Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Maricuri lo dicho en otros post atras es que limitación en el barco de maletas no hay, pero si dentro del camarote, no llega a ser como el de los hermanos Marx, pero por las imágenes te puedes hacer una idea..
Roman2, los precios que vamos a conseguir los que salimos el día 5 de septiembre es aprox de 62 euros por persona las excursiones de Roma, Livorno y Nápoles.... Creo que si es interesante hacerla por fuera, pero para gustos.....
SALUDOS
HOLA 69ZGZ69.ANTE TODO MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACION
LO QUE NO ME QUEDA CLARO O NO LO HE LEIDO BIEN, ES COMO HAS HECHO LAS EXCURSIONES, POR LIBRE, EN EL BARCO O POR ALGUNA AGENCIA?
MUCHISIMAS GRACIAS
Hola, ¿me podeis decir si hacer por libre la excursión de Mónaco va muy justa de tiempo? la queremos hacer por nuestra cuenta pero he leido que si no la haces organizada con el barco eres de los últimos en salir y entre cojer tren, dar una vueltecita y volver antes de las 19h. No se si vale la pena.
Si alguien me puede ayudar, gracias por adelantado.
Hola buenas noches 69ZGZ69, un trabajo impresionante el de tu diario, no quedan casi dudas que resolver. Yo tengo una, he leido por ahí a la gente que comenta que hay que dar un depósito de dinero, a mi en la agencia me comentarion que al llevar el todo incluídom de bebidas sólo tenia que pagar lo de las propinas y veo que le gente habla de 150€ de depósito...¿sabes de que va eso?Muchas gracias por las informaciones y de antmao por resolver mi duda.
Un saludo
Las propinas valen 65 euros,te las cobran de ese deposito que tienes que dar de 150 euros cuando llegas al barco.
Ese deposito lo cojen a todo el mundo ,pues en el barco hay tiendas y puedas comprar sin pagar y luego te lo cargan de esos 150 euros. Para los que lleven el TI y no compren nada en l barco,luego le devuelven la diferencia después de restar el dinero de las propinas,es decir 85 euros.
Por cierto mejor pagarlo en efectivo y luego el ultimo día os lo pagaran,yo lo hice a traves de la tarjeta de credito y aun no me lo han devuelto.
Yo salgo el 4 de Julio .Alguien sabe si se esta preparando algún grupo para hacer excursiones?
Hola Roman2,
Sí tenemos grupo de excursiones, está casi completo, dime cuántos soís, si vaís con niños sus edades, ah!! y tu correo, y te informo.GRACIAS
Saludos
Hola a todos alguien ke valla el 11/7/2010 somos un matrinonio joven con dos niños de 9 años (niño y niña), a ver si alguien se anima para hacer las excursiones, por nuestra cuenta.
Hola nosotros nos vamos el 10 de julio somos también primerizos en cruceros y querria saber si hay alguien que vaya para esta fechas para el tema de las excursiones. Un saludo
Holaaaaa:
Necesito ayuda para concertar las excursiones . Me han comentado que salen mas baratos por nuestra cuenta que contratandolas en el barco .Marchamos el 8-8-10 en el Gran Holiday. Gracias a todos