Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nuria, se esta organizando una reserva para el tren de flam a las 8:35h, les he dicho que cuenten con vosotros, si por lo que sea no quereis me dices. Serian 306NOK cada uno.
Seguire informandote de las novedades!!!
nuria, se esta organizando una reserva para el tren de flam a las 8:35h, les he dicho que cuenten con vosotros, si por lo que sea no quereis me dices. Serian 306NOK cada uno.
Seguire informandote de las novedades!!!
Me siguen faltando las confirmaciones de:
Valdanito2 y luisito23
Valdanito2, aunque me ha dicho carmen que a ella le dijiste que harías la segunda excursión, te agradecería me lo confirmases a mí también para apuntarte a lo del Tren de Fram también si es que estás interesado.
Gracias belen como funciona esto,como se queda,lo pagamos allí etc ah el precio ese también seria para los dos peques de 10 y 7 años si puedes me sacas de dudas y sobre todo gracias me has dado la alegria del día.
Gracias belen como funciona esto,como se queda,lo pagamos allí etc ah el precio ese también seria para los dos peques de 10 y 7 años si puedes me sacas de dudas y sobre todo gracias me has dado la alegria del día.
todo lo que querais lo mandasis a mi correo 1972nuria@gmail.com.hor recuerdo tres adultos y dos niños de 7 y 10 años.gracias por todo.
Nuria72, se paga todo allí, los niños no se si pagan lo mismo te lo intentare averiguar. De todos modos lo mejor es que entres en el foro que te digo porque ahí esta todo.
Actualizo la lista del tren de Fram y de la excursión Fram-Voss-Fram:
Oriolg.- 4 personas.
Antonio juan.- 4 personas.
LUNAT.ICO.- 2 personas (ya estaba apuntado a Fram-voss-fram)
Natiki2.- 2 personas
Valdanito2.- 2 personas
Hola alguien hace el gran mistral con salida el 10/09/2010 desde bilbao, estamos formando grupo para excursiones ¿te apuntas? en otro foro tenemos un hilo abierto buscanos o ponte en contacto aquí que nos quedan pocas plazas.
Somos una pareja de 32 y 29 años que se va a los fiordos noruegos el 26 de junio.
Querría saber si alguien sabe que excursiones valen la pena y sobretodo si se pueden contratar por cuanta propia o en grupo, ya que por el crucero he visto que son muy caras.
Y ya de paso poder conocer gente que siempre es divertido.
Si hay alguien que esté haciendo grupos para hacer excursiones, que escriba, porque estaríamos interesados,
He estado mirando la excursión de Olden en la pagina de iberocruceros para visitar el Glaciar Briksdal. ¿alguien sabe si se puede hacer por cuenta propia o se puede contatar en Olden?