el puerto.

Galceranic: No te preocupes no estarás Naufraga...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días a todos!!! ya queda nada!!

Majaju, muchisimas gracias, sabiendo eso ire directa a por el aerobus.

La hora supuestamente es a las 8, lo que no se es que margen daran de espera, no obstante si nos lo reconfirman mucho mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Olga26: Recibiste mail de Gabriela con el listado? A mi lo que no me queda claro es lo de la hora dado que si el barco llega a las 0800 cómo vamos a estar en autobus a las 0800? A ver si Rafaelito nos lo aclara mejor. Desde donde vienes Olga?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días sea!!!

Son los nervios que nos hacen estar despiertos!! jejeje

Que poquito nos queda....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si lo recibi ayer, lo puse por aquí por si lo leias.

Lo de la hora si estaria bien que se reconfirme , xq si es cierto que el barco llega a las 8. Supongo que luego rafa nos dira algo.

Yo voy de Madrid Y tu?? A ver si lo adivino, por las indicaciones que me diste de como ir desde la t1 al centro debes de ser de Barcelona?? Si pierdo te invito a una en el barco y si gano invitas tu ;_) jajajajaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acertaste soy de Barcelona, aunque de sangre Segoviana mi familia es de Segovia, tengo primos y tio en Alcobendas. Yo es el segundo crucero que hago (bueno el primero con la peque), y claro ahora te lo tomas de otra manera de cuando vas solo, tienes que adaptarte a ella, pero bueno ganas de pasarselo bien hay. Esperemos que Rafaelito nos diga algo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Grumetes, Piratas i Polizontes....

Ya estamos casi en el barcoo !!!
Maleta casi hecha.. y nervios a flor de piel

Yo también me lo he pasado genial con el foro, enganchada , mirando, escribiendo, riendo y casi llorando algunas veces, por la emoción de muchas cosas..

Mucha suerte a los que se casan..
Muchas felicidades a los que cumplimos años.
Y estoy segura de que mantendremos el foro a la vuelta, por lo menos
Para contar lo bien que nos lo hemos pasado, intercambiando opiniones,fotos, experiencias y todo lo que haga falta.
Lo que esta claro que hemos formado unos grupos geniales y que ahora solo hace falta conocernos en persona y divertirnos, cosa que no dudo haremos a las mil maravillas...
BESOS A TODOS Y NOS VEMOS EN EL BARCO, O ANTES

TERE
⬆️ Arriba

Experto

Hola mis piratas cuando regresemos hay que entrar de nuevo en el foro para seguir con nuestro crucero explicando como asido todo y para los nuevos cruceristas podamos ayudarles bueno voy ahacer las maletas una cosa tere cuantos años cumples es que por lo que dijistes parecia que eras mas grande que yo ya que me dijistes que `podias ser mi madre yo tengo 51 años creo que por mis faltas de ortografia me hechas menos años
⬆️ Arriba

Silver Traveller

majoju Escribió:
Acertaste soy de Barcelona, aunque de sangre Segoviana mi familia es de Segovia, tengo primos y tio en Alcobendas. Yo es el segundo crucero que hago (bueno el primero con la peque), y claro ahora te lo tomas de otra manera de cuando vas solo, tienes que adaptarte a ella, pero bueno ganas de pasarselo bien hay. Esperemos que Rafaelito nos diga algo.

Me he ganado una copa!! jajajaja

Cuantos añitos tiene la peque?? Eso es lo que tienes que pensar ante todo el pasarlo bien y seguro que la peque te da muchas alegrias y nos las dara a todos.

Yo vivo en Alcorcon, salimos mañana para barcelona,asi conozco un poco mas la ciudad, fuimos el año pasado pero me quedaron cositas por visitar asique aprovechando el crucero las vere.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Olga la peque ha cumplido 3 el 16 de agosto, y esta echa un terremoto, hay veces que me dan ganas de llamar a la Super Nanny
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes