HOLIDAY (IBEROCRUCERO) (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 52 de 189 - Tema con 3762 Mensajes y 618411 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
moll Escribió:
conal Escribió:
LLANEROALM Escribió:
hay un parking barato,pero esta en el prat de llobregat,ellos mismos te llevan hasta la terminal de cruceros y te traen luego a la vuelta,creo que el precio era de 65 euros los días que dura el crucero,no esta mal.

¿Podrías darme más información de ese parking? (forma de localizarlo, teléfono). En cualquier caso, muchas gracias.

Supongo que se trata de "Aparca i vola". Su información la tienes en internet y puedes saber desde un principio cuanto te va a costar

Muchas gracias por tu información. No te envío ningún privado porque aún no puedo.
⬆️ Arriba

New Traveller

LLANEROALM Escribió:
SI SE TRATA DEL PARKING APARCA I VOLA,YO AL FINAL NO LO DEJE PORQUE NO QUERIA DEJARLES LA LLAVE DE MI COCHE QUE ME LA PEDIAN,AL FINAL LO DEJE EN LA ESTACION DE TREN DEL PRAT DE LLOBREGAT ,SIN PAGAR NADA,ME ARRIESGUE.

Muchas gracias por tu información. No te envío ningún privado porque aún no puedo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola orikey me voy el 27-6-2010 me gustaria saber si las pegatinas para ponerlas en las maletas con el nombre,numero del camarote etc telas dan cuando llegas a paracruceros.gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, yo estoy de acuerdo con moll, he estado en Tunez y no tiene nada de peligroso, imagino que tendrá sitios conflictivos como en todos sitios, pero se puede pasear tranquilamente y visitar sin ningún problema, sólo que los tunecinos en los zocos son un poco pesados para vender, pero de peligroso nada. Es más, vale la pena visitar Cartago y Sidi Bou Said porque son muy bonitos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, alguien me pude contestar si a las comidas o cenas se puede ir en pantalón corto. ¿La cena con el capitán hay que ir con traje?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! salgo de crucero el 27/06/10, y no se que es eso de las pre-reservas, o si ahí alguien para organizar las excursiones por libre, por que las del barco he visto que son bastantes caras. Os agradecerias que me ayudarias. Saludos

CARRERA Escribió:
¿ALGUIEN VA EN GRAND HOLIDAY 27/06 Y VA A HACER LAS EXCURSIONES CON LA AGENCIA DE LAS PRE-RESERVAS?

Me interesaría saber quién ha hecho la pre-reserva de las excursiones para ese día con esa compañia (No puede dar publicidad por eso no la nombro) pues en breve nos mandarán email con instrucciones, pagos, etc...

Ya queda menos!!!

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros somos una pareja de novios de 35 años, y también es la primera vez que vamos de cruceros y estoy un poco perdida con lo de la excursiones por que las de la naviera son caras. A mi también me gustaria juntarme con gente para hacer las excursiones, nosotros también vamos en el grand holiday el 27/06/10. Si podeis poneros en contacto conmigo lo antes posible pues mañana nos vamos para barcelona y no voy a tener acceso a internet. saludos y gracias

elenamh Escribió:
Hola! Nosotros somos una pareja de 27 y 26 años que viajaremos el 27/06/2010. He estado leyendo los comentarios y nos gustaría ponernos en contacto con 4gatos para ver si podemos juntarnos para las excursiones.
Estamos algo perdidos con el tema puesto que es la primera vez que vamos a hacer un crucero.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA CASTELLON25¡ TE HE MANDADO UN MP, NO SE SI LO RECIBIRAS,ES QUE LOS DEL 18 NO ESTAMOS AQUI, PERO NO ME DEJA PONERTE LA DIRECCION.
SALUDOS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola FIROSAYA13, no he recibido nada, si quieres mi correo es betty_02_@hotmail.com. La verda es que estamos interesados en unirnos al grupo.
Muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!
He contratado el ti de bebidas y resulta que pone que es a partir de las 23 horas del día que embarcas. Eso qué quiere decir que te cobran 7 días y sólo te entran 6?. Es que tengo entendido segun he leido que el día que llegas a Barcelona ya no cuenta. Pero el 1ro. Tampoco hasta las 23h. ?.
Si alguien sabe como funciona y me lo puede explicar estaria muy agradecida.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

valkiria8 Escribió:
Hola a todos, alguien me pude contestar si a las comidas o cenas se puede ir en pantalón corto. ¿La cena con el capitán hay que ir con traje?

Las comidas son en Seft Service y si puedes ir en pantalon corto las cenas no.
La cena del Capitan no es obligatorio el traje solo que como veras son muchos que se lo ponen y queda muy elegante.

Acabo de llegar y ha sido perfecto, por cierto se pueden hacer las excursiones por libre sin problemas solo un incidente en Napoles ya que para ir a un mercadillo que esta cerca de la estación de tren. Se coge el bus 601 que esta a la salida de la terminal y tienes que comprar el billete en los kioskos ya que nos confiamos y tuvimos que pagar una multa de 37 € y gracias ya que eramos 3 y solo pagamos la multa de 1. Porv lo demas todo se puede hacer por libre.

Última edición por Jamie1962 el Dom, 04-07-2010 19:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola maricuri las etiqutas te las dan cuando embarca solo tienes que poner el numero de camarote
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En las comidas solo con pantalon en las cenas y la cena con el capitan no hace falta traje yo fui con camisa y patalon
⬆️ Arriba

New Traveller

cvilagar Escribió:
LIMON6, te he mandado un privado.
-HOLA CVILAGAR:
Perdona hace días que vi tu privado, pero como todos los días estoy leiendo por ahí todo lo que encuentro de las excursiones y bueno he dado un poco de paron sobre el tema de las excursiones, ahora me pondre manos a la obra aunque ya he visto que hay muchas que ya están completas
⬆️ Arriba

New Traveller

orikey Escribió:
hola amigos hace 2 días que llegue del crucero gran holyday si algin le intersa alguna opinion?
Un saludo
Hola:
Es verdad lo del TI del día del embarque que entra apartir de las 23horas. Te has encontrado con problemas a la hora de ir a las ciudades, bueno si te has encontrado con problemas de festividad y de no poder acceder al centro .
Bueno y como has visto el crucero yo es el primero que voy a hacer-
⬆️ Arriba

New Traveller

CARRERA Escribió:
¿Alguien sabe si en el barco hay servicio de uso de toallas para la piscina bajo depósito? Estoy queriendo ver si lo hay para evitar llevarlas... Somos una familia y la verdad es que nos evitaría un peso importante en las maletas.

Gracias.
Tal como indica el catalogo de Iberocrucero, pone que hay un servicio de toallas para piscina en una de las cubiertas, es lo unico que he leido bueno y que si la pierdes penalización de 12 €
⬆️ Arriba

New Traveller

mcja Escribió:
Hola Moll.
Yo viajo este domingo 27,me han comentado k la excursion a Tunez es peligrosa, ¿tu la has hecho?, ¿k tal ha sido?, es k tengo dudas.
Gracias
Salu2
Hola:
Yo hice un viaje a Tunez hace 6 años, y de peligroso nada, es la España de los 50, le falta evolución, yo viaje con mis hijos de 2 y de 5 años y muy bien, regatea todo lo que puedas si vas en taxis negocia precios antes de subir. Es muy seguro.
⬆️ Arriba

Experto

Hola yo contraté el TI en el Grand Holiday y para los que teneis dudas lo puedes utilizar desde que subes al barco( en mi caso 12 de mediodia) hasta que desembarcas y te anulan la tarjeta.
Después de un largo viaje hasta Barcelona, Fue un gustazo subir al barco y tomarme una cerveza doble. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: GRAND HOLIDAY SALIDA 08/08/2010  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s!, He visto que se forman grupos para hacer las visitas por libre y me pregunto si hay creado algún grupo de gente para el Grand holiday con salida el próximo 08/08/2010. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
¿alguien me puede decir cuál es la edad mínima para entrar en la discoteca?
Gracias.
Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Voyager - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic - NeoRiviera - Horizon - Deliziosa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes