Language:

MSC CRUCEROS SPLENDIDA (historico) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p50 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 123, 124, 125  Next
Page 67 of 125 - Topic with 2491 messages and 609717 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: MSC SPLENDIDA 13 DE SEPTIEMBRE DE 2010  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
luna-llena wrote:
Olivares wrote:
luna-llena wrote:
pipe86 wrote:
HOLA SOMOS UNA PAREJA QUE VAMOS DE VIAJE DE NOVIOS EN EL SLENDIDA SI ALGUIEN VA EN ESTA FECHA QUE ME MANDE UN EMAIL.

Pipe86, traslado tu mensaje al hilo general del MSC SPLENDIDA que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje

Saludos

Me podrias pasar a mi también ?

Ya estás en él
Hola, nosotros tb vamos en ese crucero con salida de Barcelona.
Ya hablaremos.
Saludos

Last edited by Oscaryraquel on Mon, 28-06-2010 12:37; edited 1 time in total
Back to ⬆️

New Traveller

[quote="luna-llena"]
Olivares wrote:
luna-llena wrote:
pipe86 wrote:
HOLA SOMOS UNA PAREJA QUE VAMOS DE VIAJE DE NOVIOS EN EL SLENDIDA SI ALGUIEN VA EN ESTA FECHA QUE ME MANDE UN EMAIL.

Pipe86, traslado tu mensaje al hilo general del MSC SPLENDIDA que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje

Saludos

Ya estás en él :wink:[/quo

Last edited by Oscaryraquel on Mon, 28-06-2010 10:04; edited 1 time in total
Back to ⬆️

New Traveller

Olivares wrote:
luna-llena wrote:
pipe86 wrote:

Saludos

Luna-llena Somos otra pareja que tb va en ese crucero y además de viaje de novios.
Saludos

Last edited by Oscaryraquel on Mon, 28-06-2010 15:43; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Post subject: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Posted:

Super Expert

Hola Viajera, te he puesto un mp, yo viajo en la misma fecha, pasame tu email, tengo alguna información que te puede interesar. Un saludo.

Viajeratotal wrote:
hola eladavid o zamarra, me podriais mandar el diario de a bordo y las excursiones por libre por favor.
Salimos el 19/07/10 y al ser el primer crucero estamos extresados!!!!!
Gracias

Con los consejos que aquí se dan me fui a París hace 2 meses y fue maravilloso.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola

Soy nueva en esto y no sé dónde puedo leer los MP que me dices, que son privados supongo.

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola ,
Nosotros también nos vamos en esa fecha, mi correo es nuriardiaz@hotmail.com, ¿ teneis pensao organizar algo por vuestra cuenta?
Gracias,
Back to ⬆️

Super Expert

ENVIADOS DIARIOS A JUAN 62 Y MIGUEL-MBAC!!

Back to ⬆️

New Traveller

pablomar2010 wrote:
hola ,
Nosotros también nos vamos en esa fecha, mi correo es nuriardiaz@hotmail.com, ¿ teneis pensao organizar algo por vuestra cuenta?
Gracias,

Somos otra pareja que tb va en ese crucero de viaje de novios. Ya nos mantendremos en contacto.
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

pablomar2010 wrote:
hola ,
Gracias,
Back to ⬆️

Super Expert

Hola si no puedes mandar un mp (mensaje privado), dame tu email y contactamos. Un saludo.

Viajeratotal wrote:
Hola

Soy nueva en esto y no sé dónde puedo leer los MP que me dices, que son privados supongo.

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

El pijital, por favor yo he puesto ni correo, si me lo pasas a mi se lo puedo pasar yo, y te contestamos todos,gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

yuma176 wrote:
Hola chicos/as. Nosotros salimos el 23 de Agosto en el Splendida. Nos podríais ayudar. Queriamos saber como funciona el tema de las excursiones, y si es posible que nos expliqueis que opción elegir en Tunez.

Hola,

Nosotros también salimos el 23/08 en el Splendida. Si queries contactar, lo podeis hacer en juanmagarcias@gmail.com. Somos de Barcelona ¿podemos hacer algo por vosotros desde aquí?...

Saludos.

Last edited by Juanmagarcia on Tue, 29-06-2010 10:40; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Travel Addict

anitavk wrote:
Eleadavid, porfa, me podrías enviar a mí también los diarios???Viajaré en el Splendida el 23 de agosto y toda la ayuda es poca. Muchas gracias,

Villarlam@munimadrid.es

Hola,

Nosotros también salimos el 23/08 en el Splendida. Si queries contactar, lo podeis hacer en juanmagarcias@gmail.com. Somos de Barcelona ¿podemos hacer algo por vosotros desde aquí?...

Saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

Alguien que vaya en el crucero del Msc Splendida del 13 de Septiembre con salida de Barcelona?
Back to ⬆️

New Traveller

Hay alguien que salga el 2 de agosto en el splendida?nosotros somos un matrimonio con dos niños y nos gustaria conocer a gente para organizar alguna excursion.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos, acabo de reque aterrizar en Madrid, recién llegada del Crucero de MSC Splendida, del 21 de junio, así que, si alguien quiere o necesita algún tipo de información, soy toda orejas....
Back to ⬆️

New Traveller

versacemelon wrote:
Hola a todos, acabo de reque aterrizar en Madrid, recién llegada del Crucero de MSC Splendida, del 21 de junio, así que, si alguien quiere o necesita algún tipo de información, soy toda orejas....
Buenos días,

Cuenta, cuenta versacemelon que en 20 días yo estaré en ese barco.

Gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Pregunta, pregunta...
Back to ⬆️

New Traveller

versacemelon wrote:
pregunta, pregunta...
Hola,
Por ejemplo tema propinas, es obligatorio pagarlas o como he leído en el foro puedes darselas a quien se lo merezca?
Bebidas, que sale más rentable?
Comidas, no tienes el buffet abierto todo el día para ir cuando quieras?

No se ocurren más cosas pero no quiero agobiar.

Mil gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Por favor, viajeratotal, no te preocupes, hace 10 días estaba como tú, preguntando a diestro y siniestro, así que, ahora estoy encantada de poder ayudar:

Por ejemplo tema propinas, es obligatorio pagarlas o como he leído en el foro puedes darselas a quien se lo merezca?

Pues... Se acabó el tema "reclamación" (creo que a principios de año cambiar el sistema), ya no son propinas, ahora lo llaman "Charge Services" y no hay reclamación que valga (creo que en la web de MSC Cruceros lo pone bien claro), son 7€ por cabeza y día (los niños no pagan).

Bebidas, que sale más rentable?

Sale más rentable comprar los talonarios, packs, tickets (cada uno lo llama de una manera) que te venden tanto la agencia, como en el barco (los puedes comprar en la entrada al hacer el check in o en cualquier momento en el crucero), las bebidas pagadas directamente en el barco, tienes que añadirle el 15% de impuestos, es decir, que la cerveza de 44 cl (yo tuve que pagarme una el último día que se me acabó el talonario de cervezas), me salió por unos 7€ y algo.

Comidas, no tienes el buffet abierto todo el día para ir cuando quieras?

No, tanto los buffets como los restaurantes, tienen un horario. Horarios que os irán indicando en las guías que os irán dejando todas las noches en vuestra habitación, para el día siguiente, ya que, no siempre son los mismos, los manejan según las excursiones, es decir, si la excursión regresa tarde al barco, amplían un poco más el horario, pero, más o menos, el buffet solía cerrar a las 14:30 h. (insisto, no siempre, alguna vez cerró incluso a las 16:00 h.) y los restaurantes un poquito antes, sobre las 14:00 h. Como te digo, esto es aproximado, si tuviera tiempo, intentaría escanear dichos programas para que te hicieras una idea... Veremos si lo consigo.

A media tarde, abren de nuevo los buffets para la hora del té (no recuerdo ahora muy bien la hora, lo consultaré y te lo diré), pero, la hora del té, sólo consiste en té, café, pastas, bizcocho, mini sandwiches y mini bocadillos.

En cuanto a la cena, ya lo sabrás, hay dos turnos, uno a las 19:30 y otro a las 21:30, por supuesto, para los españoles en gral., es mejor el de las 21:30 h, peeeeeero, sería perfecto si cenaras en una hora como mucho, y no en dos como era habitual, era horrribbbbble, desesperante, una carta con cinco platos más el postre, unos camareros que no dan a basto, añade eso a que encima estás compartiendo una mesa con extraños, y a veces, la conversación se agota y ya no sabes dónde mirar y, para más añadir, a las 23:30 h. Comienza el expectáculo en el teatro y tienes que salir pitando para poder verlo y coger un sitio más o menos bueno, aunque, si sois pocos no suele haber problemas, lo malo es tener que coger sitio para varias familias, lógico....

En definitiva, que entre pitos y flautas, no había día que nos acostáramos antes de la una de la mañana... (si vas al espectáculo, claro).

Más preguntas????????? dime....
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 123, 124, 125  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages