HOLIDAY (IBEROCRUCERO) (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 60 de 189 - Tema con 3762 Mensajes y 620438 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-06-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Los del 4 de Julio ya estamos de vuelta.
Resumen rápido:Excursiones externas muy bien organizadas aunque da tiempo a poca cosa, como en las oficiales, aunque las peimeras 3 veces más baratas.El TI una maravilla,indispensable aunque bebas poco.Cena gala:no es para tanto.Vida a bordo:tienes de todo, lo peor el servicio de bares que los pobres no llegan a todo, lo mejor las actividades.
Si puedo ayudaros en algo aquí me teneis.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-06-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Sobre excursiones:Por libre son complicadas, yo sólo hice Monaco y nos fué todo muy justo.Las del barco son un poco mejor organizadas pero muchisimo más caras y no compensan, las organizadas exteriores te enseñan lo mismo, aunque los autobuses no sean tan lujosos pero salen 3 veces más baratas.Yo en 3 excursiones para 4 personas me ahorre 580 euros y mucha veces nos cruzabamos con las oficiales que habían pagado en lugar de 25 euros 90.Decidí vosotros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Una pregunta
Los TI los puedo contratar en el mismo barco o en la terminal donde cogemos el barco??
Hay paquetes especialees?
Que me recomendais?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-06-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Se puede contratar tanto por agencia como en la terminal.Hay otro paquete que sirve para la bebida de la comida, pero no merece la pena.A poco que bebas un par de cervezas y algun café, ademas de los cocteres y demás ya te merece la pena el TI.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-07-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Viajamos el 29/8. Somos de Alicante y hemos visto en el folleto de Iberocruceros que tienen un autobús que te lleva desde Valencia a la terminal del puerto. Alguien que lo haya hecho nos puede informar del resultado.

Por otro lado nos han dicho en la agencia que la compañía tiene convenios con aparcamientos en Barcelona. También nos gustaría que alguien de primera mano no contara su experiencia.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Vamos a ver, acabo de llegar del crucero Grand Holiday y es una PASADA !
Las instalaciones estan muy bien, lo que ocurre, ya que es un barco, es que cuando lo ves todo, te aburres y si no sales de excursión pues te vas a la piscina (que tiene dos piscinas de agua salada, y 3 jacuzzis de agua dulce y caliente) y te llevas todo el día allí tomando cocteles!
En cuanto a las excursiones, solo digo que todas las hicimos por libre, excepto Túnez y Pompella.

1º MONACO: La peor. Muchisimo alboroto porque el barco no deja salir del barco a la gente que va por libre, y los que van contratando las excursiones por el barco, salen los primeros. Eso sí, os aconsejo que vayais en barco, si quereis salir, porque podreis aprovechar el poco tiempo. Nosotros ibamos 9 personas con 2 niños pequeños en carritos, y fue solo una persona y nos dijo que no merecia la pena. Una pareja con dos niños se quedó allí.

2º LIVORNO: No esta mal, pero yendo por libre no da tiempo a ver nada. Te dejan con mal sabor de boca porque aquello es PRECIOSO y no puedes ver nada, solo 10 minutos en Pisa para ver la torre y punto.

3º CIVITAVECCHIA: Si lo hacen por el barco, no hagan la excursión de Roma a su aire, les aviso que unos conocidos nuestros del barco la hicieron y lo que les hicieron a ellos fue darles un mapa de Roma con lo más importante y dejarlos en la entrada e irse. Si vas por libre pero con bus, quia y demás.. Está muy bien, solo que claro, te deja con MUY MAL SABOR DE BOCA, porque no puedes entrar e ver la capilla sixtina, ni el anfiteatro ni nada.

4º NAPOLES: Esta excursión la hicimos por el barco, y solo visitamos Pompella. Habia opciones de La isla de Capri, Rincones de Napoles, Pompella y Pompella y el Vesubio. Pompella impacta mucho, y más si estas acostumbrada a ver Italica. Eso sí, la isla de Capri es un paraiso, el capitan Guiseppe os dará una pequeña "sorpresa" pasando cerca de ella.. Y es una preciosidad.

5º TUNEZ: Hacerla por el barco, si la haces por libre te cobran por un taxi una barbaridad (a unos amigos querian cobrarle 600 euros un taxi de 6 personas) pero aun así, te quedas con la boca abierta, porque no es... Nada. Mal olor en todos lados. En la Medina te llevan a una tienda que es del gobierno que te cobran por unas pulseritas 35 euros, y luego el guia se lleva la comisión. Luego te llevan a Sidi bou said, es un pueblo pesquero muy bonito, pero no es gran cosa.



El mareo, no lo notamos solo un día que se movia el barco más de lo normal.
La camas para niños es una litera colgada de la pared que tiene escaleras para subir o que tienes que subir por la cama.
La fotos que allí te venden tienen un precio de 29 euros mas o menos.
Los camareros que os toquen, si les dais cariño, son los mejores... La verdad es que nosotros cenabamos en el restaurante Cantabrico, y nos tocaron 2 camareros encantadores que uno de ellos nos dio hasta su movil,. Su dirección y todo de Costa Rica para que lo visitaramos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, nosotros también acabamos de regresar. El crucero es totalmente recomendable. En cuanto a las excursiones, hicimos Mónaco por libre, Livorno y Citavechia con la empresa que lo hace por libre y Pompeya y Túnez con el barco. Las excursiones del barco, sin duda, son las mejores, pero también es cierto que son demasiado caras. Los guías de la empresa externa son buenos (en Roma muy buena) y los recorridos muy parecidos a los del barco, el problema es que no incluyen entrada a ningún sitio y que tienen hasta un par de horas menos porque se aseguran de que llegues al barco a tiempo (suelen regresar antes que las del barco) y tardan más en salir porque la gente sale desordenada del barco, los autobuses están muy lejos y pueden pasar horas hasta que tu autobus se pone en marcha (nos ocurrió en Livorno), luego, claro, haces el recorrido como una maratón y te queda la sensación de haber dedicado un montón de horas para muy poco provecho. Eso sí, son profesionales en cuanto a los guías y a dejarte en el barco a tiempo. ¡Y el precio es estupendo!
Las excursiones externas tienen una excelente relación calidad precio, pero si de verdad quieres aprovechar el tiempo (y dispones del dinero) sacarás más partido a las del barco.
Yo tampoco recomiendo hacerlo por libre, en tan poco tiempo los imprevistos lo descolocan todo. En Túnez los taxis tienen una tarifa oficial establecida y pegada con un cartel grande en la terminal: 10 euros por pasajero y 10 euros más por cada destino, por ejemplo, 4 personas serían 40 euros, y con paradas en la medidna y en cartago (por ejemplo), 20 más, en total 60. Pero yo no le veo la ventaja frente a las opciones de excursiones externas (por ejemplo) que te salen más económicas y llevas un guía que algo te contará aunque se empeñe en que compres en la tienda de sus amigos.
Lo pasaréis muy bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Feer8 Escribió:
Holaa!!
Nosotros seguimos buscando a alguien para ir juntos el 8 de agosto. Somos un matrimonio con 2 hijos de 15 y 25.

Pero yo tengo unas preguntillas.
- Hay wi-fi??
- Compensa llevar un portatiil?
- Que tal es la gente de recepción y taal??
- Compensa de verdad un paquete de bebidas en el barco??
- Y de los paquetes de bebida como va? Por personas? Por camarote??


Muuuuuchiiiiiiisimas Graciiaas ha todos me estais veniendo geniiaal!!

No compensa llevar portatil, lo unico para descargar los cientos de fotos que hagas....

La gente de recepción MALLLLL , MUY MAL (nosotos tuvimos un problema que nos dieron dos habitaciones triples en lugar de una cuadruple, con dos niñas de 3 y 6, y nos nos solucionaron nada y eso que en el embarque nos dijeron que nos lo cambiaban fijo). Ningun responsable da la cara y luego te dan una hoja de reclamaciones que sacan por el ordenador ,ni oficial ni nada.

Los paquetes de bebidas compensan, cuestan 110 euros por adulto y 65 por niño. Hay que sacarle todas las personas del camarote, aunque sean niños.
No entran todas la bebidas, pero casi todo. Como hace tanto calor ya, no paras de beber a todas las horas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
piturrillo Escribió:
hola, me gustaria hacer una pregunta, para la cena de gala con el capitan se tiene q ir muy arreglado, pero el vestido de las chicas tiene q ser largo hasta los pies o puede ser por la rodilla, (por ejemplo) es q me han dicho q ha de ser largo del todo...gracias!

Lo de la "cena de gala", no es que cenes con el "capitan", si no que antes de cada turno de cena, hay un coctel en el que el "capitan" se toma algo, pero principalmente a la gente les ponen a hacer cola, para que el personal del barco que hace fotos (constantemente, muy pesados),
Se haga las fotos con el y después que todo el mundo pase por caja.... Después te vas a cenar y ni "capitan" ni pepito el de los palotes...
En cuanto a la ropa, hay gente de todo, unos parecen de nochevieja con lentejuelas y trajes y otros normales, como irias a cualquier cena de cualquier restaurante.... Si no vas al coctel(una hora antes de la cena), vete directamente a cenar, como días anteriores. NO TE COMPLIQUES.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-02-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola.
Una pregunta para los que habeis llegado:
Mi viaje está próximo y voy a Barcelona en coche. Me comentaron hace tiempo que hay un parking cerca de la terminal de Palacruceros en el Word trade Center, puede ser?
Hay alguien que ha dejado el coche ahí? Cuanto cobran?
Otra cosilla, esta bien señalizado la entrada al puerto?
Un saludo y gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
insade Escribió:
Hola a todos.

Viajamos el 29/8. Somos de Alicante y hemos visto en el folleto de Iberocruceros que tienen un autobús que te lleva desde Valencia a la terminal del puerto. Alguien que lo haya hecho nos puede informar del resultado.

Por otro lado nos han dicho en la agencia que la compañía tiene convenios con aparcamientos en Barcelona. También nos gustaría que alguien de primera mano no contara su experiencia.

Gracias

Esta el parking del puerto (World Trade Center), que para los de los cruceros cobran 12 euros al día, hay otro un poco mas alejado que se llama "Tres Chimeneas " que es mas barato, sobre unos 70 euros la semana.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-06-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Yo deje el coche allí y te cobran 85 euros por 7 días, 100 por 8 días.
No tiene perdida:una vez llegues a Barcelona coge la ronda litoral y sal cuando veas el desvio a Colon, sigue recto hasta la rotonda anterior a Colon y gira a la derecha.De todas maneras te lo indica muy bien.Luego,en el mismo Colon tienes que coger un Bus azul que te deja en el mismo barco.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
ene36 Escribió:
Hola.
Una pregunta para los que habeis llegado:
Mi viaje está próximo y voy a Barcelona en coche. Me comentaron hace tiempo que hay un parking cerca de la terminal de Palacruceros en el Word trade Center, puede ser?
Hay alguien que ha dejado el coche ahí? Cuanto cobran?
Otra cosilla, esta bien señalizado la entrada al puerto?
Un saludo y gracias de antemano.

No se por donde entraras a Barcelona, pero esta muy bien señalizado y es bastante facil.

Yo deje el coche en el World Trade Center, es un parking vigilitado y bien. El otro que comente no se, solo se que era mas barato, pero yo valore que estaba mas cerca....aunque si no quieres darte la primera paliza andando tienes que coger el bus que te lleva a palacruceros en la estatua de Colon o un taxi (otros 15 eruos mas o menos)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola nosotros salimos el 29-agosto en el Grand Holiday, tenemos hechas prereservas para hacer las excursiones por "libre" con agencia externa.

¿Hay más gente para esta fecha? Somos una pareja de Madrid.
Un saludo.
Ángel. (angel.c@ozu.es)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-02-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola :
Gracias por la rapidez de vuestras respuestas pero yo marcho el 1 de Agosto y vuelvo el 8 cuantos días me cobran 7 u 8? Cuantos días os cobraron a vosotros?
Hay que avisar con antelación o hay sitio de sobra?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
En cuanto al tema excursiones hechad bien las cuentas si llevasi niños hasta 12 años el precio para ellos en el barco es muy economico si reservais con el barco 4 excursiones os hacen un 11 por cien de descuento(cuatro excursiones distintas no para 4 personas).YO hice 4 con compañia externa y una con el barco y la verdad es que con la del barco te despreocupas te entran las entradas pe yo fui a Pisa (solo , no fuimos a Florencia) y entramos al baptisterio y a la catedral.Con la compañia externa la de pompeya era mas barata pero al final nos costo mas cara tuvimos que pagar las entradas a las ruinas y pagar los auriculares, la excursion y la guia ambos estuvieron bien pero al final me costo 128 euros y con el barco eran 125 .La de Monaco salia un poco mas barata la externa pero el estres por que se nos hacia tarde para embarcar ya que tuvimos que estar esperando a que todo el mundo estuviera a punto pq no dejaban desembarcar a los de excursiones por libre hasta que no desembarcaran los de las excursiones del barco.
La que si que hay una diferencia de precio exagerada es en la de Roma con la agencia exerna nos costo 100 euros con el barco nos costaba lo mismo 250 mas o menos.
Por eso digo que echeis bien las cuentas vale la pena pagar un poco mas e ir mas seguro en cuanto los horarios y aprovechar el tiempo ,bueno es mi opinion.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
ene36 Escribió:
Hola :
Gracias por la rapidez de vuestras respuestas pero yo marcho el 1 de Agosto y vuelvo el 8 cuantos días me cobran 7 u 8? Cuantos días os cobraron a vosotros?
Hay que avisar con antelación o hay sitio de sobra?

Depende a que hora llegues, a mi me cobraron 8 días porque llegue a Barcelona a las siete de la mañana y como desembarcamos los ultimos (sobre las 10.30) y lo que tardamos en llegar al parking el ultimo día .... Pues 8 días.
Si llegas mas tarde y le coges antes pues 7 días.
Al barco puedes embarcar sobre las 12. Se embarca por numeros así que cuando llegues fuera del palacruceros a la derecha, hay gente que te coge ya las maletas, después entras dentro y hay una chica que te da numeros..... Con ese numero sobre las 11 arriba en el mostrador de iberocruceros te dan la tarjeta de embarque. Así que los primeros numeros embarcan pronto y puedes comer ya en el barco. Por cierto, se come y se cena de 10.

A ver si te vale de algo todo esto.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
lano2010 Escribió:
ene36 Escribió:
Hola :
Gracias por la rapidez de vuestras respuestas pero yo marcho el 1 de Agosto y vuelvo el 8 cuantos días me cobran 7 u 8? Cuantos días os cobraron a vosotros?
Hay que avisar con antelación o hay sitio de sobra?

Depende a que hora llegues, a mi me cobraron 8 días porque llegue a Barcelona a las siete de la mañana y como desembarcamos los ultimos (sobre las 10.30) y lo que tardamos en llegar al parking el ultimo día .... Pues 8 días.
Si llegas mas tarde y le coges antes pues 7 días.
Al barco puedes embarcar sobre las 12. Se embarca por numeros así que cuando llegues fuera del palacruceros a la derecha, hay gente que te coge ya las maletas, después entras dentro y hay una chica que te da numeros..... Con ese numero sobre las 11 arriba en el mostrador de iberocruceros te dan la tarjeta de embarque. Así que los primeros numeros embarcan pronto y puedes comer ya en el barco. Por cierto, se come y se cena de 10.

A ver si te vale de algo todo esto.....

Por cierto hay sitio de sobra, no reservan
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Yo también aconsejo no haced las excursiones por libre, ya que pierdes la mitad del poco tiempo que te dan en autobuses y trenes...

Sobre todo la de Monaco, que es muy poco tiempo, hay que ir con el barco, ya que no da tiempo a nada si desembarcas tarde.

No dejeis de ir a Pompeya, es una pasada y como ha dicho alguien anteriormente, lo mejor es con guia....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-06-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,me gustaria encontrar gente, que vaya a realizar el crucero del 25 de julio al 1 de agosto.....
Somos un grupo de 6 chicas....
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Fortuna - Brilliance - Sovereign - Deliziosa - Splendida - Harmony Of The Seas - Epic ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes