Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nuria72, te mantendre informada, pero tranquila que en la lista del otro foro ya te he incluido vale? de momento sois 11, yo creo que algo se podra hacer porque hay mas gente que hace días dijo que estaria interesada, a ver si me confirman
Muchas gracias belen,haber si lo conseguimos te vuelvo a dejar mi correo por si surgiera algo 1972nuria@gmail.com.por si acaso yo voy ha ir preparando las excursiones por sino sale. Si alguien que ya ha echo el crucero me mandara información estaria genial y sobre todo que tengan en cuenta que me quedan 9 días para partir 19-06-10.gracias a todos
[quote="oriolG"]Hola Belen
Viajamos en el Grand Mistral el 26 de Junio. Somos 4 personas y estaríamos interesados en las excursiones por libre. ¿Podrías informarnos? Recorridos, precios. La verdad es que las excursiones del barco me parecen algo caras.
Se me olvidaba, salimos de Barcelona a las 11.55 del día 26
G
¿Seguro que salis de Barcelona a las 11,55?Nosotros también salimos del Prat para Copenhague,y salimos a las 10.¿Que vais por libre o con un paquete de ibero cruceros?.
Hola Belen
Viajamos en el Grand Mistral el 26 de Junio. Somos 4 personas y estaríamos interesados en las excursiones por libre. ¿Podrías informarnos? Recorridos, precios. La verdad es que las excursiones del barco me parecen algo caras.
G
¿Seguro que salis de Barcelona a las 11,55?Nosotros también salimos del Prat para Copenhague,y salimos a las 10.¿Que vais por libre o con un paquete de ibero cruceros?.
Vamos con Iberocruceros, y segun nuestra agencia las 11.55 es el vuelo que nos han asignado. De todas maneras lo confirmaré, pero aún no tenemos la documentación.
Hola Belen
Gracias por adelantado
HOLA oriolG.
TE comunico que por ahora solo nos quedan plazas libres para la excursión que vamos a hacer después del Tren de FRam.
Hacemos el Recorrido: Fram-Gudvangen.Stalheim y cascadas- Voss y regresamos a Fram
El recorrido es de cuatro horas.
Para el tren de FRam no nos quedan plazas libres pero es superfacil comprar los billetes en la taquita que están a 5 minutos de donde atraca el BArco.
Si tienes alguna duda mándame un Mp.
De todas formas yo ya te he mandado uno.
HOLA CARLOTO2 SOMOS 5 PERSONAS NOS INTERESARIA QUE NOS MANDARAS INFORMACION DE LAS EXCURSIONES
HOLA luisito 23.
TE comunico que por ahora solo nos quedan plazas libres para la excursión que vamos a hacer después del Tren de FRam.
Hacemos el Recorrido: Fram-Gudvangen.Stalheim y cascadas- Voss y regresamos a Fram
El recorrido es de cuatro horas.
Para el tren de FRam no nos quedan plazas libres pero es superfacil comprar los billetes en la taquita que están a 5 minutos de donde atraca el BArco.
Si tienes alguna duda mándame un Mp.
De todas formas yo ya te he mandado uno.
Si hay alguien más que quiere apuntarse a nuestra GRAN EXCURSION para después del tren de Fram e ir con un gran grupo , os comunico que nos quedan muy poquitas plazas para el autobús.
Estoy contestando a todo el mundo pero se me puede pasar alguién .
Si hay alguien más que quiere apuntarse a nuestra GRAN EXCURSION para después del tren de Fram e ir con un gran grupo , os comunico que nos quedan muy poquitas plazas para el autobús.
No dudéis en poneros en contacto conmigo
LUNAT y MINEY son también del grupo, para que se si no estoy también se podéis decir a ellos.
No dudéis en poneros en contacto conmigo
LUNAT y MINEY son también del grupo. Si no estoy yo, también se podéis decir a ellos y se pondrán en comunicación conmigo.
Escribo para comunicar a Valdanito2, oriolG, nitiki2 y luisito23 que estamos esperando que os pongáis en contacto con nosotros para la excursión de Fram, después del tren. Valdanito2 ya lo ha hecho pero os pongo a todos juntos para que os conozcáis
Nosotros tenemos aun plazas, muy poquitas,para la excursión de DESPUES del Tren de Fram, pero ya sabéis que para el Tren ya tenemos completo el Vagón. Os voy a dar un consejito si me dejáis
Porque no os juntáis y hacéís una reserva por vuestra cuenta para el tren de Fram? Juntos soís más de 10 que es el número que hace falta para hacerla.
Qué uno se encargue de escribir al Tren de Fram y os saldrá tirado de precio. Se hace una reserva para 10 o los que seáis. No hay que pagar nada así que nada perdéis. Pero no esperís más que os tienen que confirmar si hay sitio o no. Tiene que ser para las 8:35 o las 9:45 del día 1 de Julio porque nuestra excursión empieza a las 12:15. La página es www.flaamsbana.no/
ESO SI, ESCRIBIRME PRONTO PARA QUE OS APUNTE A LA EXCURSIÓN DE FRAM -VOSS-FRAM ((Miradores, cascadas y muy buena compañía ) QUE OS QUEDAIS SIN PLAZAS COMO PARA EL TREN y YO ME LLEVO UN DISGUSTO .
Os espero. Nos quedan 14 días y cerramos las listas.
Pués me parece una idea estupenda. Mi único problema es que no entiendo lo que pone en la página del tren de flam para hacer la reserva. Si alguno puede, que se ponga en contacto conmigo que nosotros somos dos y estamos dispuestos a reservar.
¿habeis organizado alguna excursion más? Es por si hay plazas y podemos apuntarnos.
Hola Carloto2. Ya he leido tu mensaje y me he puesto en contacto con Carmen, pero todavía no tengo respuesta. Esta tarde tengo reunión con las otras dos personas que nos acompañaran en el crucero y os diré algo.
En estos momentos no estoy en BCN, estoy en el Pirineo, y por aquí a veces nos quedamos sin conexión. Luego os digo algo si las tormentas me dejan.
Muchísimas gracias por tu interés
.- Nakiti2 yo uso el traductor de google para enterarme porque, aunque llevo meses aprendiendo noruego,ja,ja,ja aun no llego a su nivel. Entras en google, arriba pone "más" en azul al lado de "gmail", pinchas y ahí está el traductor
TE pongo el correo del tren de Fram donde tienes que escribir. Escribe traducido a su lengua o en Ingles que sino no te hacen caso:
Flam.utvikling@visitflam.com
TE pong lo que ha sacado el traductor:
Billete sencillo
Flåm - Myrdal y
Myrdal - Flåm
Adultos £ 240
Niños de 4 - 15 años £ 115
Grupo de descuento - mínimo 10 personas:
10% de [bla alta temporada 1 mayo a 30 septiembre £ 216
25% en temporada baja 1 octubre a 30 abril £ 180
Ida y Vuelta Flåm - Myrdal - Flåm
Adultos £ 340
Niños de 4 - 15 años £ 230
Familia 2 adultos + 2 niños £ 850
Grupo de descuento - mínimo 10 personas:
10% de la alta temporada 1 mayo a 30 septiembre £ 306
25% en temporada baja 1 octubre a 30 abril £ 256
Para grupos de 10 personas que, sin embargo, el espacio siempre es reservar con antelación.
Las entradas para el ferrocarril de Flam, también en la interconexión con las líneas de ferrocarril NSB, se pueden comprar en todas las estaciones dotadas de personal y la mayoría de las agencias de viajes."
Con que uno escribáis vale. Poneís la reserva a nombre de uno y ya está.
Pero tenéis que ser más de 10 personas. Lo pone en la página. Vosotros hacer la reserva y para cancelar tiempo hay. Recordar a las 9:45 o alas 8:35 más tarde noooooooo que luego os venís con nosotros a las 12:15 Y tenéis que bajar a las10:55 de arriba (Myrdal).
Además se paga allí no hay que mandar dinero en ningún momento. Hacerlo yaaaaaa¡¡¡¡
A las malas siempre os queda la opción de compra el billete allí. NO hay problema.
.- OriolG, si no te contesta Carmen me escribes a casa que yo intentaré ponerme en contacto con ella. Pero apuntaros pronto que sino os quedaréis sin plaza.
BEsitos
Última edición por Carloto2 el Sab, 12-06-2010 21:11, editado 1 vez
Carloto2
Contad con 4 plazas para la excursión después del tren de Flam. Dime exactamente qué es lo qué tengo que hacer. Mañana cuando lleguemos a BCN haré la reserva del tren de Flam, sigo en el Pirineo y sin diccionario de inglés, por lo que no reservo sin tener la certeza de no contratar un vuelo en parapente en vez de un viaje en tren. Mi inglés es pésimoooo¡¡¡¡
¡¡Que buenas noticias¡¡¡ Yo se lo comunico a Carmen ahora mismo y ya te cuento. Mándame tu correo, el de casa, por un privado y así te puedo contar todo con más tranquilidad.
Si queréis yo puedo escribir para el tren de Fram porque lo primero es que os digan la disponibilidad. ES que no sé si ya lo habéis hecho por otro lado.
Ya he escrito al tren de Fram para preguntarle la disponibilidad para el día 1 de julio por la mañana.
Cuando sepa algo os lo digo pero luego os dejo solitos con la reserva, es decir, os ponéis de acuerdo unos con los otros para confirmar el número de plazas. Luego me lo decís y cierro la reserva, ¿de acuerdo? Pero daros prisa que nos quedan los días contados
Ya he escrito al tren de Fram para preguntarle la disponibilidad para el día 1 de julio por la mañana. flam.utvikling@visitflam.com
Cuando sepa algo os lo digo pero luego os dejo solitos con la reserva, es decir, os ponéis de acuerdo unos con los otros para confirmar el número de plazas. Luego me lo decís y cierro la reserva, ¿de acuerdo? Pero daros prisa que nos quedan los días contados
Hola a todos, somos 2 adultos y una chica de 13 años que viajamos el 3 de julio desde Copenhague en el Gran Mistral. Nos gustaría contactar con más personas para formar grupo en las excursiones, sobre todo a Berlín y San Petesburgo.
Si teneis información no dudeis en enviarnosla, pues este foro me parece demasiado extenso y es difícil llegar a las personas que viajan en la misma fecha.