Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Marisade La que sabe todo los detalles de la excursión a Katakolon es susyjose que es quien se puso en contacto con la agencia. Esperaremos a ver lo que nos cuenta cuendo entre en el foro.
Lo de la gallina sí que hubiera sido un puntazo, pero es que aunque hubieramos querido, nos hubiera ocupado mucho sitio de equipaje...El culo de la gallina está acolchado y con aros ...y con sus crestas y bambas y todo...En Cádiz, que tienen "to el arte del mundo", cuando fueron a cenar esa noche mi hijo y un grupo grande de amigos, todos vestidos iguales ( incluido granjero) llegó el camarero y les colocó en la mesa una bandeja de maiz con un: "cortesía del cheff"
Bienvenidos Ujaen, veo que vamos a tener un ambiente muy estudiantil en este crucero, con vosotros y con viajelade , seguro que os lo pasais genial .
Una dudilla, para los expertos en cruceros (o al menos no tan novatos como nosotros), qué tal la climatización del barco? Qué ropa es la apropiada para el día a día en el mismo? Se va bien yendo en manga corta o mejor manga larga?
Y ya por último, y sin pretender ser un aprovechado... Me podríais facilitar las guías que tanto nombráis?? mi mail es -@gmail.com
Gracias!
Last edited by Ujaen on Mon, 22-02-2010 22:09; edited 1 time in total
Una dudilla, para los expertos en cruceros (o al menos no tan novatos como nosotros), qué tal la climatización del barco? Qué ropa es la apropiada para el día a día en el mismo? Se va bien yendo en manga corta o mejor manga larga?
Y ya por último, y sin pretender ser un aprovechado... Me podríais facilitar las guías que tanto nombráis?? mi mail es iammatias@gmail.com
Gracias!
La temperatura del barco es como en cualquier hotel, temperatura standar, se puede ir en mangas cortas, pero preferible llevar algún jersey, mas que nada por los cambios de temperatura de estar dentro y salir a cubierta. A las chicas del grupo les recomiendo que lleven alguna pashmina o similar, que en el barco tiene mucho uso y es muy socorrido, incluso si en alguna escala se entra en un sitio de culto, por ejemplo judio, si llevas los hombros descubierto te facilitan un pañuelo para poder entrar...Y yo prefiero llevar la mía en la mochila, lo siento pero es que me da mucha fatiguita... y no me importa cargar con ella todo el viaje.
Yo ahora tengo que salir y no me puedo entretener en envíar los correos, pero si cuando me vuelva a conectar no os han enviado todavía nada, procuraré enviaros lo que tenga.
Un saludo
Hola a todos!
Nosotras somos 5 chicas que vamos al crucero, he estado viendo que hablais de las diferentes fiesta y demas, y he visto que hay una de disfraces, mi pregunta es si disfrazarse es obligatorio, ya que nosotras no lo habiamos pensado y era por pensar en algo jajajaja
Hola a todos, sentimos no habernos conectado antes, hemos tenido algún que otro problemilla. Os cuento, hemos tenido que suspender el crucero ya que nos hemos quedado embarazados y el medico nos ha prohibido hacer el crucero por riesgo de aborto.
Esperamos que os lo paséis bien, que os divirtáis y si podemos ayudaros en algo lo intentaremos.
Un saludo y pasarlo bien.
Hola a todos, sentimos no habernos conectado antes, hemos tenido algún que otro problemilla. Os cuento, hemos tenido que suspender el crucero ya que nos hemos quedado embarazados y el medico nos ha prohibido hacer el crucero por riesgo de aborto.
Esperamos que os lo paséis bien, que os divirtáis y si podemos ayudaros en algo lo intentaremos.
Un saludo y pasarlo bien.
Susyjose Enhorabuena por el embarazo!!!! Aunque siento que no podais venir y conoceros....
Cuídate mucho y ya sabes...tienes mi correo para lo que quieras
Rachira, ¿qué se va hacer con lo de la excursión a Olimpia?, sigue adelante o ya la hacemos cada uno por su cuenta. Siento ser tan pesada, pero el tiempo se nos echa encima.
Rachira, ¿qué se va hacer con lo de la excursión a Olimpia?, sigue adelante o ya la hacemos cada uno por su cuenta. Siento ser tan pesada, pero el tiempo se nos echa encima.
De pesada nada de nada, porque yo también te iba a preguntar lo mismo. Yo lo que tengo de Olimpia es lo mismo que tú, es decir lo que envió Susyjose. Que ella nos comente como ponerse en contacto con la agencia, y también tendremos que esperar a ver quien de los otros "viajeros" se apuntan ¿no?, si no sera cuestión de valorar otras opciones, como los taxi en los puertos (por experiencia se que sieprre los hay) o trenes.( susyjose, una alegria el embarazo...pero podías haber esperado unos diítas para quedarte, es broma, enhorabuena otra vez)
Otra cosa, yo ya he recogido hoy toda la documentación de viaje, y el vuelo a Valencia nos lo han cambiado de horario. El vuelo es :
SWT-3194, salida Atenas: 13:30-------llegada Valencia: 16:00.
Para mi familia el cambio es estupendo porque ahora les da tiempo de contratar la excursión del barco en Atenas, pero para nosotros es un pequeño trastorno, ya que esto nos impide salir para Sevilla ese Lunes
Saludos
Didy no es obligado. Si fuera obligado la agencia lo habria dicho expresamente.
Ten en cuenta que nosotros nos metemos en este foro para informarnos y hacer un viaje mejor, pero el 80% no se mete , por lo que ni siqiuera sabran que hay fiesta de disfraces....
Xcierto alguien sabe si en la TV del camarote tiene euroconector para consola, disco duro reproductor etc.??
Alquien podria mandarme info de katakolon( olympia) para ir por libre??
Y otra cosa... En kusadasi creeis que es viable ir a pammukkale? o es un suicidio?? un saludo y gracias!
Si alguien puede mandarme info de lo que sea andresmc88@hotmail.com
Gracias a todos! xcierto para los buses tenemos que dejarlo claro aquí en el foro, he leido que si dentro del barco recojemos dinero, ofrecemos plazas del bus, organizamos etc podrian hasta expulsarnos del barco ( las navieras pierden muchisimo dinero así, y aparte en alta mar el capitan es la maxima autoridad-juez,policia.etc etc asiq hay que tener cuidado con eso)
Ya falta menos!