Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Es bueno saberlo pq yo la última vez que estuve en Roma nos sablavan por todo
También atención a los excursionistas que llegueis muertos de sed, si se os ocurre ir a comprar un refresco o agua a los puestecillos de indus que hay, son furgonetas pequeñas de estas que se hacen un kioskillo, pues prepararos. A mi me soplaron 8 euros 1 fanta y 1 cocacola, de las botellas normales de las maquinas creo que es 1/2 litro. Os recomiendo la fuente de agua las hay a montones en Roma y no se como pero en pleno Agosto a 40 grados en la calle las fuentes dan un agua fresquisima increible pero cierto.
Por otras zonas de Roma no cobran tan caro, creo que solia ser 2 euros por botella pero en la Plaza del Vaticano EL DOBLE, le llame ladron al tio, y por que los peques estaban muertos de sed y tonta de mi aun no habia descubierto la temperatura del agua de las fuentes que si no......pa rrato.
Es verdad a veces pagamos la novatada, está muy bien que nos lo comentes pero una vez allí al final acabamos pagando lo que sea
Por favor, de los que van ahora podeis coger los precios de las excursiones de pullmantur. Gracias
Si tienes hecha la reserva , y entra en la página oficial de PULLMANTUR.ES, allí tienes la opción de reservar las excursiones---- > introduce el nº de localizador de Pullmantur de la reserva (si no la sabes pregunta a tu agencia que te la dan ) y fecha de salida. Y allí tienes todas las excursiones y precio , incluso se puede reservar si estas interesada.
Los que vayais con Pullmantur pediros antes de bajar del barco,en cualquier barra que este abierta,un par de botellas de agua para la excursion.
Si teneis en casa estas fundas que mantienen el frio en las botellas,van muy bien y nos evitamos ya a la primera,el que nos cobren por agua un dineral,que duele mucho la verdad
Super Expert Joined: 22-07-2008 Posts: 465
Votes: 0 👍
MONTSI wrote:
*** Gracias Theorema****
Se agradece este tipo de recomendaciones , ya que para muchos es la primera vez que vamos a Roma.
*** saludos****
La vez q fuimos a Roma, solo nos compramos 2 botellitas de agua (de medio litro), y durante los 3 días, fuimos rellenandolas con las fuentes publicas de la calle. Hay muchisimas y el agua es fresca y buena. Pero no esta de mas traerse ya el recipiente del barco, y así te ahorras el gasto inicial!
Nosotros fuimos en julio (del 2006), y hacia muchisimo calor! sofocante!
No sé si este es el sitio + adecuado para mi pregunta, pero bueno, a ver si alguien me puede contestar.
Quisiera saber como son los desembarcos en los puertos de cordega (ajaccio) y cerdeña (cagliari), con el adventure of the seas, ¿se hace directamente en el puerto o se utilizan los tenders?
En foros de viajes--> viajes en crucero o barco, en vez de la zona de NORLMAL , hay una zona de ADVENTURE OF SEAS, donde gente que ya haya ido o tengan información te ayudarán.
Somos una familia que sale el 26 de junio en el sovering,alguien me puede decir si las excursiones merecen la pena y si hay modo de contratarlas más baratas.Además si alguien ha hecho este crucero salida de barcelona que me responda por favor un saludo para todos
Hola , bueno somos un matrimonio con dos hijos de 11 y 15 años mas yo con mis hijas de 10 y 14 años que nos embarcamos en esto de los cruzeros y vamos en el jade el 22/8/10, y bueno si alguien nos pudiera informar de como se pueden hacer las excursiones por libre le estari muy agradecida , por aquí veo mucha información pero me gustaria saber el tema de los itenerarios y como se han de hacer , espero que alguien me lo pueda explicar, gracias .