Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
susana21 Escribió:
theorema Escribió:
Hola a nosotros nos falta un siglo para irnos, acabamos de contratar para Junio del 2010 ya me he leido todo, aun no preguntare dudas si no me convertire en una pesada pero si que me gustaria me digese alguien que tal la cubierta Brams nos ha tocado el camarote 7109 como es de los mas economicos ahora como que pienso si no sera bueno, ademas cotilleando he visto que de esa categoria solo hay 5 los siguientes ya son 100 euros mas por persona en fin que estoy un poco intranquila. También me gustaria saber la opinion en cuanto a precios, creo haber cogido un buen precio pero me gustaria saber la opinion de los que ya habeis viajado, salimos el 28 de Junio 2 adultos 1 niño y el total son 1500 euros (que os parece). Gracias
Tb salimos el 28 tb llevamos un niño de 8 y 1885,paquete bebida gratis con el corte ingles
Que bien ya nos animamos y encima llevamos niños de la misma edad la nuestra ya tendra los 8 en junio, ufffffffffffff cuanto faltaaaaaa.un saludo
Nada No queda nada, igual de días que el año pasado por estas fechas: Nada mas pasar las navidades otra vez todos como locos poniendo mensajes(PASO LO MISMO EL AÑO PASADO), por cierto no seais tan sosos y escribir de vez en cuando algo que me habeis tenido 1 mes a dos velas. Leyendo, leyendo ......saludos
Por cierto haber si podemos conseguir las famosas "guias" para hecharles un vistazo. Por si las moscas dejo mi correo:
Antonio002972@eresmas.net
Otra vez saludos
Me cachis en las guias..........., No hay manera de recibirlas, haber si me las podeis reenviar el correo es antonio002972@eresmas.net (Es antonio, cero, cero, dosmil novecientos setantay dos)@.........gracias
Para ir actualizando:
Desde Asturias 4 adultos y 3 niños.-
Hola, yo estoy dudando entre salir 2 o el 9 de Agosto. Creo que finalmente me voy a decantar por el 9 de Agosto, aunque tengo de tiempo hasta mañana ya que cierro el tema con la agencia.