Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola! el 21/06 haremos con iberocruceros el recorrido atenas-estambul. He leído que teneis unas guías estupendas y ahí viene el favor: ¿me las podríais enviar a mi correo? narzazu@hotmail.com.
Muchisimas gracias por anticipado!!!
Hola! el 21/06 haremos con iberocruceros el recorrido atenas-estambul. He leído que teneis unas guías estupendas y ahí viene el favor: ¿me las podríais enviar a mi correo? narzazu@hotmail.com.
Muchisimas gracias por anticipado!!!
Buenassssss!!!
Pues otros más que se unen a la salida del 16 de agosto!!! Ayyyyyyy, qué ganitas que tengo!!!
¿Me podeis enviar esas guías tan estupendas?
Nlasanser@hotmail.com
¿Alguien tiene los diarios de abordo de los que ya han vuelto?
Hola a todos los viajeros.
Para todos los viajeros del 06/08,Pitufillo,Toledogil,Naval2010,Rizosa1973 y Anledrad,he mandado un mail a la agencia de excursiones para saber tanto el precio y las condiciones de las excursiones,han pasado dos semanas y no contestan,intentare volver a contactar con ellos.Cuando sepa algo lo comunicare.
Adios y un Abrazo
Buenassssss!!!
Pues otros más que se unen a la salida del 16 de agosto!!! Ayyyyyyy, qué ganitas que tengo!!!
¿Me podeis enviar esas guías tan estupendas?
Nlasanser@hotmail.com
¿Alguien tiene los diarios de abordo de los que ya han vuelto?
Hola,me llamo Luis, he leído que vais a realizar un crucero el 21 de junio, exactamente como nosotros, en el mismo barco con el mismo itinerario. Pues bien, si no es mucho pedirte me gustaría que me mandaras las guías a fin de realizar mejor el viaje en las distintas paradas como Atenas, Santorini, Mikonos, Estambul, Efeso,...(me he metido en viajeros.com y te he visto, pero como no soy muy bueno con el tema de los foros; pues como que por aquí igual puede ir más rápido, en cualquier caso lo intentaré en viajeros.com).
Te lo comento porque el pasado año hicimos un crucero por el Báltico, (IMPRESIONANTE), también con iberocruceros, y el ponerte en contacto con personas que habían llevado a cabo algún viaje de estos te ayudaba bastante, sobre todo a la hora de desembarcar en una ciudad y saber a dónde ir y como moverte, no crees?
Bueno, sabrás que nos queda ya muy poquito para montar en avión y rumbo a Atenas, así que porfi te pido que seas rapidilla en mandarme información.
Si alguna duda tuvieras mi tfno 636 745767
Un saludo
Buenas
Realizamos el crucero el 30 de Agosto de Atenas a Venecia
Tengo algunas dudas, que si fuera posible que alguien que ya hubiera realizado este viaje me resolviera se los agradeceria.
Las dudas sobre todo son sobre el último día, alguien puede comentar como se realiza el tema del desembarco, si te dejan un camarote de
Cortesía para cuando vengas de ver Venecia, ya sea con la excursion del barco o por tu cuenta.
Pido disculpas si ya ha sido contestado, pero me lio un poco en el foro
Duda último día del crucero: nosotros acabamos en Atenas y el barco atraca a las 7 de la mañana, la excursión la haremos por libre, pero mi pregunta es ¿se puede volver al barco ese día también a comer o hasta que hora? porque el vuelo sale a las 21:25, se que las maletas las mandan ellos al aeropuerto, pero para los pasajeros hay también traslado al aeropuerto como en la ida y si es así sobre que hora habría que regresar al barco?
Por favor los que habeis hecho o vais a hacer el mismo crucero Venecia-Atenas, agradecería que me comentaseis como va estos traslados del último día. Muchas gracias
Por cierto, ¿sabeis si alguien que haya vuelto del crucero ha escaneado y colgado los programas diarios?... Es para tener el máximo de información jeje
nosotros haremos la excursión de meteora por libre,no me deja mandar ningún mp es para que lo lea praetoriano y me diga como esta el asunto.Salimos el día 21 de junio via madrid-atenas.Iré esta semana a la agencia para ver como sigue lo de Mikonos,de momento no veo ninguna información al respecto por el foro.Puse el mensaje de Mikonos hace una semana,que es cuando me lo dieron la lista de excursiones y las paradas.
GRAN CELEBRATION DEL 28/6
Por fin pudimos cuadrar fechas y ya lo tenemos contratado.
Me he leido este foro y os doy las gracias a todos los que habeis colobarado en falicitar información que viene muy bien pues es nuestro primer crucero.
Salimos de Barcelona y somos una pareja de esas a las que han recortado la pension (el año proximo) así que este año, Fuera Penas!!!.
¿Como teneis lo de las excursiones? Hay algun grupo para el 28/6 ??
Saludos.