Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Gracias Avalve y Oscar. Nosotros tenemos turno de cena a las 20:30h ya no había disponibilidad para las 22:30h.
Por cierto, he visto q las excursiones suelen coincidir en horario de comidas, sabéis si se puede llevar comida del barco, tipo pic-nic como en los hoteles, mas que nada por las niñas.
ALVALVE, no m puedo conectar apenas xq toy liada cn el tema de la boda, me gustaria q contarais cn nosotros para todas las excursiones y demás, nosotros somos de sevilla, 24 y 26 años, salimos dsd madrid en el 2º vuelo. Si kieres algo t dejo mi e-amil anusca_alkala_22@hotmail.com
Por cierto, me he fijado que vamos unos pocos en el mismo avión, ya nos conocermos ahí, porque como esperemos al barco...lo mismo ni nos vemos.
Sabeis que turno de cena teneis??
Oscar, buena pregunta. Si la gente lo dice, también lo voy a poner en la lista inicial
Hola!!! que ganas de que llegue agosto!!! jejeje
Yo tengo segundo turno de cena, he cogido ese porque siempre es el más complicado...luego no hay problema para cambiar al primero..ya iré viendo....En el crucer que hice el año pasado..cogí el primero y no está mal aunque a veces llegabas apuradillo de las excursiones y te apetecía darte un baño en la piscina o algo y no daba tiempo para llegar a la cena..
Saluditos
Hola Lorena, nosotros hemos cogido el primero por los crios, que no paran todo el día, para que no se nos queden dormidos en la cena, y para poder ver algo de los espectaculos, después de cenar. Pero bueno, me han dicho que en el barco se puede cambiar hablando con el maitre.
Saludosss
Yo tengo el primer turno porque no quedaba del segundo, pero yo prefiero el segundo, si alquien no lo quiere, que me lo diga!
Me he dado cuenta de que no he puesto la horala hora del vuelo de ida!13:20 desde Madrid! La excursión de Atenas la haremos el último día
Nosotros tenemos el primer turno de cena, tiene su parte positiva y su parte negativa, la buena es que cuando acabes de cenar puedes ver algun espectaculo y tomarte una copita sin que se te haga muy tarde, la parte mala que vienes de las excursiones apurados de tiempo para la cena y te tienes que arreglar echando leches.
Los del vuelo de las 11:20 ya nos las apañaremos para conocernos en la T4, llevar algo que nos identifique estaria gracioso, ya lo iremos planeando......
Buenos días, pues nosotros tenemos el segundo turno de cena, la verdad es que pedimos en la agencia el primer turno pero se confundieron y nos dieron el segundo, total, tiene razón Lorenah, nos vendrá mejor por el tema de las excursiones.
Avalve buen trabajo con la lista, está todo superclaro, a ver si el resto se animan a contarnos un poco sobre ellos.
Que ganas de que llegue agosto, ayer nos compramos nuestra maleta!! es que la que teníamos no estaba ya muy buena, jaja.
Veo bien lo que dice Claraisabel, llevar algo para reconocernos, nosotros llevamos nuestra maleta que es amarilla fosforita!! jaja, nos gustó el color para verla mejor en la cinta del aeropuerto, jaja.
Buen fin de semana
Ahora que ya tenemos la hora de salida del avión, nos presentamos.
Nostros somos 1 pareja de 21 y 24 años el avión sale de barcelona a las 8:30h y llegamos a Atenas a las 12:30 tenemos el 1r turno de cena ya que no hay para el 2ndo turno.Tenemos reservadas las excursiones de:
Gran Tour de Dubrovnik/ Iremos por nuestra cuenta a la basiclica de Sant Marcos/ Murano y paseo en gondola/ Grutas de Castellana y Alberobella/ Olympia antigua y folklore.
Nostros somos 1 pareja de 21 y 24 años el avión sale de barcelona a las 8:30h y llegamos a Atenas a las 12:30 tenemos el 1r turno de cena ya que no hay para el 2ndo turno.Tenemos reservadas las excursiones de:
Gran Tour de Dubrovnik/ Iremos por nuestra cuenta a la basiclica de Sant Marcos/ Murano y paseo en gondola/ Grutas de Castellana y Alberobella/ Olympia antigua y folklore.
Saludos!!
Blaser con qué compañía habeis cogido las excursiones?? a nosotros nos gusta mucho la de olympi antigua y folklore, creo que te llevan a comer comida típica y todo, y el gran tour de dubrovnik??
Saludos!!
Blaser con qué compañía habeis cogido las excursiones?? a nosotros nos gusta mucho la de olympi antigua y folklore, creo que te llevan a comer comida típica y todo, y el gran tour de dubrovnik??
Hola!
Hemos cojido todas la excursiones reservandolas con Pullmantur, yo creo que pueden estar muy bien!
Saludos!
Hola nosotros somos una pareja de 48 y 47 años, con dos hijas una de 22 y otra de 13. Nos han dado el primer turno de cena 8:30 no quedaba el segundo. Salimos de Madrid en el avión de las 10:00. Todavía no hemos contratado ninguna excursion, de todas las manares contar con nosotros para hacerlas . Me gustaría hacer la de Lecco ya que pone que es la florencia del sur
Hola buenas, nosotros somos una pareja de 25 y 28 años, con muy buen humor y con muchas ganas de disfrutar el cruzero al maximo. Somos de Valencia, salimos en el vuelo de Madrid de las 10:00 haremos noche en madrid el domingo 8, queremos hacer las excursiones por libre, algunas parejas similares??
Hola buenas, nosotros somos una pareja de 25 y 28 años, con muy buen humor y con muchas ganas de disfrutar el cruzero al maximo. Somos de Valencia, salimos en el vuelo de Madrid de las 10:00 haremos noche en madrid el domingo 8, queremos hacer las excursiones por libre, algunas parejas similares??
Bienvenidos didacse, te colocamos en la lista de tripulantes de la 1ª página. Lee el hilo, y verás como hay mucha gente que vamos a realizar las excur. Por libre, no por Pull.
Bienvenidos Didacse, estamos organizando un poco por encima todavía, pero algunos ya se han pillado la entrada para la basílica de san pedro. A nosotros nos gustaría hacer la visita de dubrovnik por nuestra cuenta, dar una vuelta por la ciudad y degustar la gastronomía del lugar, dicen que los mejillones son inmejorables, habrá que probarlos, no?? recorrer la muralla y el casco antiguo a pie es fácil y así un día o dos por nuestra cuenta, sin horarios ni prisas.
Tengo una pareja amiga que hico un cruzero muy muy similar el verano pasado con pullmantur, me han pasado las excursiones bien explicadas en dubrovnik, venecia y atenas... Si alguien quiere que le pase la información que se ponga en contacto en sunsy-shop@hotmail.com
Bienvenidos Didacse, estamos organizando un poco por encima todavía, pero algunos ya se han pillado la entrada para la basílica de san pedro. A nosotros nos gustaría hacer la visita de dubrovnik por nuestra cuenta, dar una vuelta por la ciudad y degustar la gastronomía del lugar, dicen que los mejillones son inmejorables, habrá que probarlos, no?? recorrer la muralla y el casco antiguo a pie es fácil y así un día o dos por nuestra cuenta, sin horarios ni prisas.
Oscar, imagino que habrás querido decir San Marcos, no san Pedro , que si no se nos iba a ir una pasta en la excursión, sin contar el tiempo de ir y volver a Roma ...
Con respecto a Dubro, se ve bien en el tiempo de la escala del barco, yo conozco la ciudad (he estado 4 veces) y da tiempo hasta para comerse dos fuentes de mejillones y un par de Karlovatsko pivo (cerveza de medio litro por botellin).
HOLA BUENAS TARDES SOMOS DOS MATRIMONIOS 26-30 AÑOS DE MADRID QUE HACEMOS EL RONDO VENECIANO DE PULLMANTUR CON EL BARCO ZENIT, CON SALIDA EL 9 DE AGOSTO DE 2010 Y QUISIERAMOS SABER DE EXCURSIONES PUES ESTAMOS ALGO PERDIDOS Y VEO QUE LA GENTE ESTA AL DIA JEJEJE ESPERO UNA RESPUESTA Y CON SUERTE PODER HACER GRUPO, MUCHAS GRACIAS Y ESPERO RESPUESTA