Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nosotros también salimos a las 10.Asi que si todo va bien llegare antes que tu,si encuentro las maletas porque me han dicho que las tengo que recojer yo en el aeropuerto de Copenhague.En fin.
Si. Estoy en ello. Pero todo depenede de que el avion no se retrase, que las maletas estén... En fin de muchas cosas, pero como ya he dicho, tampoco me preocupa en exceso, aunque tampoco me gustaría perdérmelo...
Buenoooooooo, las 21 horas en mi casa. :
Fiordos 26 de junio de 2010. Gran Mistral
Actualizo la lista del tren de Fram y de la excursión Fram-Voss-Fram (las dos excursiones):
Oriolg.- 4 personas.
Antonio juan.- 4 personas.
LUNAT.ICO.- 2 personas (ya estaba apuntado a Fram-voss-fram)
Natiki2.- 2 personas
Valdanito2.- 2 personas
Alexcg- 2 personas.
Nosotros también salimos a las 10.Asi que si todo va bien llegare antes que tu,si encuentro las maletas porque me han dicho que las tengo que recojer yo en el aeropuerto de Copenhague.En fin.
Oye, ahora que caigo, porque las tienes que recoger tú en el aeropuerto? No os llevan las maletas al barco como a nosotros?
Actualizo la lista del tren de Fram y de la excursión Fram-Voss-Fram (las dos excursiones juntas):
Oriolg.- 4 personas.
Antonio juan.- 4 personas.
LUNAT.ICO.- 2 personas (ya estaba apuntado a Fram-voss-fram)
Natiki2.- 2 personas
Valdanito2.- 2 personas
Alexcg- 2 personas.
Ahora mismo os informo que nos quedan:
3 plazas libres para el tren de Fram y
3 plazas libres para la excursión Fram-Mirador-Cascadas-Voss