EGIPTO Y TIERRA SANTA - ZENITH - GENERAL ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 20 de 60 - Tema con 1192 Mensajes y 407156 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RUTA TIERRA SANTA CON PULLMANTUR  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos voy hacer el crucero de Tierra Santa y Egipto el 18 de octubre podríais informarme sobre el cambio de ruta??
Puede colgar alguien fotos del crucero?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Claro que se trata de disfrutar, son tus vacaciones!!! Pero lo que preocupa es que te gastes una pasta en las excursiones de Pullmantur y luego no te dejen tiempo para ver las maravillas de cada ciudad, y solo te lleven a lo que a ellos les interesa, es lo que me mosquea... Pero bueno, miraremos la opción de hacer alguna por libre. SI ALGUIEN VA EL 4 DE OCTUBRE QUE LO DIGA

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Poco tiempo es, es un día para ver el cairo, bueno un día son 5 horas o porai, lo ves pero no disfrutas y si quieres que cunda pues estilo japones, bajas foto, paseito y a otra cosa, jerusalen y belen unas 6 horas y es una ciudad que cada piedra tiene histoira, es un día en cada sitio, tampoco se puede pedir mucho mas...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola jesstha y silvia29!!ya vamos siendo mas no?sabeis algo de las excursiones por libre?de donde sois todos?nosotros vamos desde sevilla y madrid, aunque tod@s sevillan@s. El día 4 de octubre!!somos 7 personas. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien va el 18 de octubre?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Arancamu!! Somos de Barcelona y salimos del aeropuerto de Barcelona. Lolaymiguel me ha dado la dirección de una agencia para hacer Cairo por libre, os apuntaríais?? Las excursiones serían por ejemplo un tour a las Pirámides de Guiza y el Muceo Egipcio, a las Pirámides de guiza, la Pirámide de Zocer y la capital antigua de Egipto Memphis o un almuerzo a bordo de un crucero por el Nilo y otros tours. A nosotros la verdad es que nos gustaría hacer la de Pirámides de guiza, la Pirámide de Zocer y la capital antigua de Egipto Memphis, porque por lo que han explicado en el museo no ves mucha cosa y en el museo del papiro te dejan ahí mogollon de rato. Si estáis interesados decirme algo, para decirle a la agencia el nº de personas que somos y me digan precio.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Fuimos a Tierra Santa el 12 de Abril, fue increible, eso si, te quedas con ganas de ver mas, sobre todo, cuando visitamos el museo del Cairo en una hora más o menos. Cuidado con los guias, os llevan a las tiendas que ganan comision, por cierto, el guía de Jerusalen, pésimo. Saludos a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros,mi novia y yo vamos el 20 de septiembre,hay alguien para esa fecha
⬆️ Arriba

Super Expert

ALEXYSUSI Escribió:
Hola viajeros,mi novia y yo vamos el 20 de septiembre,hay alguien para esa fecha

Si.Ya vamos estando unos cuantos para esa fecha y además tenemos un hilo propio.

www.losviajeros.com/ ...p?t=139267

Ya te incluiré en el listado.
Un saludo.;)
⬆️ Arriba

New Traveller

Beatles Escribió:
ALEXYSUSI Escribió:

Si.Ya vamos estando unos cuantos para esa fecha y además tenemos un hilo propio.

www.losviajeros.com/ ...p?t=139267

Ya te incluiré en el listado.
Un saludo.;)
Beatles,muchas gracias,espero que tengais excursiones alternativas y que seamos un buen grupo de gente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, yo también soy de la salida del día 12, es un crucero estupendo, el servicio fenomenal (en cabina, restaurantes, bares, etc...).
Lo que os puedo comentar, por nuestra experiencia, las excursiones con el barco son realmente "caras", aunque hay determinados destinos que es preferible hacerlo con ellos. Nosotros hicimos Jerusalén y Belén (el guía fue fantástico, incluso se recolectó dinero entre todos como agradecimiento), El Cairo y Pirámides (guía bastante bueno), Alejandría (guía pésima) . Rodas lo conocíamos y por tanto lo hicimos por nuestra cuenta. La animación me pareció escasa, sobre todo el día de navegación (que es el día que más se disfruta del barco), y por las noches hay un grupo dominicano estupendo. Con respecto a espectáculos no puedo opinar, nos vimos ninguno. Si tenéis cualquier duda preguntar.
⬆️ Arriba
Asunto: Tierra Santa 18 de octubre de 2010 ¿Alguién más para grupo?  Publicado:

Silver Traveller

Hola, somos un matrimonio con una niña de 5 años que hemos contratado el Zenith para el 18 de ocutbre y nos gustaría contactar con más gente para organizar las excursiones y compartir informaciones ya que es nuestra primera experiencia en un crucero y los diferentes mensajes que he leido no me dejan muy tranquilo con respecto a las excursiones sobre todo.

Un saludo para todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues si que estariamos interesados pero dime qué tipo de excursiones hay y precios de momento, para el cairo y ya le comento yo a los demás.graciaaasss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Me he enterado por el otro foro
Que puede haber nuevos cambios en el itineraio del crucero
Por los ultimos sucesos en el puerto de atenas se esta diciendo que igual se cambia atenas como salida y se sale de otro puerto
Podria ser estambul
Pero todavia no son mas que rumores.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:
Yo hice el crucero del 12 de abril, y con vuestro permiso os voy a contar mi experiencia. En primer lugar deciros que he esperado dos semanas para hacer un análisis en frio, y mi opinión sigue siendo la misma que cuando baje del barco !¡ no volvere a hacer un crucero con Pulmantur!. Es dificil que os podais imaginar el ruido que habia en el Camarote , aquello era insoportable, incluso ni con tapones, ni con las 2 almohadas que teníamos cada uno. Tras cubrir la primera hoja de reclamaciones nos indican que nos es posible cambiar de camarote, pues no hay camarotes libres (cuando en el diario de a bordo se indica la posibilidad de mejorar de camarote por mas dinero). Deben de dar gracias de que convencí a mi mujer para que desistiese de plantarse en recepción con el pijama y las mantas y hacer la noche allí (para los que conocen a mi mujer saben que es capaz de eso y de bastante más...). Imaginaros la tortura que supone estar una semana sin apenas dormir (bueno echamos alguna cabezadita en unos sofas muy comodos que había al lado de las piscinas,...).

Por otro lado, señalar que el barco (Zenit), necesita un buena renovación (olía a gasoleo, desague,...atascos en el baño).

En cuanto a la animación en el barco prácticamente nula, los expectaculos nocturnos eran repetitivos (todos los diás expectaculo de baile, excepto un día magia). Es cierto que el grupo de baile era muy bueno, pero a mi que me gusta el pulpo, si como todos los días pulpo acabo asqueado, pues aquí lo mismo- Consejos para el señor mayor jefe de este sarao (que me perdone por no acordarme de su nombre y por el chiste que le voy hacer a continuación). Bueno a este señor que no hizo la excursión al museo del Cairo por temor a que si entraba era muy posible que no le dejasen salir,... Le diría que con 2 días de baile sobraba (el primer día y el ultimo) y el resto pues magia, humor (no hace falta que contrate al club del chiste), variedades (como en el circo, pero sin los elefantes, trapecistas, equilibristas, etc.), bueno pero como estamos en crisis hay que explotar a los bailarines.

En lo que respecta a las excursiones, hicimos 2 con el barco, Egipto y Jerusalem. Egipto tiene su encanto, pero Jerusalem me impacto (espero volver algun día). Me parecio vergonzoso que la guia de Egipo(Amany) tras darnos una explicación, muy buena por cierto, pasase por el autocar con su muestrario de colgantes y pulseras, y con el catalogo de joyas para reservar en la ultima visita del día (joyeria y tienda de papiros).
También me parecio penoso que en esta última visita se emplease más tiempo que en ver las Piramides. Como ya se ha comentado vas todo el día a carreras, solo nos falto hacer una carrera de camellos (menos mal que nos los llevaban los pastores egipcios). Fue un día agotador con 6 horas de autocar incluido.

Jerusalem.Para los que somos creyentes, fue una visita muy especial. Aunque me han surgido varias dudas- Entras en la iglesia del Santo Sepulcro y subes unas escaleras para tocar la roca donde estuvo la cruz en la que fue cruficicado Jesus (Golgota) y bajas las escaleras y andas unos metro y estás en el sepulcro (yo tenía otra idea, bueno tendré que ver otra vez la Pasión de Cristo, o la vida de Bryant, y sino un documental). Bueno hablando en serio recorrido por Jerusalem que nos emocionó, aunque 2 fiascos (no pudimos entrar en el sepulcro y perdimos tiempo esperando por un pasajero imaginario que se había perdido). Consejos: -deberían jubilar a la guia, tenía problemas de rodilla (con lo que habia que andar)
- deberian hacer los grupos en las excursiones más homogeneos (recuerdo a un pobre hombre con cacha que lo pasó bastante mal)
-Debería suprimir la comida (se pierde mucho tiempo) con un pequeño picnic sobraba.
Belem- Vergonzoso que no podamos ver el lugar donde nacio Jesus y si el lugar donde hay unos señores que hacen un negocio impresionante con la madera de olivo (tienda carísima). Aquí curiosamente,( última visita del día ),no nos marcaron un tiempo para comprar.

Resumen: lo mejor el recorrido del crucero (es un lujo poder ver en una misma semana Grecia- Egipto e Israel).
Lo peor el barco (2º crucero que hago y este barco es infinitamente peor que el anterior).

Saludos a Esther y a Miguel, a Javi y a Patricia, que comienzan el verdadero crucero de una vida en común, a Nati y Auri (la reina de los postres), y un abrazo muy fuerte esos 2 mañicos ,tan buena gente, que son Concha y Maxi. Esperamos veros pronto en otro crucero.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros si que pudimos ver donde supuestamente nació Jesús... Estuvimos 2 horas de cola... Pero fuimos super pesados con el guia y nos llevó. Si por él hubiese sido ni de coooña vamos... Pero por eso pagamos ! No por ir de tiendas sin limitación de hora... QUÉ MORRO !!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaa Soy de Venzuela.. Voy con mi esposo al Crucero de Pullmantur Tierra Santa el 04 de Octubre 2010.. Alguien de este Foro podria ayudarme con las excusiones de Egipto (Cairo, Piramides) e Israel (Jerusalem y Belen).. Se los agradeceria..

Seria excelente conocer a varias personas que vayan en esta fecha para hacer grupos de excursiones.
Espero Respuesta...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Silvia,,,
Somos de Venezuela. Vamos el 4 de OCTUBRE también.. Somos una pareja. Seria excelente ponernos de acuerdo con tiempo para hacer un grupo para la excursiones y evitar problemas que otros companeros de este foro han tenido.. De donde eres?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

arancamu Escribió:
hola, somos un grupo, de momento, de 7 personas y vamos el 4 de octubre

Hola Nosotros también vamos el 4 de Octubre somos una pareja de Venezuela... Ustedes de donde son? tienes alguna información de las excursiones? ahora colocaron 1 solo día para Egipto (Alejandria y Port Said) No entiendo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lolaymiguel Escribió:
Chicos no os agobieis, la ruta es innovadora y bonita, todas las escalas menos Chipre, merecen la pena. Si cambian alguna de ellas por Turquía también ganais, no os desanimeis.
A nosotros, cuando llegamos al barco, nos lo pusieron todo muy negro, ya que en Alejandría nos advirtieron que tendríamos que salir del puerto escoltados por la policía, todo para que hicieramos la excursión con el barco y no fue así. Nos fuimos por nuestra cuenta y anduvimos por las calles y sin ningún problema. Al contrario, la gente es muy acogedora y te hacen sentirte famoso por un día. Los niños te preguntan tu nombre y te piden permiso para hacerte fotos a ti y con ellos. Es una pasada.
Otra cosa, las excursiones no podeis organizarlas cada uno por vuestra cuenta. Lo mejor es que se encargue uno del grupo. Para ello es ideal abrir un hilo con la fecha del viaje y en ese hilo, os vais organizando. Nosotros lo hicimos en el general de tierra santa con Pullmantur, pero sirvió igual y salió todo bien.
Debeis tener en cuenta que el crucero no es barco, sino vosotros y que según os lo monteis, así os lo pasareis.
El grupo teneis que formarlo en el foro, por cuanto en el barco está totalmente prohibido organizar excursiones ajenas a la compañía.
Cualquier excursión puede organizarse a partir de 10 personas y el grupo ideal son unos 20, nosotros fuimos al Cairo, 38 personas, de todas las edades y la verdad es que lo pasamos de miedo y todo fue bien.
Se que alguna pareja organizó por su cuenta la excursión de Jerusalem y Belén y al parecer no tuvieron ningún problema, por lo que yo os animo a buscar información e intentarlo.
La información de las excursiones os las mando en un privado a los que me las habeis pedido.
Un saludo y ánimo¡¡¡¡¡¡¡.

Hola he leido muuucho este Foro, no estoy asustada estoy animada con este Crucero son escenarios que van a ser inolvidables, lo Importante es organizarse en tiempo y no desperdiciarlo.. Salimos el 4 de Octubre 2010, me gustaria conocer las excursiones que ofreces y bueno unirme al hilo de personas que viajan el 4 de Octubre... Espero tu respuesta. Mi email cler_d@hotmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes