Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Rosauxia.- Guía enviada, y no te preocupes por lo de la bronca, tal como escribí, a la gente que la pida se la enviaré mientras no vea que ya se la han enviado. La persona que me la envió fué muy amable y yo seguré su ejemplo. De todas maneras contrasta la información y sustituye la que no sea exácta, pero de momento ya tienes por donde empezar. Saludos
Lorenais.- Estoy un poco intranquilo, has venido diciendo maravillas del crucero y tengo miedo de que no sea como el otro que hice. Ya sabes que las personas tendemos a hacer comparaciones de todo. El crucero anterior lo hice con pullmantur, que no es una compañia con barcos tan lujosos como msc, pero era todo incluido, y nos lo pasamos de muerte, tan bien que vamos a hacer ahora otro crucero. No se si conoces pullmantur y puedes hacer una comparación, si es así te estaría agradecido.
Saludos
rosauxia.- Guía enviada, y no te preocupes por lo de la bronca, tal como escribí, a la gente que la pida se la enviaré mientras no vea que ya se la han enviado. La persona que me la envió fué muy amable y yo seguré su ejemplo.De todas maneras contrasta la información y sustituye la que no sea exácta, pero de momento ya tienes por donde empezar. Saludos
...ha costado pero al final ha entrado en razón.
Hay que contrastar toda la guía (panfleto) dadas las muchas falsedades.
Hola Lorenais: Ya veo que te gusto el crucero , a mi también me encanto. Yo me fui la semana del 10 al 17, el barco que llego con retraso por el mal tiempo. Solo fue una noche y un día.Lo volveria a repetir, pero cuando vuelva a ahorrar.Porque si que se gasta en un crucero.Yo me cogi la excursion de Capri, que es una isla preciosa y la de Florencia-Pisa.Un paston con las dos excursiones, ibamos mi marido mi hijo y yo.Las demas las hicimos por libre.
Andibuen
Muchisimas gracias por la guia me servira de mucho yo tardaria años en hacer algo así, con el trabajo los niños la casa etc...
Ahora me sera mas facil decidir las excursiones
Dara tiempo a ver pisa y florencia? me refiero a que nosotros tenemos dos niños pequeños sera mucha paliza para ellos dicen que no da tiempo ni a comer
Super Expert Registrado: 22-05-2010 Mensajes: 738
Votos: 0 👍
rosauxia Escribió:
andibuen
Dara tiempo a ver pisa y florencia? me refiero a que nosotros tenemos dos niños pequeños sera mucha paliza para ellos dicen que no da tiempo ni a comer
Si te limitas a ver de Pisa la Catedral, el Baptisterio y la Torre, te sobrará con una hora, pero Florencia es mucha Florencia... Con un día puedes ver varias cosas, te recomiendo el Duomo, la Santa Croce y como no el Ponte Vecchio,y San Lorenzo con las capillas Mediceas y el resto, pasear... Pero es imposible intentar toda Florencia en un día. Así siempre te queda la escusa para volver.
Buenas tardes. Alguien me puede mandar la famosa guia, porfa. Os dejo mi correo. caballita67@hotmail.com
Otra cosita, me puede decir alguien de que tipo son las fiestas nocturnas en el sinfonia y cuales son los temas, me han comentado que en una de las fiestas todo el mundo tiene que ir vestido de blanco y negro. Es cierto?
Gracias de antemano.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
caballita Escribió:
buenas tardes. Alguien me puede mandar la famosa guia, porfa. Os dejo mi correo. caballita67@hotmail.com
Otra cosita, me puede decir alguien de que tipo son las fiestas nocturnas en el sinfonia y cuales son los temas, me han comentado que en una de las fiestas todo el mundo tiene que ir vestido de blanco y negro. Es cierto?
Gracias de antemano.
Hola ya la tienes enviada. ¿Por cierto cuando vas tu?. En lo de la fiesta de ir de balanco y negro, ya nos iran contando los que van regresando. Lo que yo si habia leido que se suele pedir en la noche 1ª la que estamos en Ibiza que a poder ser se valla de blanco. Nosotros si que tenemos pensado hacerlo.
Mi nena y yo ya tenemos elegido el vestido de blanco.
Saludos
Hola Lorenais: Ya veo que te gusto el crucero , a mi también me encanto. Yo me fui la semana del 10 al 17, el barco que llego con retraso por el mal tiempo. Solo fue una noche y un día.Lo volveria a repetir, pero cuando vuelva a ahorrar.Porque si que se gasta en un crucero.Yo me cogi la excursion de Capri, que es una isla preciosa y la de Florencia-Pisa.Un paston con las dos excursiones, ibamos mi marido mi hijo y yo.Las demas las hicimos por libre.
Hola!! si que me encanto, me da una envidia los que se van ahora!! nosotros también queremos repetir, el proximo las islas griegas!! mientras que tu llegabas nosotros estabamos de los nervios esperando para embarcar y nosotros sin embargo llegamos 1 hora antes. En nuestra semana solo nos hizo mal tiempo la noche de ibiza a tunez, pero fue solo el rato de la cena porque luego dormimos estupendamente.
Que restaurante te toco? a mi el covo y teniamos de camarero a tony un hondureño que era un encanto, la verdad que todo el servicio era estupendo verdad? bueno a ver si para el proximo coincidimos, saludos
si muchas gracias etita ya tengo también yo la pre reserva en la misma agencia.
parece que el día 5 salimos bastantes pero aun falta tiempo y supongo que seremos muchos mas, es nuestro primer crucero y tengo un poco de miedo al mareo pero tenemos muchisima ilusion
No te preocupes por el mareo, ya veras como no te enteras. De todas formas si ves que se mueve el barco pides una pastilla en recepción que te la dan sin problemas pero seguro que ni la necesitas
buenas tardes. Alguien me puede mandar la famosa guia, porfa. Os dejo mi correo. caballita67@hotmail.com
Gracias de antemano.
Hola ya la tienes enviada. ¿Por cierto cuando vas tu?. En lo de la fiesta de ir de balanco y negro, ya nos iran contando los que van regresando. Lo que yo si habia leido que se suele pedir en la noche 1ª la que estamos en Ibiza que a poder ser se valla de blanco. Nosotros si que tenemos pensado hacerlo.
Mi nena y yo ya tenemos elegido el vestido de blanco.
Saludos
En uno de los bares (sinfonia lounge puente 7) la noche de valencia a ibiza hacen una fiesta que si piden ir vestido de blanco. Saludos
Hola!! si que me encanto, me da una envidia los que se van ahora!! nosotros también queremos repetir, el proximo las islas griegas!! mientras que tu llegabas nosotros estabamos de los nervios esperando para embarcar y nosotros sin embargo llegamos 1 hora antes. En nuestra semana solo nos hizo mal tiempo la noche de ibiza a tunez, pero fue solo el rato de la cena porque luego dormimos estupendamente.
Que restaurante te toco? a mi el covo y teniamos de camarero a tony un hondureño que era un encanto, la verdad que todo el servicio era estupendo verdad? bueno a ver si para el proximo coincidimos, saludos
Perdona ,me equivoqué,todavia no entiendo muy bien lo de los mensajes.
A mi también me toco en el Covo, en la mesa 99, el camarero era muy simpatico,es thailandes,siempre estaba sonriendo y muy amable.
Hola, estoy viciadísima a vuestros comentarios, no suelo escribir porque casi siempre alguien ha preguntado ya lo mismo.
Pero sobre todo ahora que ya estaís contando como os ha ido, lo leo todo.
Hasta algunos comentarios de personas que parece que siempre tienen que tener la última palabra, sin tener en cuenta que esto es un foro libre, si pero creo que también respetuoso.
Bueno que no quiero entrar en este tema, me muero de envidia y yo no salgo hasta el 9 de agosto, para entonces supongo que lo de la piscina frian no ¿o que?
La verdad es que vamos unos cuantos para esa fechas.
No me he puesto en contacto con vosotros porque vamos de viaje de novios, queremos tranquilidad y hemos decidido visitar las ciudades donde lleguemos, disfrutar del barco,... Y sobre la marcha hacer algunas excursiones por libre.
De todos modos espero que nos veamos en el barco.
Un saludo a todos.
Hola, estoy viciadísima a vuestros comentarios, no suelo escribir porque casi siempre alguien ha preguntado ya lo mismo.
Pero sobre todo ahora que ya estaís contando como os ha ido, lo leo todo. Hasta algunos comentarios de personas que parece que siempre tienen que tener la última palabra, sin tener en cuenta que esto es un foro libre, si pero creo que también respetuoso.
Hola rreus4, ...si no queremos reavivar un fuego, lo mejor es NO echar gasolina.
Decir que algo es malo, es inexacto o directamente que es falso, NO es ser irrespetuoso ¿o es preferible que impere la ignorancia?...
Simplemente es mi opinion con todo lo q he leido, si fuera otra hasta me cambiaria de crucero, pero como no es así prosigo adelante, jejeje. Por Dios yo salgo en el MSC SINFONIA desde Valencia en julio es mi primer crucero con MSC yo espero pasarmelo bomba, disfrutar al maximo y sacrle todo el proveccho posible ya que me escogi una suite y es de los precios mas caros. Ya que me voy pues me lo pasare a lo grande!!!!!!Por cierto alguien mas se ha apuntado a ese crucero del 26 de julio??????
Super Expert Registrado: 22-05-2010 Mensajes: 738
Yo también voy a pasármelo a lo grande. En otros foros hay críticas que dicen que el crucero está muy bien. Hay que saber a lo que se va, esto no es un crucero de superlujo donde todos están pendientes de ti porque hay mayordomo personal en cada camarote... Además he visto que hay varias personas que hablan español correctamente, los espectáculos se presentan en español, hay horas de atención en nuestro idioma, etc... Y si no, pues mejoramos el inglés y el italiano que a algunos falta nos hace... Saludos y a disfrutarlo.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Me uno a lo de pasarselo en grande y por lo de el idioma no es nada para preocuparse, mi ingles es cero patatero y tampo he estudiado italiano, pero he estado en 3 ocasiones en Italia y ningun problema, el Italiano si hay buena voluntad por ambas partes se pilla, almenos lo mas basico.
En mi primer viaje fui sola, y no me perdi jejeje.
El Lunes llegaran mas a ver que cuentan. Saludos.