MSC SINFONIA (HISTORICO1) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p20 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente
Página 37 de 41 - Tema con 807 Mensajes y 159353 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Theorema,

tengo una pregunta`para ti ya que veo que controlas de katgoria la zona, bueno, tengo la posibilidad de dejar los coches en el Centro Comercial Aqua, está muy lejos del puerto, hay paradas de bus o taxis cerca?, bueno eso era, y gracies per tota l'informació.

Un abraç
⬆️ Arriba

Experto

PAGE2010.-La guía que querías enviada, repásala y actualiza lo que no sea correcto. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

rojeta Escribió:
theorema,

tengo una pregunta`para ti ya que veo que controlas de katgoria la zona, bueno, tengo la posibilidad de dejar los coches en el Centro Comercial Aqua, está muy lejos del puerto, hay paradas de bus o taxis cerca?, bueno eso era, y gracies per tota l'informació.

Un abraç
Si que está un poco lejos de la terminal de Transmediterránea el centro comercial Aqua. Está enfrente del Corte Inglés de la Av. De Francia, así es que tienes seguro como mínimo una parada de taxis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rojeta Escribió:
theorema,

Un abraç

Hola jejeje te equivocas no controlo nada, nosotros dormiremos en Un Hotel en Alacuas y por las indiciones que hizo el otro día Albufera, miramos ayer como llegar por el puente que indica, tenemos 20 km de distancia desde el hotel hasta el puerto. Saldremos con mucha antelación puesto que el tema ese de la formula 1 nos perjudicara cosa fina, nosotros descartamos ir en taxi, por que es un lio luego a la vuelta tenemos que salir disparados a Barcelona y ademas si vas en taxi tienes que dejar el coche en algun lado, prefiero salir con mucha antelación y aparcar en el parking del puerto. El tema excursiones acabo de enviar el justificante de pago todo controlado, bueno falta hacer las maletas un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos¡¡¡¡

YA estamos de vuelta... Que pena... Con lo bonito que ha sido...
Albufera... Al ver tus fotos me ha dado mucha morriña... Ahí estabamos nosotros abandonando el barco... Me hubiera escondido en un rincón y hubiera dado otra vueltecita encantada...

Ha sido mi primer crucero y las únicas referencias que tenía eran las vuestras y todo ha salido perfecto

No estaré mucho conectada estos días pero preguntarme todo lo que queráis y en cuanto pueda voy contestando...

Un consejo importante para Tunez es que compréis por la quinta parte de lo que os pidan...nosotros pecamos de pardillos entre otras cosas porque la guía del barco nos dejó tirados en una tienda y se fué.... No perdáis la ocasion de comprar esencias, 3 tubitos de esencias puras x 10euros unidad ( te regalan 2 más) Es lo mejor de Túnez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y a todos los que embarquéis el próximo lúnes mucha suerte con el tiempo. A nosotros nos llovió en Ibiza, en Florencia diluvió y en Mónaco cayo hasta piedra... Recordar paraguas y chubasqueros por si acaso
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si que está un poco lejos de la terminal de Transmediterránea el centro comercial Aqua. Está enfrente del Corte Inglés de la Av. De Francia, así es que tienes seguro como mínimo una parada de taxis.[/quote]

MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

tmoon Escribió:
acabo de recibir la publicidad de las excursiones con los billetes y todo. Al ser un tema privado el que quiera saber como funciona que me diga algo.
pues acabo de mandarlo,me gustaria saber que tiempo han tardado en contestarte y nada mas ,bueno suerte
⬆️ Arriba

Experto

Loira_vlc me alegro que hayas disfrutado a tope de tu luna de miel, por cierto FELICIDADES!!!

Estaría bien q nos fueras contando más o menos tus vivencias (cuando puedas), pues creo que al fin y al cabo las dudas siempre son las mismas (excursiones, bebidas...) leyéndote podremos esclarecer las posibles preguntas q surjan, y todas las experiencias se reciben con entusiasmo.

Un saludo y gracias mil.

Albufera, gracias también por el magnífico reportaje del puerto, en estos días de lío automovilístico le vendrá de lujo a los aforunados que embarquen el lunes, y al resto también nos ayuda a situarnos... En cuanto pueda me escapo yo también para allá a escuadriñar...jejejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

joselucamas Escribió:
tmoon Escribió:
acabo de recibir la publicidad de las excursiones con los billetes y todo. Al ser un tema privado el que quiera saber como funciona que me diga algo.
pues acabo de mandarlo,me gustaria saber que tiempo han tardado en contestarte y nada mas ,bueno suerte

Al día siguiente del ingreso, debe ser que una vez que tengan constancia del mismo emiten los billetes y la información; que, por cierto, está muy bien y me dan bastante seguridad de compromiso.

Y vuelvo a repetir que nada tengo que ver con ellos.
Una última cosa, en la excursión de Florencia hablan solo de esa ciudad, ¿no vamos también a Pisa?, si no es así, a lo mejor podemos negociar en el destino.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

tmoon Escribió:
joselucamas Escribió:
tmoon Escribió:

Al día siguiente del ingreso, debe ser que una vez que tengan constancia del mismo emiten los billetes y la información; que, por cierto, está muy bien y me dan bastante seguridad de compromiso.

Una última cosa, en la excursión de Florencia hablan solo de esa ciudad, ¿no vamos también a Pisa?, si no es así, a lo mejor podemos negociar en el destino.

Gracias de antemano.
Pues es cuestion de hablarlo pòr que en la pagina que tienen pone pisa florencia,mas que nada para los bniños por lo de la torre,porque pisa solo tiene eso
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola !!

Nosotros tenemos una pregunta para los últimos que habeis venido, ¿se cogen canales en el barco que retransmitan el mundial de fútbol?, no nos podemos perder esos octavos y cuartos de final en los que esperamos que este España.....

Muchas gracias !!
⬆️ Arriba

Experto

Hola beass81, leí en la página de facebook de MSC que iban a retransmitir el mundial en toda la flota, lo q no sé es q partidos...

Saludosss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tmoon Escribió:
joselucamas Escribió:
tmoon Escribió:

Gracias de antemano.

Hola yo esta mañana a las 9 he ingresado el dinero y a las 2 cuando he llegado a casa ya tenia todo en el correo y ciertamente muy clarito y trabajado, esperemos que todo lo demas lo hagan igual de bien. En cuanto a lo de Pisa estoy de acuerdo haber si podemos parar allí también.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

A todos los que habéis vuelto del MSC Sinfonía en las ultimas semanas, estoy seguro que tendréis cientos de fotos del crucero...

PERO NADIE SUBE FOTOS seria muy interesante que subieseis alguna foto para eso de hacernos los "piños largos" a los que aún nos queda para irnos...

Subir las fotos a un foro es muy facil, yo utilizo un servidor como PHOTOBUCKET (hay muchos más como Picasa, la rana etc) y siguiendo unos sencillos pasos, puedo subir muchas fotos de una "tacada" en pocos segundos, después copio los códigos y los pego en el texto del mensaje del foro... Facil, facil...

No obstante, si no os aclaráis en subirlas... Si queréis me las podéis enviar a mi y yo las subiré con el nombre del remitente y el texto que me digáis...

Enviar esa o esas fotos chulas del barco, de Túnez, de Florencia a mi e-mail jgasulla@vodafone.es y yo las subiré para compartirlas.

⬆️ Arriba
Asunto: FÑORENCIA PISA  Publicado:

Silver Traveller

Lo que ofertaban en su publcidad era que la excursion incluía la visita a las dos ciudades. Yo les he mandado un correo para que lo aclaren, en el momento que tenga la contestación os digo algo pero no estaría de más que todos los que tengamos contratado dicha excursión hicieran lo mismo -
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="Albufera"][color=blue]FOTOS CALENTITAS (menos de 4 horas)... RECIÉN TOMADAS CON MI CÁMARA.
Lo prometido es deuda...

Al final al llegar al parking de la estación maritima me ha parado la Policia Portuaria que me ha dicho que no quedaba sitio en el parking... que estaba todo lleno... (¡¡ CUANTA POLICÍA!! ...he hechado a faltar la Policía Autonomica Valenciana... y la Policía montada del Canada )
[b]

Esa H hace daño a la vista
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FÑORENCIA PISA  Publicado:

Indiana Jones

rojeta Escribió:
Lo que ofertaban en su publcidad era que la excursion incluía la visita a las dos ciudades. Yo les he mandado un correo para que lo aclaren, en el momento que tenga la contestación os digo algo pero no estaría de más que todos los que tengamos contratado dicha excursión hicieran lo mismo -

Hola yo también se lo he dicho pero si te fijas en la 1ª pagina que mandan si que nombrar los dos lugares, me imagino que nos lo aclararan.
⬆️ Arriba

Super Expert

Rodejet Escribió:
Albufera Escribió:
FOTOS CALENTITAS (menos de 4 horas)... RECIÉN TOMADAS CON MI CÁMARA.
Lo prometido es deuda...

Al final al llegar al parking de la estación maritima me ha parado la Policia Portuaria que me ha dicho que no quedaba sitio en el parking... que estaba todo lleno... (¡¡ CUANTA POLICÍA!! ...he hechado a faltar la Policía Autonomica Valenciana... y la Policía montada del Canada )

esa H hace daño a la vista

El error ha sido corregido...
....GRACIAS POR TU GRAN APORTACIÓN AL FORO.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno la primera impresion de la documentación que me han mandado los de las excursiones muy bien,lo de pisa es como dice theorema,en la hoja pone la excursion florencia-pisa,asi que esperemos que sea así,ya queda menos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes