Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
¿Alguien puede contar como quedan los camarotes cuadruples cuando abren las literas y si son cómodas? Lo ideal seria que si teneis alguna foto con las literas desplegadas la publicaseis, si no por favor contadnos lo que sepais.
Gracias.
El año pasado fuimos en el Gran Celebration en un camarote cuadruple y las camas de los niños se cierran como un cuadro "grande" en la pared. Es bastante comodo ademas te lo arreglan las camareras y tu solo tienes que meterte en el sobre por la noche y ellas mismas lo arreglan cuando te arreglen la habitación. El día 27/6 repetimos pero esta vez con el Gran Holiday.Espero te sirva el comentario Ah teniamos ventana exterior.
Gracias Jaime1962, es que mi hijas tienen 15 y 17 años y buen tamaño, y están preocupadas por cómo dormirán en las literas. Nosotros también salimos el 27 de Junio, ¿qué edad tienen tus hijos?.
Hola, somos una pareja de 25 y 27 años y nos gustaría conocer gente q viaje en el grand holiday para la siguiente fecha: 04/07/2010.
También nos gustaría cualquier tipo de información relacionada con el crucero, las excursiones... Es nuestro primer crucero y toda la ayuda que nos podáis facilitar es poca. Espero respuesta, muchas gracias por adelantado.
Embarcamos el 27 de Junio y nos gustaria saber los precios de las excursiones que organiza el crucero y también a partir de qué hora se puede embarcar el primer día.
Gracias
Paco
Hola, somos una pareja con dos niños que vamos a viajar en el gran holiday el 27/06/2010, me he puesto en contacto con 8editado por luna-llena) y no quedan plazas para las excursiones de Roma y Florencia, si os ha pasado lo mismo a alguien podemos formar otro grupo.
Otra cosa sabeís si la comida del primer día está incluída en el precio?
Hola suelen!
Nosotros también somos un grupo de 26 personas de un instituto en Amposta(tarragona) de 4 de la eso.
Nos gustaria saber de que edad son los alumnos mas o menos ya que nosotros también embarcamos el proximo 20 de junio!!
Embarcamos el 27 de Junio y nos gustaria saber los precios de las excursiones que organiza el crucero y también a partir de qué hora se puede embarcar el primer día.
Gracias
Paco
Hola Paco, puedes embarcar a partir de las 11, y comer ya en el barco.
Para las excursiones, está detallado el precio y los distintos itinerarios si entras en cruceros por el mediterráneo en la página iberocruceros.es.
Un saludo.
La naviera considera niños, hasta los 17 años a la hora de contratar el crucero. ¿Este criterio lo sigue también para las excursiones que organiza? Es decir, el precio que pone para niños ¿es hasta 17 años?
Saludos.
Hola. Somos una pareja con dos hijos que viajamos en el Grand Holiday el 4 de julio. Queremos crear un grupo para contratar las excursiones de Roma y Florencia. Si os interesa, por favor contactar con nosotros en mlopezcalderon@ya.com y os pasamos la información.
Falta poco ya para el crucero y hay que darse un poco de prisa (hay que reservar con una semana de antelación). Si estáis un poco perdidos, como nosotros, intentemos crear un nuevo grupo.
hola, somos una pareja con dos niños que vamos a viajar en el gran holiday el 27/06/2010, me he puesto en contacto con Gabriela y no quedan plazas para las excursiones de Roma y Florencia, si os ha pasado lo mismo a alguien podemos formar otro grupo.
Otra cosa sabeís si la comida del primer día está incluída en el precio?
Gracias
Si esta incluido, una vez que te registres en el barco ya estas comiendo todo el día no es lo mejor para hacer regimen.
Gracias Jaime1962, es que mi hijas tienen 15 y 17 años y buen tamaño, y están preocupadas por cómo dormirán en las literas. Nosotros también salimos el 27 de Junio, ¿qué edad tienen tus hijos?.
Son muy comodas ademas no tienes que moverlas tu, lo hacen las camareras que estan todo el día limpiando.
Son muy comodas ademas no tienes que moverlas tu, lo hacen las camareras que estan todo el día limpiando.
Alguien sale este domingo 20j de 2010 con gran holiday x el mediiterraneo,somos de jerez y trebujena 3 parejas ,para conocer a gente de nuestro alrededor
Si alguien está interesado en las excursiones de roma y florencia se está intentando formar un grupo en (editado por luna-llena) . Lo podeis hacer a través de su web o bien llamando a (editado por luna-llena).
Si hay alguien interesado que lo escriba por favor, veremos si podemos formar un grupo, ya sé que es un poco tarde pero somos los de las ´vacaciones a última hora.