Language:

HOLIDAY (IBEROCRUCERO) (HISTORICO) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p67 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 187, 188, 189  Next
Page 51 of 189 - Topic with 3762 messages and 618380 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Vamos a ver si alguien me puede decir como va esto,yo voy con todo incluido y se que tengo que pagar 65 euros de propina por barba pero ¿ademas de eso me van a pedir 150 mas por persona?,somos dos adultos y un niño, si es así me parece una barbaridad
Back to ⬆️

Travel Addict

Se supone que hay que dejar una fianza, bien sea dinero o por tarjeta de credito, para los gastos que puedas hacer en el barco en compras, masajes, etc.Dejas un dinero que luego, sino has gastado nada, te devuelven.
Back to ⬆️

Travel Addict

Iberocruzeros regalan las excursiones para los que contraten el cruzero del 17 al 24 de junio.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola norpa,
Te he mandado un mp.
Hemos formado un grupo amplio para las excursiones del 1 de agosto. Te he enviado mi email
Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: gran holiday 29 agosto  Posted:

New Traveller

vickynga wrote:
Hola busco gente que viaje el 29 de agosto

Hola somos 4, dos adultos y dos niños, con salida el 29/08 y estamos buscando información para las excursiones
Back to ⬆️

New Traveller

LLANEROALM wrote:
hay un parking barato,pero esta en el prat de llobregat,ellos mismos te llevan hasta la terminal de cruceros y te traen luego a la vuelta,creo que el precio era de 65 euros los días que dura el crucero,no esta mal.

¿Podrías darme más información de ese parking? (forma de localizarlo, teléfono). En cualquier caso, muchas gracias.
Back to ⬆️

New Traveller

HOla buenos días a todos, queria información sobre el TI lo puedes contratar en el barco el primer día o lo tienes que contratar des de la agencia de viajes. Un saludo.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

pedro10 wrote:
He leido algo de luna llena, podria ponerse en contacto con nosotros?
Para el gran holiday el 27 de junio.
Gracias.

Hola Pedro, yo me pongo en contacto contigo, pero de poco puedo ayudarte ya que yo no voy en el crucero

Solo soy la moderadora del foro, ya me gustaria poder participar y disfrutar con vosotros

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

mcja wrote:
Hola Moll.
Yo viajo este domingo 27,me han comentado k la excursion a Tunez es peligrosa, ¿tu la has hecho?, ¿k tal ha sido?, es k tengo dudas.
Gracias
Salu2

No estoy de acuaerdo con esa opinión. Yo visité Tunez durante tres semanas y te aseguro que no tiene nada de "peligroso", es el más occidentalizado de los paises del Magreb. Lo que si es verdad es que tenemos que tener claro que se trata de otra cultura y por tanto hay situaciones que sorprenden pero nada mas.

Ademas he estado dos veces con grupo de alumnos y jamás tuve ningun problema
Back to ⬆️

Super Expert

conal wrote:
LLANEROALM wrote:
hay un parking barato,pero esta en el prat de llobregat,ellos mismos te llevan hasta la terminal de cruceros y te traen luego a la vuelta,creo que el precio era de 65 euros los días que dura el crucero,no esta mal.

¿Podrías darme más información de ese parking? (forma de localizarlo, teléfono). En cualquier caso, muchas gracias.

Supongo que se trata de "Aparca i vola". Su información la tienes en internet y puedes saber desde un principio cuanto te va a costar
Back to ⬆️

Experto

SI SE TRATA DEL PARKING APARCA I VOLA,YO AL FINAL NO LO DEJE PORQUE NO QUERIA DEJARLES LA LLAVE DE MI COCHE QUE ME LA PEDIAN,AL FINAL LO DEJE EN LA ESTACION DE TREN DEL PRAT DE LLOBREGAT ,SIN PAGAR NADA,ME ARRIESGUE.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola LEAMARMOL, Respecto a tu pregunta sobre el TI, puedes contratarlo en la agencia de viajes o el día de embarcar, Yo al final lo he contratado con la agencia de viajes, porque así en cuanto subamos al barco ya puedo pedir bebidas, que hará calor y seguro que mis hijas empiezan a dar la milonga con la sed. Además así no hay que hacer colas si la gente decide contratarlo al embarcar.
Un saludo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola amigos hace 2 días que llegue del crucero gran holyday si algin le intersa alguna opinion?
Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!! somos 2 parejas de castellon que viajamos en el Grand Holiday el día 18/07/2010.
Hemos mirado por el foro y no aparece nadie que salga en la misma fecha.
Que podemos hacer para contratar excursiones por libre??? las del barco son muy caras.
Si alguien nos puede ayudar...estamos muy perdidos.
GRACIAS!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

He procedido a hacer limpieza del hilo puesto que habia superado las 100 paginas y eso perjudica el funcionamiento del foro.

Os dejo el enlace del HISTORICO que he creado para que podais consultar los mensajes anteriores

www.losviajeros.com/ ...p?t=145906

Saludos y gracias
Back to ⬆️

New Traveller

moll wrote:
conal wrote:
LLANEROALM wrote:

Supongo que se trata de "Aparca i vola". Su información la tienes en internet y puedes saber desde un principio cuanto te va a costar

Muchas gracias por tu información. No te envío ningún privado porque aún no puedo.
Back to ⬆️

New Traveller

LLANEROALM wrote:
SI SE TRATA DEL PARKING APARCA I VOLA,YO AL FINAL NO LO DEJE PORQUE NO QUERIA DEJARLES LA LLAVE DE MI COCHE QUE ME LA PEDIAN,AL FINAL LO DEJE EN LA ESTACION DE TREN DEL PRAT DE LLOBREGAT ,SIN PAGAR NADA,ME ARRIESGUE.

Muchas gracias por tu información. No te envío ningún privado porque aún no puedo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola orikey me voy el 27-6-2010 me gustaria saber si las pegatinas para ponerlas en las maletas con el nombre,numero del camarote etc telas dan cuando llegas a paracruceros.gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos, yo estoy de acuerdo con moll, he estado en Tunez y no tiene nada de peligroso, imagino que tendrá sitios conflictivos como en todos sitios, pero se puede pasear tranquilamente y visitar sin ningún problema, sólo que los tunecinos en los zocos son un poco pesados para vender, pero de peligroso nada. Es más, vale la pena visitar Cartago y Sidi Bou Said porque son muy bonitos.
Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos, alguien me pude contestar si a las comidas o cenas se puede ir en pantalón corto. ¿La cena con el capitán hay que ir con traje?
Back to ⬆️

SubForums: Barco - Holiday - Epic - Armonía - Costa Toscana - Fascinosa - Música - Carnival Vista - Voyager ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 187, 188, 189  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages