HOLIDAY (IBEROCRUCERO) (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 5 de 189 - Tema con 3762 Mensajes y 618675 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Holaa, quedamos el 06.06.10 para el crucerito!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="Conejero"]Nosotros viajamos 6 familiares de casi todas las edades el 06/06, tambie me gustaria tener mas información sobre las excursiones por libre, podriamos ir buscando información y colgandola en est
E tema.

Nosotros somos dos parejas que tb vamos el 06.06.10. Vamos a juntarnos para hacer las excursiones mas baratas,porque las que venden en el barco son carìsimas. Escribid por aquí,gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ruben, dinos como has conseguimos las excursiones tan baratas, como lo hacemos, nosotros vamos el 06.06.10 muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias cesar_due,
Voy de cabeza a apuntarme, hace días que estaba buscando un foro para hacer excursiones y sin pedirlo me ha llovido del cielo.
Repito, gràcias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, Auxi39 no se donde has leido que yo tengo ya las excursiones contratadas y encima baratas pero creo que te estas confundiendo con otro usuario, nosotros vamos de crucero el 19 de Septiembre hemos mirado varias cosillas pero todavia nada concreto.
La pagina que indica Cesar_Due para realizar las excursiones esta bien siempre y cuando consigas unirte a un grupo numeroso (40-45 personas) para que baje el precio de las excursiones.

Por cierto Cesar_Due eso que dices q los bebes(1 o 2 años) son un pasajero y que tienen que pagar por la excursion me extraña mucho, y si estas en lo cierto pocos papis van a viajar con esta compañia.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdona rubengo, pero la compañía no pone las condiciones. La agencia te cobra por el bus completo, vayan 40 o 49, y como sabrás en italia, los niños ocupan plaza en los buses (es ilegal que vayan sentados sobre los padres), con lo que si ocupan plaza, pagan (y a mí es lo que me pasa, pero me parece lo justo, ya que un adulto no puede venir en su hueco)
Y esto es un grupo formado para hacer excursiones "sin animo de lucro", es decir, que la idea es que a todos nos cueste lo menos posible.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Cesar_due,

Nosotros vamos 16 personas (4 matrimonios con 2 hijos cada uno), como todo grupo grande nos tenemos que poner de acuerdo, yo ya les he comentado lo de las excursiones, cuando me digan algo, y si queda sitio, ya te commentare.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok toñobriviesca, pero mirarlo prontillo, porque para llenar por lo menos el primer bus con vosotros andaríamos casi justos, si no habría que ir mirando hacer otro grupo más.
Así que animaros pronto!! Además vienen un montón de niños (si quereis en info cruceros podeis ir viendo la lista)
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente ... Me gustaría poder ponerme en contacto con cesar_due para que me explicara y me diera información de las excursiones ... Puedes darme tu e.mail??
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos 4 personas y queriamos saber si en vuestro autobus hay espacio y si es necesario apuntarse a todas las excursiones. Gran holiday 27/06/10
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA ALGUIEN QUE SALGA EN EL BARCO GRAN HOLIDAY EL 29/08/2010 PARA EXCURSIONES Y DEMAS SALUDOS
⬆️ Arriba

Experto

ELIBCNA35, buenas creo que vas a ser de los primeros en ir con este barco y realizar el crucero... Es por el mediterraneo y yo segurametne que vaya en septiembre, pero me gustaría si habeis visto el tema de las excursiones, como lo teneis prevesto, todo por el barco o alguna por vuestra cuenta...
Mi idea es Monaco (pero no se que se vé más) y Tunez por mi cuenta....
Anda cuentanos como lo tienes pensado, gracias
⬆️ Arriba

Experto

69ZGZ69.... Y esas noches temáticas son seguras que hay o depende de la fecha en la que vayas al viaje... Pues es un rollo tanta fiesta con ropa especial... Por l menos mi opinión...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como comentamos nosotros también vamos el 06/06, somos 6 personas y también queremos hacer las excursiones por libre.
⬆️ Arriba

Super Expert

asaber67 Escribió:
69ZGZ69.... Y esas noches temáticas son seguras que hay o depende de la fecha en la que vayas al viaje... Pues es un rollo tanta fiesta con ropa especial... Por l menos mi opinión...

Pues según me han comentado en la agencia y salen en los folletos son fijas, es decir que se hacen independientemente de la fecha. A mi al principio también me parecía un poco coñazo, pero luego me pienso ver a toda mi familia de traje para ir a cenar, o todos disfrazados... Y creo que será un aliciente más para el viaje.

Aquí os dejo un poco de información, practicamente nada, sobre el holiday que da en una entrevista el director comercial de iberocruceros.

www.crucero10.com/?p=383

El Grand Holiday se sumará a la flota en mayo. ¿Qué nos puedes contar del barco? ¿Qué novedades ofrecerá?

Estamos muy ilusionados con la aparición del Grand Holiday, dentro de la familia de Iberocruceros. Como el resto de barcos de la flota, será un barco con“ corazón”, porque pensará en el huésped, para que su estancia abordo sea inolvidable. Será un barco totalmente renovado, después de una inversión muy importante por parte de la Compañía, decorado y adaptado al gusto español, además de contar con modernas instalaciones y avanzada tecnología. 47.000 toneladas al servicio del huésped , lo que permitirá disfrutar de un Grand barco, pero con la personalización en la atención y el servicio al huésped, que solo permite un barco de este tamaño. Contará con una mayor cantidad de camarotes exteriores, que interiores, con su gran teatro de dos cubiertas, áreas comunes muy cuidadas y unas cubiertas exteriores, que permitirán recuperar la figura de la cubierta de un barco, para disfrutar del sol, de la brisa marina y de las atenciones del personal de Iberocruceros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gente que viaje el 29 de agosto, para hacer excursiones y pasarlo en grande
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola SARIRR!!
No estoy seguro de que te haya llegado el privado en el que te pasé la información.
Mi email es cesar_due@hotmail.com si quieres mándame un correo y te paso la información.
Respecto a hacer todas las excursiones, lo que estamos intentando es ir llenando buses para cada una de las excursiones, pero ello no obliga a ir a todas.
Salu2.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola asaber67 pues te puedes creer que lo tengo aun en el aire ya que para mi fecha no he conseguido casi nadi ya que es el día 23 de mayo la verdad que voy a ir por libre aunque me gustaria reservar alguna excursion como la de roma con autobuses, pompeya y tunez.
Monaco se puede ver paseando y florencia también.
Venga chicos animaros cuantos mas seamos mas barato nosotros somos 4. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

gutilin78 Escribió:
BUENAS NOCHES, ME GUSTARIA PODER CONTACTAR CON "RUBENGO" Y ASABER67", HE LEIDO QUE SALIS EN SEPTIEMBRE, ¿QUE FECHA?.
NOSOTROS SALIMOS EL DIA 05-09-2010 Y ME GUSTARIA FORMAR UN GRUPO PARA MONTAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE HE ENCONTRADO UNA PAGINA GRACIAS AL FORO Y SALE MUY BARATO MONTARTELO POR TU CUENTA, TODA LAS PERSONAS QUE ESTEN INTERESADAS EN ESTA FECHA LO PODIAMOS ORGANIZAR,GRACIAS.
[align=justify]

Hola. Me acabo de registrar y no sé muy bien cómo va esto.Vamos matrimonio y niña de 10 años el 5/9/2010 desde Barcelona. ¿Has conseguido grupo para excursiones? A ver si tengo noticias. Salu2, yoviber
⬆️ Arriba

New Traveller

fernando27 Escribió:
HOLA ALGUIEN QUE SALGA EN EL BARCO GRAN HOLIDAY EL 29/08/2010 PARA EXCURSIONES Y DEMAS SALUDOS

Pues si, nosotros acabamos de hacer la reserva hoy, pero no sale el 28???
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Deliziosa - Equinox - Jewel of the Seas - Neoclassica - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes