EGIPTO Y TIERRA SANTA - ZENITH - GENERAL ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 19 de 60 - Tema con 1192 Mensajes y 407145 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RUTA TIERRA SANTA CON PULLMANTUR  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
lolaymiguel Escribió:
Laore te he mandado la información en privado en este mismo foro. Un saludo.
Muchas gracias lolaymiguel pero me puedes explicar como se miran los privados es que soy nueva y no se como va, de nuevo mil gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Laore, encima de esta misma página, debajo justo de la denominación del hilo, tienes tu propia configuración y tu buzón de entrada, clika encima de donde ponga que tienes un mensaje nuevo y ya te abre tu buzón. Espero que lo entiendas. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes solo queria decir q yo viajo en el crucero del día 27 de septiembre así q si organizais excursiones queria q contaras con sosotros somos pareja joven. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lolamaya Escribió:
Hola Beatles, te he enviado un mensaje privado donde te cuento la excursión un poco más detallada, hasta pronto
Hola Lolamaya!! Yo hago el crucero en Octubre y me gustaría tener información de las excursiones, puesto que voy mas perdida que el barco del arroz. Pregunté en la agencia si podíamos visitar las pirámides por dentro y no supieron contestarme... Me podrías enviar un mensaje privado como a Beatles con la información mas detallada?? Te lo agradeceria... Chao!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A las buenas noches:

He estado leyendo las impresiones del crucero de los que han vuelto el 05 abril y yo personalmente no he visto tan mal tan mal, yo me lo he pasado bien, hemos hecho amistades, me he bebido mas cocteles que en toda mi vida, he conocido sitios que pensaba que no iva a ir en mi vida, etc...., y claro que he visto cosas que no me han gustado, ahora que si estas mas pendiente de lo que esta mal que de disfrutar una semana de vaciones, mala vuelta se va a tener. Y si por 1.000 Euros que vale el viaje con pullmantur en todo incluido en camarote interior, quieres las cosas como en un MSC por ejemplo de 2.000 Euros pension completa en camarote interior, no vallas en el zenith que no tiene esa calidad. Ahora el volver de excursión y tomarte 2 ó 3 cervezas con las amistades que has echo, o cocteles o agua mismo sin 20 E el rodeo, o ir a cenar o a comer y consumir un refresco o 5 sin estar pensando en lo que cuesta o lo que te puede costar y terminar de cenar o comer y tomarte tu cafelito, un chupito o una copita sin soltar pasta por que lo tienes incluido, esa comodidad, aveces no tiene precio...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! alguien sabe los precios de el crucero tierra santa de las excursiones? muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues a mi pullmantur me encanto el año pasado en brisas del mediterraneo, la gente y la ytripulación genial, y espero q este año en tierra santa sea igual, estoy contigo bar_budo, saludos a todos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para Silvia29,tú pregunta lo que te interese, la respuesta ya la pasé al foro.La vuelvo a enviar

Beatles, te comento te citan a las 6,30 de la mañana(que no sales a esa hora pq mientra se organizan los grupos y desembarcas pasa un buen rato) y vuelves a las 8 de la tarde. Primero vas al museo donde pierdes mucho tiempo mientras nos reparten unos micrófonos y auriculares para escuchar al guia, después vas a comer al hotel Meridiam Park, cerca de las pirámides(te dejan 1 horita, la comida no está mal), total que a las pirámides ya llegas sobre las 3 o más, así que te dejan 15 o como mucho 20 min. Para una panorámica de las tres, otro tanto para verlas de cerca y otros 15 para las esfinge. Creo que la que se podía visitar era la de KEops, aunque el guia te quita todas las ganas, de nuestro bus se bajó solo una pareja, y eso sí te llevan a la fábrica del papiro y te dejan media hora para que compres. Nosotros nos quejamos porque preferíamos estar más tiempo en las pirámides y menos en la fábrica.Ten en cuenta que sobre las cinco como muy tarde tienes que volver para el puerto ya que son tres horitas de camino...y el tráfico está caótico.
La excursión vale 119 euros por adulto, noventa y algo los niños.

Espero haberte ayudado y pregunta lo que quieras.
⬆️ Arriba

Experto

No hay nada como las excursiones organizadas por libre.
Cada día nos alegramos más, y si no preguntar a beatles
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos un grupo, de momento, de 7 personas y vamos el 4 de octubre
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Arancamu!! Nosostros somo dos personas y vamos también el 4 de Octubre. Ayer fuimos a la agencia para informarnos del cambio de itinerario, y nos han dicho que nos pasemos a principios de semana porque no saben si volverán a cambiar el itinerario y dejarlo como estaba. Por lo visto, saben que los primeros cruceros que se han hecho a Tierra Santan han sido un desastre. Nosotros la verdad es que estamos un poco desanimados con todo lo que hemos leído en este foro. La semana que viene decidiremos si anulamos el viaje, o continuamos con él, pero de momento podéis contar con nosotros para el grupo. Estamos en contacto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Lolamaya!! Muchas gracias por tu contestación!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Lolaymiguel! como soy nueva en este foro, no sé como buscar en el hilo. Me gustaria ver la información que habéis colgado de "Recién llegados de Tierra Santa", para mirar las excursiones, etc. Me podríais explicar como he de hacerlo? Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

Claro que si, guapa. Abres la página de inicio y clikas en viajes en crucero o barco, se te abre otra página más específica. Puede que en ella no aparezca "recien llegados de tierra santa con el zenith", porque los hilos se van desplazando de página si no se escribe en ellos, así que al fondo de la página hay unos números de las páginas, abre el 2 y si no aparece, abre el 3. Ahora mismo está en la segunda página. Ahí puedes leerlo todo y si te surge alguna duda, pues adelante, pregunta y ya contestaremos. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Ahhh silvia29 y yo te aconsejaría que no anularas el crucero, cuando leas nuestras impresiones, verás que lo hemos pasado de maravilla. Animo¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo me voy a volver loco por mi madre, vamos de crucero a disfrutar por 1000 euros, sean la ruta q sea tiene q estar guapa, ya es cuestion de como se lo monte cada uno y de la condición de cada uno a la hora de pasarselo y de ver las cosas q mas queremos. Y ahora q dicen q van a dejar la ruta igual, pos q la dejen uo ya tengo las excursiones q no pos se cancela y se sacan nuevas excursiones. Estoy loco por tomar mojitos como decia bar_budo q no habia bebido tantos en su vida. Q mas queremos desde luego algunso os ahogais en un vaso de agua ehhhh. No hacedle caso a los demas y vamos a pasarlo bien. Saludo y vamos a por todas ajajajjajaj que tiembre el zenith
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, soy la esposa de bar_budo.

Estoy de acuerdo con Bocholo. Nosotros nos lo pasamos genial, en gran parte por toda la gente que conocimos. Y que por cierto me encantaría volver a irme con ellos de crucero, así que Lola y Miguel, si preparaís otro para el año que viene mantenernos informados, que nosotros tenemos que ir ahorrando, eso si con todo incluido, que como hubiera tenido que pagar los mojitos que se tomó mi esposo, mis piñas coladas, mis san franciscos,..., estaría ahora pidiendo en el metro... Porque lo hicimos muy bien.

A todos los que proximamente os vaís de crucero, lo importante es como os lo monteís y la gente que conozcaís, hasta en un hotel de 5 estrellas te lo puedes pasar de pena si vas en plan pesimista.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy monica
El 2o de octubre viajamos en el crucero tierra santa .
Es la primera vez que escribo en el foro y creo que puede ser de grana yuda porque los de la agencia les veo mas perdidos que a nosotros.
Hna cambiado el itinerario y la verdad es que no sabemos si mantenerlo porque no tengo claro como van las excursiones de egipto alguien tiene información mas clara
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, alguien puede facilitar los precios de las excursiones con el barco. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

moni34 Escribió:
Hola soy monica
El 2o de octubre viajamos en el crucero tierra santa .
Es la primera vez que escribo en el foro y creo que puede ser de grana yuda porque los de la agencia les veo mas perdidos que a nosotros.
Hna cambiado el itinerario y la verdad es que no sabemos si mantenerlo porque no tengo claro como van las excursiones de egipto alguien tiene información mas clara
Un saludo

Hola moni34.Comentas que vas el día 20.Así que te incluiré al la lista de los que partimos en esa fecha.Tenemos hilo propio con todos los que en esa fecha saldremos.Aquí te dejo el enlace del hilo para quevayamos comentando por ahí lo que quieras.
Un saludo.

Edito:Leí 20 de Septiembre en lugar de 20 de Octubre,por lo tanto no he dicho nada.;)

www.losviajeros.com/ ...p?t=139267

Última edición por Beatles el Mar, 20-04-2010 15:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes