MSC CRUCEROS SPLENDIDA (historico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 123, 124, 125  Siguiente
Página 48 de 125 - Tema con 2491 Mensajes y 621203 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja y embarcamos el 10 de mayo aver si se anima gente para realizar las excursiones por libre que salen bastante mas economicas he localizado una empresa que realiza excursiones mas información mi mail es alberto-55@hotmail.es gracias espero repuestas
⬆️ Arriba

Travel Addict

La empresa se llama excursiones para cruceros tu realizas una prereserva y elllos te informan como funciona esto sin ningun compromiso ok animaros saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

He estado consultando la página de la que habla alberto55 y la verdad es que la excursiones salen a mitad de precio, siempre que haya un grupo de 49 personas.

Nosotros salimos el 5 de abril, si a alguien le interesa...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nos casamos en mayo y salimos el día 3 dee mayo haber si encontramos a alguien k salga el mismo día pa ponernos de acuerdo en las escursiones
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Eledavid! Gracias por todo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola .necesito ayuda me voy an el splendida el 3 de mayo y tengo un monton de duduas en cuano a las escursiones como para el tema de las bebidas ,estoy leyendo por ahí y me hecho un lio , si alguien es tan amable de esplicarme algo , sergyoooo@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, queda poco para salir y me asalta una duda.
Nosotros somos 5, 4 adultos y un niño. Los adultos solemos pedir en comidas y cenas cerveza o vino y el niño agua o refrescos. Mi duda es la siguiente, he pensado coger los vales que habéis comentado algunos, para poder pedir las bebidas en comidas y cenas sin límite, pero ¿si la idea es que si ha alguno de nosotros le apetece tomar una segunda cerveza o vino (no se si sacan una botella o te llenan un copa), para que comprar 4 vales cuando con uno sería suficiente para pedir una segunda, tercera o cuarta consumición? ¿Alguien controla si el que se bebe esa consumición es el dueño del vale ilimitado o otra persona? Por lo tanto ¿puedo comprar una vale ilimitado con alcohol 105€ y otros de refrescos 56€ y servirnos a los 5? Grácias por adelantado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zamarra Escribió:
Hola vereis que mi obsesion es la pasta. Ya decia en otros mensajes que me han asustado mucho. Gracias a vosotros (el foro), creo que estoy bastante mas tranquilo y ademas parece que en vez de ser el primer crucero, ya es el segundo o tercero, a juzgar por lo que me estais enseñando.

No obstante hasta el día 19 de Abril día de la partida, cada día nos surge una duda nueva.

Esta tarde hemos buscado una funda para llevar, un traje un par de americanas y la ropa de mi mujer. Bueno pues lo que hemos encontrado son las clasicas bolsas de viaje para ropa, en las cuales cuelgas las perchas, y tienes que doblarla por la mitad, para cerrar la bolsa como si fuera una maleta. Problema de mi mujer. Se va a arrugar todo.

Yo la he dicho que no se preocupe, que me supongo que en el barco habra servicio de plancha y lavanderia. ¡¡¡¡¡¡¡¡problema¡¡¡¡¡¡¡ ¿me podeis decir como funciona y cuanto cuesta?

Gracias a todos

Hola, en este hilo puse los precios de la lavandería, bastante al principio. Exactamente no me acuerdo, pero era barato.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los pongo otra vez.

⬆️ Arriba

New Traveller

Ya queda una semanita, ahora si que empieza la cuenta atrás, jejejeje!!! Pues nosotros nos vamos en el euromed, cogemos el primero de la mañana y llegamos allí sobre las doce (si no hay ningun retraso), pq sino...ya podeis decirle al capitan que no os vayais sin nosotros!!!!
En cuanto a lo de las excursiones, nosotros no hemos contratado nada, una vez que estemos allí en el barco si hay alguna interesante pues...SI!!!
Si quereis podemos hacer una quedada allí para conocernos. OS IMAGINAIS????????? Quedamos el lunes a las 20:30 en PROA como en la pelicula de TITANIC y como se esconde el sol nuestra primera noche en el barco y después a cenar...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alguien que embarque el 10 de mayo es bueno ir conociendo gente para realizar las excursiones gracia espero al guna repuesta mi correo es alberto-55@hotmail.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola hola hola!!! Pues nosotros vamos con el euromed el lunes 5, el primerito de la mañana y llegaremos sobre las 12 (espero que no haya ningún retraso) sino...tendreis que decirle al capitan que haga el favor de esperar a los ilicitanos!!!
En cuanto a los de las excursiones no hemos visto nada, supongo que una vez en el barco si hay alguna interesante pues la cogeremos.
Ah!!! Si quereis podemos quedar el día 5 en el barco y nos conocemos. OS IMAGINAIS?????
⬆️ Arriba

New Traveller

ilicitanos2630 Escribió:
Hola hola hola!!! Pues nosotros vamos con el euromed el lunes 5, el primerito de la mañana y llegaremos sobre las 12 (espero que no haya ningún retraso) sino...tendreis que decirle al capitan que haga el favor de esperar a los ilicitanos!!!
En cuanto a los de las excursiones no hemos visto nada, supongo que una vez en el barco si hay alguna interesante pues la cogeremos.
Ah!!! Si quereis podemos quedar el día 5 en el barco y nos conocemos. OS IMAGINAIS?????
A la pregunta que planteé sobre los vales de bebida, ya me han contestado en la agencia y por si alguien está interesado, me han dicho que hay que coger un vale para todas las personas del camarote, si se elige esta opción. De esa forma no se puede hacer lo que pensaba, a no ser que se esté acompañado por otras personas o familiares en otros camarotes. Al final, hemos comprado dos vales de bebidas con alcohol para mis padres y nosotros tres, cogeremos los normales. De esa forma pagamos 210 € y podemos pedir los 5 alguna bebida más si nos apetece.
⬆️ Arriba

Experto

Hay alguien para excursiones por libre para el MSC Esplendida del 21 Junio de 2010
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Me gustaria a que alguien me resuelve algunas dudas de ultima hora.
Se peude cambiar dinero en el msc explendida? hay wifi en el barco? y por ultimo si no has comprado el pack de bebidas cuanto cuestan ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

anescan Escribió:
Hay alguien para excursiones por libre para el MSC Esplendida del 21 Junio de 2010

Hola anescan, te he mandado un mp, nosotros somos una familia (dos adultos y una niña de 11 años) que salimos en el MSC Splendida el 21 de junio y, también estoy en contacto con otra familia que va en las mismas fechas, por fa, mándame un mp
⬆️ Arriba

New Traveller

Por favor que alguien me conteste, salgo el día 5 en el esplendida
⬆️ Arriba

New Traveller

maria0016 Escribió:
por favor que alguien me conteste, salgo el día 5 en el esplendida
nosotros tb salimos el día 5 en el esplendidaaaaaa ya somos unos cuantos jjejejejejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Para maria016:

Agua 1 litro 1,90, refrescos 2.80, cubatas 6,9O, infusiones 1,50. Te ofrecen paquetes de bebidas y por ejemplo pagas 10 cubatas y te dan 12, Wifi hay, pero hay que pagarlo, no se el precio.
Normalmente existe oficina cambio en el barco.
Nos vemos el 5.
⬆️ Arriba

New Traveller

JavierCabanes Escribió:
Para maria016:

Agua 1 litro 1,90, refrescos 2.80, cubatas 6,9O, infusiones 1,50. Te ofrecen paquetes de bebidas y por ejemplo pagas 10 cubatas y te dan 12, Wifi hay, pero hay que pagarlo, no se el precio.
Normalmente existe oficina cambio en el barco.
Nos vemos el 5.
buenos días tengo la carta de los bares y cafeterias del esplendida y unas guias de las escalas que vamos a realizar y creo que son muy interesantes para ojearlas antes de salir de crucero si os interesa dejarme vuestro emilio y os las mando para que os las estudieis son guias para hacer o programar excursiones por libre....creo que resuelve bastantes dudas.....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 123, 124, 125  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes