HOLIDAY (IBEROCRUCERO) (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 19 de 189 - Tema con 3762 Mensajes y 618531 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola Lauraspi, al barco puedes subir en cuento llegues segun me han dicho aki.

K día viajais?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TODOS ME GUSTARIA SABER DE QUE POBLACION SOIS TODOS LOS QUE VAMOS EL 4JULI0
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA, ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANTO TARDAMOS EN DESEMBARCAR CUANDO LLEGUEMOS DE REGRESO, ES QUE NUESTRO TREN SALE A LAS 11 DE SANS Y NO TENEMOS NI IDEA SI NOS DARA TIEMPO, SI ALGUIEN NOS PUEDE DECIR ALGO. GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola mcja salimos el 11 de julio.
¿Alguien sabe como va el tema de las bebidas a bordo? No nos entran las bebidas y para que nos entren tenemos que pagar unos 150 euros. No se si llega a consumir tanto para que tengamos que pagar esta pasta.
He oido algo de unos bonos de 10 consumiciones pero no se muy bien como va.
¿que me recomendais? todo incluido, bonos o pagar por lo que bebes? y a ver si me podeis explicar como va el tema
Gràcies!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

mcja Escribió:
HOLA, ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANTO TARDAMOS EN DESEMBARCAR CUANDO LLEGUEMOS DE REGRESO, ES QUE NUESTRO TREN SALE A LAS 11 DE SANS Y NO TENEMOS NI IDEA SI NOS DARA TIEMPO, SI ALGUIEN NOS PUEDE DECIR ALGO. GRACIAS

El desembarque es muy rápido pues te hacen dejar las maletas en el pasillo con antelación (creo que la noche anterior pero no estoy segura del todo). Si crees que vas justo de tiempo desayuna muy pronto y ve a buscar la maleta lo antes posible. Cuando sales del puerto tienes dos opciones para llegar rápido a Sans estación: coger un taxi que yendo por la calle Paral·lel está muy cerca de la estación o coger el metro parada Drassanes (linia verde 3) que tiene una parada en Sans estación.
⬆️ Arriba

Super Expert

GRAND HOLIDAYS MEDITERRANEO 01 DE AGOSTO
Muchas gracias a Mari por su rapida respuesta, ante todo.
A los interesados, comentaros que ya se esta formando un grupo para realizar las excursiones de este crucero mediante una agencia (esa de la que todo el mundo habla).
Aquel que este interesado/a, puede mandarme un privado, aun hay mucho que decidir, pero así ya estaremos en contacto.
Por lo que parece con las opiniones del foro esta es la mejor opción para hacer dichas excursiones, por un lado no vas solo (con los agobios de quedarte en tierra o perderte algo interesante que esto supone) y por otro lado nos ahorramos (por lo que dicen de las navieras) bastante dinero.
Así que animaros, que nunca es demasiado pronto para empezar a preparar un viaje tan como este.
Se me olvidaba comentar que también me parece una buena manera de irnos conociendo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este mensaje es para CRQ74

Haca unos días te envié un mensaje privado y creo que no lo has leido.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola dive63!
Muchas gracias por la información, los precios estan muy bien, yo lo he visto a 19 y 23e, de hecho estoy esperando que me llamen el lunes de otra agencia S2S, que me recomendaron, estamos en contacto.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Mari1!
Nosotros salimos el 30/5, pero no importa, tienen creadas excursiones para distintos salidas, entra en tusviajefavoritos y de allí te reenviar a la agencia que las organiza, suerte y que lo paseis bien.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola MAMA76 ,nosotros vamos el 15 de agosto .hay algun grupo creado,
Que hay que hacer para apuntarse a las escursiones ...MUCHAS GRACIAS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola josema0307 muchisimas gracias un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola lauraspi, no tengo ni idea de como va lo de las bebidas, pero si te enteras, porfabor, pasa la información.

Gracias, saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola moll, gracias por la información.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Que no hay gente para el 13 de junio?
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola a todos!

Me gustaría que me informaseis como puedo llegar desde la estación de tren de Sants hasta el puerto (zona de embarque).
¿qué autobús debo tomar? o ¿es mejor en metro?
En fín espero vuestra colaboración.
Aunque todavía queda tiempo para la salida, pero así vamos concretando todos los detalles
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola 1410zgz desde sants puedes coger la linea verde y bajarte en drasanes es la ultima parada de las ramblas, en autoubus supongo también tiene que haber pero yo no tengo ni idea pero esa parada te queda casi al final de las ramblas espero te sirva de ayuda un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Particularmente soy amante del metro pero te pongo todas las posibilidades que tienes.

Metro. Linia 3. Color verde direcció Montbau, parada Drassanes. A la salida dirigirse a la Av del Paral·lel y bajando hacia el mar está la estación marítima.

Bus. Linias 57 y 157. Las dos se cogen en la Calle de Sans (preguntar antes de salir de la estación pues esta tiene dos salidas) dirección Paseo Marítimo.
Preguntar al chofer qué parada os deja más cerca.

Taxi: no es un recorrido largo y por tanto no creo que excesivamente caro. Es cuestión del tiempo del que disponeis y de lo cargados que vayais.

Espero haberos ayudado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIGA SI SALE BIEN EL TODO INCLUIDO O MEJOR COJER EL PACK DE BEBIDAS Y LO QUE CONSUMAS PAGARLO A PARTE
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Autor Mensaje
Lucia1971
New Traveller

Publicado: Lun May 03, 2010 5:35 pm Asunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

------

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIGA SI SALE BIEN EL TODO INCLUIDO O MEJOR COJER EL PACK DE BEBIDAS Y LO QUE CONSUMAS PAGARLO A PARTE

Lucia1971 creo que vamos en el mismo día el 4 de julio ,yo he contratado el todo incluido levo dos niños y mirando los precios que aparecen en el blog de pitupo creo que vale la pena miralo tu depende de si te gusta tomarte unas copas o no pero pensando que estamos de vacaciones por que no tomarte algo en los espectaculos y en la piscina etc
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias tanto a Mari1 como a " moll."
Vuestra explicación nos va a servir de gran ayuda.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Fascinosa - Splendida - Brilliance - Mágica - Favolosa - Sovereign - Deliziosa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes