Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola etita , los taxis que se cogen en Livorno rumbo Florencia y Pisa son de 8 pasajeros coches grandes , yo vi unos 4 o 5 taxis de esos , y el precio era 160 entre todos los del taxi y el recorrido es florencia , pisa y napoles .
hola Guilleshito en la excursion de florencia , vi como 2 taxis llenos se marchaban .... Yo y mi acompañante no cabiamos y tubimos que esperar a que viniese mas gente , lo mejor de mi viaje , el taxista XD un tipo amable y simpatico que se luego nos enseño livorno media horita , a tunez fuimos con la excursion del barco, lo peor de lo peor.
Un saludo
A NOSOTROS NOS ESPERABAN CON PANCARTAS LO TENIAMOS CONCERTADO DESDE ESPAÑA Y EN CATANIA PEDIMOS UNO MAS PARA GENTE Q ME LO PIDIO EN EL BARCO .SEGURO Q EL PROXIMO TE SALE MEJOR SIEMPRE SE APRENDE .ESTA GENTE ES MUY LISTA Y SACA DINERO DE LAS EXCURSIONES Y DE TODO HACE NEGOCIO,UN SALUDO
Hola a todos.mi mujer me intenta convencer para hacer este crucero.la verdad q nunca hemos hecho uno,pero a mi no me hace mucha gracia.
Unas preguntas básicas:
¿se nota el movimiento del barco?
¿se tiene sensación de angustia?
¿te olvidas de q estás en un barco?
Estoy leyendo vuestros comentarios y todos parecen positivos.así q no se q pensar.
Gracias a todos de antemano.
Este es mi tercer crucero, en los otros dos el barco era más pequeño y no se notaba, en este que es más grande se notará menos . Nosotros disfrutamos mucho y mis hijos más, hacen amigos y se lo pasan genial. Anímate, seguro que repites.
[quote="nepomuceno"]hola a todos.mi mujer me intenta convencer para hacer este crucero.la verdad q nunca hemos hecho uno,pero a mi no me hace mucha gracia.
Unas preguntas básicas:
Estoy leyendo vuestros comentarios y todos parecen positivos.así q no se q pensar.
Gracias a todos de antemano.[/quoYO SOLO HE HECHO UN CRUCERO PERO TE ASEGURO Q SI PODEMOS NO SERA EL UNICO,CONOCIMOS A GENTE A TRAVES DEL FORO DE LA Q NUNCA PODREMOS OLVIDARNOS ,ESPERAMOS VOLVER A REUNIRNOS EN BREVE ,PARA NOSOTROS UN EXPERIENCIA INOLVIDABLE ,ANIMATE ANDAAAAA
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
nepomuceno Escribió:
hola a todos.mi mujer me intenta convencer para hacer este crucero.la verdad q nunca hemos hecho uno,pero a mi no me hace mucha gracia.
Unas preguntas básicas:
Gracias a todos de antemano.
Hola para nosotros también sera nuestro primer crucero, salimos el 28 de Junio(anda que no falta jejejeje) pero todas esas dudas que tienes yo ni las he pensado, si los cruceros tienen exito por algo sera así que animate que hay que experimentar cosas nuevas, nosotros iremos con una niña de 8 años.
Se acabaron mis dudas..o me las acabaron.se pusieron en la votación mi mujer y mi hijo de 8 años..
Zarpamos el día 14-06-10.
Estoy seguro q una vez q estás ahí.no hay manera de salir.así q..
Me integro y disfrutaré de la mar.
Un saludo.
nepomuceno Escribió:
se acabaron mis dudas..o me las acabaron.se pusieron en la votación mi mujer y mi hijo de 8 años..
Un saludo.
Muy bien ahora disfrutar pensando en el viaje. Mi peque (bueno no es mi hija es mi sobrina) alucina cuando le cuento que pararemos en Africa, eso le parece lo mas, y eso que le he explicado el recorrido en la bola del mundo y obviamente el mediterraneo se ve pequeño pero como sabe que tardaremos 7 días en dar la vuelta, pues se emociona, también tenemos ya planeado que la primera noche nos vestiremos de blanco por eso de Ibiza en fin que ya estamos disfrutando como enanas . Un saludo
Por favor somos dos matrimonios con dos niños cada uno que hemos reservado el sinfonia para el 28 de Junio/2010 y nos interesaría información sobre las esxcursiones por libre o la famosa guia de la que hablais.
Saludos y gracias de antemano.
Francis@pepa.jazztel.es
se acabaron mis dudas..o me las acabaron.se pusieron en la votación mi mujer y mi hijo de 8 años..
Un saludo.
Muy bien ahora disfrutar pensando en el viaje. Mi peque (bueno no es mi hija es mi sobrina) alucina cuando le cuento que pararemos en Africa, eso le parece lo mas, y eso que le he explicado el recorrido en la bola del mundo y obviamente el mediterraneo se ve pequeño pero como sabe que tardaremos 7 días en dar la vuelta, pues se emociona, también tenemos ya planeado que la primera noche nos vestiremos de blanco por eso de Ibiza en fin que ya estamos disfrutando como enanas . Un saludo
Pues sí.ahora a disfrutar del viaje.
Lo curioso es q a mi se me empieza a encender el gusanillo y queda casi un año..
El guaje me dice q a él le apetece ser un rico en áfrica..a ver quien se lo explica.lo mejor..q se baje en tunez y vea lo q hay..
En fin.creo q poco a poco nos iremos conociendo por este foro...buff.
Queda muchísimo..
Un beso.
Ciertamente seguro que nos veremos por aquí, en este foro se aprende muchisimo, mis viajes pasan por buscar siempre aquí información, y por ayudar a quien lo necesite también (o almenos intentarlo) bueno en un tiempo este tema se parara pues ahora nuestro Sinfonia se marcha para Africa y hasta la primavera no hace este recorrido pero fijo que nos encontraremos por aquí. Veo que eres del norte por lo de guaje, yo soy también del norte pero mas a al izda soy de Donostia un beso y hasta pronto.
Un beso theorema.
La verdad q hoy estuve preguntando a una amiga y me dijo q lo iba a pasar podre..
Quiero información de todo lo q sepas..crees q somos los más adelantaos del foro?..si solo queda..cuánto ye?6 meses?
Jejjee
Necesito información
Ye q el cantábrico ye muy movido..ahí estás tú donosti
Hola nepomuceno, no se si tienes asignado el camarote, si es así puedes mirar en la pajina de Logitrabel viene muy bien explicado las diferentes cubiertas de barco, así puedes saber ya donde esta tu camarote. En cuanto a excursiones he mirado un poco pero sin entrar en detalles que a mi me faltan casi 8 meses, ya mirare mas adelante. Ademas noostros no tenemos mucha intención de excursiones. Ponpeya si que seguramente iremos pero por lo que he leido por el foro iremos por nuestra cuenta, se puede muy bien en transporte publico. En Tunez no se nos lo pensaremos, creo que si pero no es un lugar que en principio me atraiga mucho. A Pisa seguramente si nos hacerquemos pero a Florencia no creo, Italia es un lugar que ya he viajado en tres ocasiones y pienso ir mas y a Florencia ire pero con tiempo no en una excursion meteorica. A nosotros nos apetece mas disfrutar de un hotel flotante que visitar mil lugares, quiza se por que este año nos movimos mucho? no se pero por ahora quiero vacaciones relajadas. Leete el foro y encontraras bastante información, yo lo que tengo es el email de una persona que ha estado hace poco y mas adelante le pedire información que vea necesito. Bueno saluditos y a investigar, mira donde te he dicho (nosotros cogimos el crucero en Logitravel ¿ y vosotros? hasta pronto
Hola nepomuceno, creo que vamos a ser compañeros de viaje el día 14 de junio de 2010, Si eres de la tierra de la Sidrina, se te saluda compañero/a, desde el Oriente de Asturias (A los demas también pero esque los asturianos tenemos algo....)¿Por cierto no seras de Oviedo y tu mujer tendra una compañera de trabajo llamada Mar??????
Hola de nuevo.vamos por partes.
Theorema.tengo asignado el camarote y entré en la página de logitravel y mas o menos me hice una idea,pero tengo que mirarlo más detenidamente.el tema de las excursiones también me parece un poco complicado,pero como tú dices hay tiempo de sobra para organizarlo e ir con las ideas claras.creo que es lo importante.tener claro lo q quieres hacer en cada escala y no perder tiempo pensando si tal cosa..me das envidia con el tema de italia.es un pais que me encantaría conocer.nunca estuve en italia.además comentarte que sí.que cogimos el crucero también en logitravel.creo que acertamos ya que el descuento es considerable.de todas formas ya te pediré más información con el paso del tiempo.
Paidotein.yes un crack.acertaste al 85%.jajajajajjaa.
Mi mujer tiene una compañera que se llama Mar y trabaja en oviedo.se que es tu cuñada..ehhhh.jajajaja.está todo controlado.
Se que hicistéis más cruceros así que te tengo por un profesional del asunto.espero que nos des información al respecto..
Te digo un 85% porque somos de avilés.el resto lo clavaste.