Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Buenas a todos, nosotros somos una pareja de Madrid que también vamos en el crucero, pero saldremos dese Atenas, porque había más vuelos a barcelona que a Valencia. Bueno, a ver si nos podemos montar, porque tenemos un problema con el pasaporte: resulta que me caduca en Julio de este año y en la comisaría me dicen que por el recorrido que visito solo necesito una vigencia de 3 meses para Turquía, y mi pasaporte tendría esa validez cuando llegue a Turquía; por otro lado en la agencia y la naviera me dicen que necesito 6 meses de vigencia, pero en la comisaría inisten que no y no me lo renuevan, ¿sabeis alguna por qué se necesitan 6 meses ? en la agencia me hablan de que voy por aguas internaciones, pero yo no lo tengo tan claro. Mañana voy a otra comisaría a ver si con el justificante de la agencia me lo hacen, prque la verdad me daría pena tener quew anularlo por esto que no se como solucionar.
Si alguno sabeis el motivo o tel teléfono de la naviera para que me den una explicación os lo agradecería; por cierto para los que ya han heccho este cruicero: ¿piden el pasaporte para entrar en el barco? y referente a las fiestas ¿si no llevas disfraz o lo que se necesite te dan algo en el barco?
Gracias a todos y a ver si lo consigo soiucionar mañana.
HOLAAAAAAA ¡!
Somos Jose y elena contratamos el viaje no hace mucho y por supuesto como todos vosotros estamos emocionados ilusionados ...
Somos de valenica y hemos ido a ver el barco UHHHHHHHHi, bien en principio muy bien. No es un mega-barco pero tiene de todo y la tripulación que conocimos estupenda, tenemos sorpresa ya a la subida.
Bueno que tenemos también muchas ganas del 28 y disfrutar, desconestar, de fiesta y de ver todo lo posible, si puede ser, haciendo grupo por libre, aunque Roma casi que la contrataríamos, no sabemos. En cualquier caso seguro que lo pasaremos para no olvidarlo positivamente.
Un besazo ¡ VIVA LA ILUSION !
Hola José y Elena, bienvenidos a nuestro foro, oye me intriga eso de que ya tenemos sorpresa ya a la subida, no nos puedes contar algo??? seguro que algunos te lo agradeceriamos .
Un saludo y seguiremos en contacto.
- ¡ Hola susyjose !
No tiene importancia, es un detalle agradable, que a nosotros nos dijo que dentro habrían muchas más y más grandes, si te lo comento deja de tener gracia, entiendo la impaciencia pero esperemos al 28 que habrá una sorpresa detras de otra, ¿ NO ?
Si teneis alguna curiosidad, porque pregunte mil cosas ( aunque aun tenemos más dudas ), contar con nosotros
UN SALUDO
Hola José y Elena, no se, curiosidades tengo muchas, entre otras: es mucho el trayecto andando desde que dejo el autobús Nº3 hasta donde esta el barco? y si es fácil de encontrar el Gemini? Tenemos fiestas todas las noches?,
Gracias y todo lo que se te ocurra contarnos no te cortes...somos todo oídos.
Es facilisimo encontrar el barco, simplemente dirigiendote a el edificio Transmediterranea. Allí mísmo, en el bajo facturan las maletas y a continuación subes a por los billetes y por allí mísmo embarcas. A partir de las 13:30 y hasta las 16:30 puedes embarcar. La salida es a las 18:00.
Ya podemos comer allí y bajar si queremos hasta las 16:30.
En cuanto a la distancia del bus al barco creo que no será mucha he consultado el recorrido del bus pero mejor llama a la compañia telf. 96 315 85 15-
Saludos
Nos vemos y estamos en contacto
Hola chic@s,
Para los interesados quería deciros que a nosotros El corte Ingles hoy nos han confirmado el horario del vuelo de vuelta a Madrid, es a las 12:30 y no a las 12 como se comentaba.Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo y Gracias José y Elena por la información.
verial Te pongo la información de quail travel con respecto a la documentación necesaria para embarcar:
DOCUMENTACION NECESARIA: Psajeros de nacionalidad de la Unión Europea, necesitan Pasaporte con validez mínima de 6 meses, también para los niños y bebes (para el crucero Tesoros del Mediterráneo será suficiente con D.N.I en vigor). Pasajeros de otras nacionalidades que no sean Unión Europea, deberán consultar con su Embajada o Consulado. Es responsabilidad exclusiva del pasajero llevar la documentación necesaria en regla para su viaje.
No comprendo porque en la comisaría a la que has ido te ponen problemas para renovarte el pasaporte aunque no esté caducado .
De todas manera tienes una solucción muy sencilla...... PIÉRDELO .......Que el mismo día te lo dan.
En el barco hay fiesta de disfraces, pero si no lo llevas no te dan ninguno, así es que hay que llevárselo de casa
Por fin he podido renovar el pasaporte!!!! con erl justificante del viaje ha sido suficiente en la comisaría que he ido hoy
Otra cosa: yo embarco en Barcelona, ¿a partir de qué hopra puedo facturar el equipaje y entrar en el barco? lo digo para planificarme el tema desde el aeropuerto y sobre todo por las maletas
Hola verial,
Me alegro que al final todo lo de el pasaporte te haya salido bien, y con respecto a lo de embarcar en Barcelona no te puedo ayudar ya que nosotros embarcamos en Valencia. Nosotros tenemos hasta las 16:30 para facturar y eso es 1h y media antes de zarpar, espero que te pueda servir de algo pero de todas maneras te recomiendo que desde la agencia que has contratado el viaje llame para que te lo puedan confirmar el horario.
Que tengas suerte.
Por fin he podido renovar el pasaporte!!!! con erl justificante del viaje ha sido suficiente en la comisaría que he ido hoy
Otra cosa: yo embarco en Barcelona, ¿a partir de qué hopra puedo facturar el equipaje y entrar en el barco? lo digo para planificarme el tema desde el aeropuerto y sobre todo por las maletas
Llegamos a Barcelona a las 8 de la mañana, así es que podrás embarcar pronto por la mañana.
Nosotros el año pasado en Valencia, el crucero salía sobre las 7 de la tarde y antes de las 2 ya entramos en el barco.
Hola he encontrado una empresa que organiza excursiones para cruceristas que visitan Roma. Los precios son bastante interesantes, siempre que se cubran las plazas del autobús. Ellos ya estan organizando excursiones para nuestra fecha su tlf es el [editado moderador]
Nosotros somos dos y queremos realizar las excursiones por libre si alguien tiene otros planes y necesita gente, estamos dispuestos
Site Admin Joined: 29-09-2002 Posts: 95588
Votes: 0 👍
Hola Olid,
Te he editado tu mensaje, pues eres un usuario nuevo y tienes que tener cuidado con tus recomendaciones, hasta que te conozcamos. Ademas no deben ponerse teléfonos particulares.