Language:

Gemini el 15 de marzo desde Venecia ✈️ Forum for Travellers ✈️ p24 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 19, 20, 21  Next
Page 12 of 21 - Topic with 407 messages and 93689 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Gemini el 15 de marzo desde Venecia.  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Primero: Nosotras ya hemos dicho varias veces que no queremos excursión a Efeso con guía, sino que preferimos coger taxi junto a otras 4 personas.

Segundo: Me acaban de llamar de la agencia para decirme que, como no se han llenado los vuelos unifican, por lo que los que saliamos a las 8 de la mañana desde Madrid, lo haremos a las 7 de la mañana. O sea, que desde Madrid van dos aviones: el de las 7 y el de las 10.40 de la mañana.
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues no cuesta tanto rellenar el archivo y enviarlo,para poder contar mejor quien quieren y quienes no.

Vaya jaleo,ahora a cambiar los vuelo,puf...yo lo tengo a las 10.40,menos mal.
Back to ⬆️

Travel Addict

araninfa wrote:
Pues no cuesta tanto rellenar el archivo y enviarlo,para poder contar mejor quien quieren y quienes no.

Vaya jaleo,ahora a cambiar los vuelo,puf...yo lo tengo a las 10.40,menos mal.

Por nuestra parte 2 cosillas, también tengo algun problema con el fichero, y no se porque por que me funcionaba bien, ya rellene lo que faltaba del fichero y lo envie con turno de cena camarote y hora de cuelo aparte de apuntarme en taxi a Efeso con Lorderfel, y para mi sorpresa esta circulando otro archivo sin esos datos, por eso en otro post anterior y para que no hubiese confusiones puese todos estos datos, peor no pasa nada vuelvo a ponerlos a continuación y si alguno podeís pues actualizarlo por favor.

Vuelos:
PVG-7145 Madrid T2 07:00 - Venecia 09:20
PVG-7148 Atenas 12:30 - Madrid T2 15:15

Camarote 7023

Turno de cena Segundo

Excursiones todas por libre.

Si falta algún dato decidmelo y estaré encantado de ponerlo por aky.

PD: Como algunos ya sabreís me case el pasado Sabado, por lo que he estado algo inactivo en cuanto a busqueda de datos y soluciones para el crucero, por lo que he leído y gracias al grandisimo trabajo realizado creo que está todo hecho. GRACIAS. Si hace falta alguna cosa comunicarmelo por aky o por mail, que esaré encantado de ponerme a ello de inmediato. Nos vemos el Lunes.
Back to ⬆️

Super Expert

Felicidades!!! nos vemos en el aeropuerto de madrid a las 7

Por cierto compañeros...en otras salidas del gémini están quedando en ponerse algún distintivo tipo pañuelo o algo para reconocerse en el aeropuerto...k os parece??
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas....
Mañana llamaré a la agencia para que me cuenten lo del vuelo..por que a mi no me han dicho nada....lo teníamos a las 8...

Me parece buena idea lo del distintivo........un pañuelo me parece bien...lo llevamos todos del mismo color...asi nos reconoceremos.... Por que somos un muchos los que salimos desde madrid....

He visto que os habéis apuntado mas a lo de los disfraces...que biennnnn...... Vampiros y piratas.... Mi disfraz es de blancanieves jejej...... Mi hermana no se cual llevara...... Si no hay fiesta organizada de disfraces la organizamos nosotros......que biennnnn
Back to ⬆️

Silver Traveller

jaenita wrote:
Primero: Nosotras ya hemos dicho varias veces que no queremos excursión a Efeso con guía, sino que preferimos coger taxi junto a otras 4 personas.

Segundo: Me acaban de llamar de la agencia para decirme que, como no se han llenado los vuelos unifican, por lo que los que saliamos a las 8 de la mañana desde Madrid, lo haremos a las 7 de la mañana. O sea, que desde Madrid van dos aviones: el de las 7 y el de las 10.40 de la mañana.

Gracias por avisar!! Nosotros también lo tenemos a las 8. Llamaré para que me envíen la documentación actualizada.
Back to ⬆️

Experto

Anda pues yo no se si me cambiaron de camarote los billetes los tengo en el coche voy a bajar a mirar si me han puesto ventana también.

Bueno yo sigo en el mismo 4109, ¿que categoria tenias a los que han cambiado de camarote??
Back to ⬆️

Silver Traveller

Mi correo ernestpc@telefonica.net
Back to ⬆️

Experto

pakipiz wrote:
apocalyptica wrote:
Wenas otra vez!!!! Me quedan 3 días para casarme y no doy a basto con todo, es horrible, mil perdones por no actualizar el fichero, pero tengo problemas con el correo o algo, pq o no me llega bien o no me llega a secas. A nosotras nos han cambiado el camarote por el 4320, a alguien más le han hecho eso? Qué ganas que llegue el lunes, por dios!!!!!!
Por cierto, el tema excursiones, si se hace la de Efeso, contad con nosotras, si no, seguimos con la idea de taxi.
Y a los que salís de BCN, a ver si nos reconocemos de alguna manera en el aeropuerto y ponemos en común los planes para el viaje, no????
Venga!!!!!!!! Que no nos queda nadaaaaaa!!!!!

Hola Apocalyptica!!
A nosotros también nos han cambiado de camarote, de uno interior a otro exterior con ventana panorámica 4331, será por el tema de ir de viaje de novios... Aunque nosotros no nos casamos.
Enhorabuena por la boda!!!!
Nos vemos en el Gemini!!!

El cambio de camarote que lo veis en el billete que os han dado en la agencia??
Back to ⬆️

Experto

Veo que los vuelos de las 8 los han cambiado, entonces mañana a la agencia de nuevo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hoy nos han dado los pasajes de avion y del barco.
Hay sufiente tiempo desde que llegamos a Atenas para visitar algo y coger el avion?
Back to ⬆️

Experto

catarifa wrote:
hoy nos han dado los pasajes de avion y del barco.
Hay sufiente tiempo desde que llegamos a Atenas para visitar algo y coger el avion?

Salis de barcelona o de madrid, si es así salis a las ¿7?
Back to ⬆️

New Traveller

Hola! pues nosotros ni tenemos los billetes ni nos han informado del cambio de horario en el vuelo.. Hems contrado el viaje cn iberia en bilbao, felicidads a los novios!! y yo voy d cumpleañs! jaj los cumple el 2º día de crucero..!! jajaj q ganas d q sea lunesss
Back to ⬆️

Silver Traveller

Quiero llevar pastillas para el mareo, por si acaso. La biodramina de toda la vida va bien, o es mejor otra cosa??
Back to ⬆️

Experto

Yo he navegado ya en barcos que se movian del copon, es mas la comida volava literalmente por las mesas, en una mole tan grande como la que vamos, es muy raro que suframos mareos, aun así yo recomiendo como marino, inflar el estomago, es decir una manzana o dos, comer pan bastante pan, y la biodramina, pasarlo bien y no pensar en el mareo si piensas que te vas a marear te mareas ya tomes lo que tomes, por cierto si crees en la biodramina compratela y llevala, aun así contra el mareo, recomiendo ron o wisky con el refresco que quieras. Y aun así come pan, y si es relleno con algo pues mejor, puesto que el estomago al estar vacio acusa mas el mareo y no te asomes a cubierta para ver el surco que deja el barco o si no padeceras el mareo del perro que va biendo las rayas de la carretera.
Back to ⬆️

Experto

Acabo de llamar a mi agencia (corte ingles) y sigo saliendo en el vuelo de las 8 y con el mismo camarote ¿hay alguien que halla contratado con el corte ingles y le hallan cambiado el vuelo y el camarote??
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo también he contactado con mi agencia (muchoviaje.com) y me han dicho que no hay ningún cambio de vuelo. Mi camarote sigue siendo el mismo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Junokido wrote:
Quiero llevar pastillas para el mareo, por si acaso. La biodramina de toda la vida va bien, o es mejor otra cosa??

Como te ha dicho lordelfel lo mejor es tener el estómago lleno. De cualquier manera en el barco te dan, si necesitas, pastillas para el mareo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Junokido wrote:
Yo también he contactado con mi agencia (muchoviaje.com) y me han dicho que no hay ningún cambio de vuelo. Mi camarote sigue siendo el mismo.

Pues volverlo a comprobar. Más vale ser pesados que quedarse en tierra. A mí en Marsans me han dicho que Quail les comunicó que al no llenarse los aviones habían unificado los dos vuelos en uno, en el de las 7. Daros cuenta que para el vuelo de las 7, con PVG hay que facturar en T-1 y para el de las 8, con SFT en la T-2. De una u otra forma, yo procuraría llegar con mucho tiempo a Barajas por si acaso.
Back to ⬆️

Travel Addict

patituviajera wrote:
felicidades!!! nos vemos en el aeropuerto de madrid a las 7

Por cierto compañeros...en otras salidas del gémini están quedando en ponerse algún distintivo tipo pañuelo o algo para reconocerse en el aeropuerto...k os parece??

En la T-1 justo al lado de los mostradores de facturación de Ryanair y Pullmantur hay una cafetería que está abierta las 24 horas. Si queréis nos vemos allí una vez facturadas las maletas, pero antes de entrar en la zona internacional. O si os parece mejor, como es tan temprano y lo mismo vamos con el tiempo un poco justo, nos vemos directamente en la zona internacional, una vez pasado el control de pasaportes, cerca de la puerta de embarque que tengamos que usar para subir al avión.
Podríamos llevar una cartulina con el título "Los viajeros" o algo así para localizarnos. Si quereis la llevo yo.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 19, 20, 21  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages