Language:

Excursiones Crucero Mediterraneo (HISTORICO) ✈️ p87 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 46, 47, 48  Next
Page 19 of 48 - Topic with 957 messages and 189734 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Somos una pareja que acaba de venir de un crucero de COSTA CRUCEROS, nos hemos sentido engañados y hemos sido e**(AutoEdit)**a.
En este tipo de viaje hay que tener muy en cuenta lo que firmas ( bebidas, excursiones, ... ) ya que ellos van a intentar engañarte e intentar colarte todo tipo de suplementos aunque al final ellos no puedan justificarlo.
Hemos pedido una hoja de reclamación oficial y nos han respondido que no tienen.
Al principio del crucero si tienes intención de pagar en efectivo, te hacen pagar un deposito ( que no nos parece mal ) pero a la hora de liquidar la cuenta solamente se puede hacer cuando el barco esta en aguas intercontinentales ( seguramente por el motivo de fiscalizar y no declararlo ).
No te dejan subir comida al barco, escudandose en una politica alimentaria pero te das cuenta que en las escalas que hacemos, los miembros de la tripulación que estan en horas libres si que pueden subir comida ( eso si por otra puerta que no es la del pasajero ).
Te das cuenta que a la hora de reclmarles alguna cosa, todo son trabas e impedimentos. Con un marco legal muy poco claro.
El nivel de la comida es malisimo y poca cantidad.
Pensaros muy seriamente embarcaros en este tipo de viaje sino quereis volver totalmente amargados.
Ruego que si otra persona le ha pasado lo mismo y ha tomado medidas legales, nos lo haga llegar a traves del foro
Back to ⬆️

Travel Addict

¿Alguien que haga el crucero en el MSC Splendia del próximo 5 de abril para organizar grupo para excursiones?
Back to ⬆️

New Traveller

Muy buenas a todos ...
Soy de Malaga y soy nuevo por aquí y e estado lellendo en este magnifico foro sobre el tema de cruceros y demas... Y me gustaria que por favor me aconsejeis donde y con que compañia "que tenga un precio razonable", podria viajar en la primera quincena de agosto con mi mujer y mis dos peques ( uno de 4 y otro de 10 añitos...)
haber que me podeis aconsejar, pues seria la primera vez que viajaremos en barco y preferiblemente nos gustaria la zona del mediterraneo...
Muchisimas gracias a todos de antemano...
Un saludo..
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos, este es mi primer minicrucero,y de momento voy solo,pero me gustaria saber si hay gente que vaya en el grand mistral el día 16/5/10 es por el mediterraneo y son 5 días,salida desde barcelona.La idea es pasarlo bien,conocer gente y disfrutar del crucero.Un saludo a todos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todo el mundo,salgo de crucero desde vigo en el msc poesia rumbo NEW YORK,¿alguien mas que vaya en este crucero?
Back to ⬆️

Travel Addict

Perdon,la fecha de salida es el 10 de septiembre.
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Montiosteo te diré que de los tres cruceros que he realizado el mas lujoso pero el que menos me ha gustado es el que mencionas de Costa, la comida fatal y el servicio penoso, no te hacen ni caso, todo masificado y para desayunar te van cerrando los bares que están lejísimos y tienes que ir a por un pan a uno y luego recorrer medio barco para coger agua y luego ir a otro bar para un bollo, penoso. Las bebidas carísimas y las excursines prohibitivas, vamos que cuando vas a liquidar la cuenta te has gastado otro viaje completo, las fotos a 20 euros y este año en el Ocean Pearl de Quail a 6,95 y te regalaban una postal.
Este año hemos ido con Quail y la verdad es que aunque el barco es mas sencillo, todo estupendo y la atención y comidas de lo mejor.
Si vuelvo a ahcer un crucero no será en esas moles de 4000 personas, prefiero algo mas familiar, que puedas recorrer el barco y encontrar a tus amigos.
Saludos

Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola de nuevo!!!

No hay nadie que haya hecho un crucero por el Mediterraneo con IBERO CRUCEROS??

Me gustaria tener información...mando a mis padres el 2 de Mayo... Y quiero saber donde los he metido....je,je.
Back to ⬆️

Travel Addict

!!!! EXCURSIONES OCEAN PEARL 16 MAYO 2010 SALIDA VALENCIA!!!

HOLA A TODOS YA SOMOS 30 nos faltan unos pocos mas para llenar un autobus....... Animo que ya falta poco... Saludos a Todos.

JEVISA.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos...este verano queremos realizar un crucero por el mediterráneo y aún estoy mirando opciones y precios...de momento por precio tengo reservado con Royal Caribbean uno pero me frena el hecho de que solo tenga escalas por Italia, pues me gustaría tocar algo de Francia, Túnez o Malta... Pero lo que me ofrecen sale casi 2200 eur dos personas y me parece un poco caro....
Es nuestra primera vez y estamos algo perdidos..alguien podría aconsejarnos un recorrido q no salga tan caro....
Un saludo y gracias de antemano.

Unos canarios.

P.D. Las fechas previstas son a partir del 20 de Junio, después del Sonar de Barcelona, por si alguien tiene pensado moverse en esas fechas o ha contratado algo ya a buen precio.
Agradecería también un link de un sitio decente donde reservar por vuestra experiencia.
Gracias de nuevo.
Back to ⬆️

New Traveller

Yo también hago un crucero por el mediterraneo y no se que hacer con el tema excursiones pues son muy caras si alguien me puede informae me vendar muy bien gracias marian_fe61@hotmail.es
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

ELBA wrote:
hola de nuevo!!!

Me gustaria tener información...mando a mis padres el 2 de Mayo... Y quiero saber donde los he metido....je,je.
Claro que hay mujer!!!! , estaran bien no te preocupes este año han cambiado el barco que hacia esa ruta pero la manera de hacer de la compañia sera la misma supongo , son cruceros orientados al publico español y a sus gustos , la atención y el servicio son muy buenos , no son "macrobarcos" super lujosos pero estan muy bien , no se cuales son tus dudas concretas pero nosotros lo hicimos el año pasado y te puedo ayudar ( dentro de lo que se y por mi experiencia) así que pregunta lo que quieras..no se si lo has visto pero hay un hilo concreto sobre ese crucero ..un saludin y mi deseo de un feliz crucero para tus padres .
Back to ⬆️

Travel Addict

EXCURSIONES OCEAN PEARL . 16/17 MAYO. SALIDA VALENCIA BARNA
LO VAMOS A CONSEGUIR!!!.

A CONTINUACION OS PASO LOS PRECIOS FINALES DE LAS EXCURSIONES DEL OCEAN PEARL QUE PARTIO LOS DIAS 28/29 MARZO.
ESTOS SON:

Mónaco - Panorámica parcial de Montecarlo - Niza - Excursión de 4 horas y media con guía (solo hay 24 personas): 39 € por persona

Florencia-Pisa - Excursión de 10 horas (guía durante 4 horas): 26 € por persona

Roma - Excursión de 10 horas (guía durante 5 horas):25 € por persona

Pompeya - Excursión de 5 horas con guía: 19 € por persona

Esta información es orientativa, no quiere decir que en nuestro grupo sean los mismos precios, depende mucho de si las RESERVAMOS TODAS O NO.
Saludos de Nuevo a Todos.

JEVISA
Back to ⬆️

Indiana Jones

MICHOR wrote:
Hola a todos...este verano queremos realizar un crucero por el mediterráneo y aún estoy mirando opciones y precios...de momento por precio tengo reservado con Royal Caribbean uno pero me frena el hecho de que solo tenga escalas por Italia, pues me gustaría tocar algo de Francia, Túnez o Malta... Pero lo que me ofrecen sale casi 2200 eur dos personas y me parece un poco caro....
Es nuestra primera vez y estamos algo perdidos..alguien podría aconsejarnos un recorrido q no salga tan caro....
Un saludo y gracias de antemano.

Unos canarios.

P.D. Las fechas previstas son a partir del 20 de Junio, después del Sonar de Barcelona, por si alguien tiene pensado moverse en esas fechas o ha contratado algo ya a buen precio.
Agradecería también un link de un sitio decente donde reservar por vuestra experiencia.
Gracias de nuevo.

Nosotros tenemos contratado El MSC Sinfonia que sale desde Valencia el 28 de Junio de precio nosotros somos 2 adultos 1 niño y el costo 1500 euros, el recorrido te lo puedes mirar en mas o menos lo que tu buscas.Si quieres saber algo mas preguntas un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

ELBA wrote:
hola de nuevo!!!

Hola Elba, nosotros el año pasado hicimos un mini crucero de 5 días con ellos en el Gran Voyager y vinimos muy contentos, los barcos no son lujosos, el G. Voyager tampoco era muy grande pero todo super correcto, el hecho es que hicimos otro en Julio con MSC y en junio de este año vamos con Royal Caribbean.
Mi opinion respecto a comidas de los que hice el año pasado.
Buffet - desayuno - meriendas IBERO
Comida y Cena en comedor MSC
Cada cual es bueno en cada cosa, pero si es su primer crucero, vendrán contentos, en que barco van? este año me parecen que han cambiado las rutas, si tienes alguna duda más aquí me tienes. Saludos.
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos!
Salgo de crucero en el Costa Marina y tiene una escala en Olbia y querría saber en unas 5 horas que puedo ver de la ciudad y qué playas cercanas merecen la pena visitar.
Espero vuestros consejos. Un saludo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Eventus61

Te envio por mail lo quer yo tengo de mis anteriores cruceros y ves si te sirve de ayuda
Un saludo¡¡
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, alguien va en iberocruceros (gran Holiday) el 15 de agosto? Nos interesaria realizar las excursiones por nuestra cuenta.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, a ver si me puede ayudar alguien con un par de dudas que me acaban de surgir.

Viajaré con un bebé de 9 meses. Mi pregunta es, como viajan ellos en los autobuses
O trenes? Me imagino que igual que en España, pero como todavía no me ha tocado! Y si
Por ejemplo cogemos un taxi, como iría? porque no te vas a llevar allí la silleta de
Seguridad, ni tampoco va a ir sin sujeción alguna.

Y otra pregunta, cuanto cuesta el taxi en Túnez, de La Goulette a Sidi Bou Said?

Gracias, salu2.
Back to ⬆️

Travel Addict

EXCURSIONES OCEAN PEARL 16/17 MAYO 2010 SALIDA VALENCIA BARNA
HOLA EVERISTILL.

YO TE PUEDO DECIR QUE LA LEGISLACION OBLIGA CASI EN TODOS LOS PAISES A QUE LOS NIÑOS TENGAN LA EDAD QUE TENGAN TIENEN QUE OCUPAR SU ASIENTO AL IGUAL QUE UN ADULTO,, HASTA UN AÑO NO PAGAN .
PAGAN EL 75% LOS NIÑOS DE 2 A 3 AÑOS, DE 4 EN ADELANTE IGUAL QUE UN ADULTO.
Un saludo.
Back to ⬆️

SubForums: Puertos - Costa Cruceros - Msc Seaview - Grecia - Francia - España - Deliziosa - Roma ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 46, 47, 48  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages