Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
La salida de madrid es de la terminal 2 en los mostradores de spanair llegas y entregas la documentación en Venecia hay ya alguien de Iberocruceros para llevarte al autobus y al barco. Nos vemos en el aeropuerto
Hola Ana, me has dicho que para Meteora está lleno, y que había cerca de 9 personas en cola, pues bien no has pensado que igual esas personas con nosotros 2 y a lo mejor aguien que se acople podríamos contratar aunque fuera un microbus????
Te lo comento porque esta excursión es la más complicada para hacer por libre (creo yo) igual me equivoco, pero la idea es bastante interesante, y pagar cerca de 90€ por cabeza en la que ofrece el barco pues como que me parece una locura.
Hola, somos nuevos y este es nuestro primer crucero y ahora que estan acanbando los examenes estamos intentando organizrnos un poco. Por favor, caming haber si me podiras mandar tus guias para poder tener un poco mas de idea que estamos perdidos y a Eurimaco si podrias mandarnos los archivos excel para calcular las excursiones.Muchas gracias por adelantado.
Mi dirección de correo es: damasao@hotmail.com
Que poquito nos queda a los del 14-06-10, podemos hacer una kedada en el barco y si quereis salir a ver venecia por la noche mejor,
QUIEN sale de Madrid?
Jkk2323 spanair
Hola!!! Ya mañana estaremos en el aeropuerto!!!!
Nosotros si os animáis estaríamos encantados de quedar y dar un vueltilla por Venecia.
Lo que pasa que no sé a qué hora podemos quedar, porque según me consta llegamos a las 18.35, entre que nos trasladan, nos hacen el chequeo inicial, etc...
Porfavor a ver si me podeis enviar las guias de excursiones del Grand Celebration del 12 de julio de Venecia a Atenas.
Muchisimas gracias. Mi correo es salgaw@gmail.com