Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola somos una pareja que viaja el 12 de septiembre y me gustaria informarme de las excursiones y para ir conociendo a la gente k va a viajar en esas fechas
Muchas gracias y un saludo
hola somos una pareja que viaja el 12 de septiembre y me gustaria informarme de las excursiones y para ir conociendo a la gente k va a viajar en esas fechas
Muchas gracias y un saludo
Hola maribada, tenemos un hilo abierto para el crucero del 12 de septiembre en el Grand holiday,
Por favor envíame un email a "grandholiday120910@gmail.com" y te cuento lo que estamos organizando
Salu2
Mi opinion del turno de cena es,que si vais con algun bebe cojais el primer turno y si vais en plan pareja el segundo turno es ideal para después tmar algo en la discoteca,pero vamos para gusto colores,yo e cojido segundo turno.
Este domingo he llegado de mi crucero en el Grand Holiday, si necesitais información de algun tipo os intentaré ayudar en lo que pueda. Valla por delante que nos lo hemos pasado genial.
El viaje no os va defraudar, por lo menos a mi me a encantado.
Muchas gracias por vuestra opinión norpa y valkiria8!!
Eso es lo que yo creia que en el primer turno iban a haber más gente con niños y en el segundo más gente joven:)
Hola a todos, nosotros somos un matrimonio de Barcelona y su hijo de 20 años, salimos el día 1 de Agosto y también pensamos hacer las excursiones por nuestra cuenta , (somos muy andarines),o en todo caso alguna, solo coger el autocar que te lleva al lugar y luego seguir por libre, a ver como nos lo montamos para conocernos en el barco y hacer un grupillo.
Os dejo mi correo :
Eurogallo1@gmail.com
Hola somos una pareja de alicante viajamos el 15 de agosto tenemos dos hijos uno de 15 y la nena de 6 tenemos 33 y 36 años queriamos saber sobre las excursiones queremos cojerlas por libre
Hola valkiria8,gracias por ofrecerte a contestar algunas de nuestras dudas.Yo quisiera saber si los hombres pueden ir a cenar normalmente en bermudas (pero arreglados)o tienen que ir en pantalon largo siempre,y también a que hora desembarcasteis cuando llegasteis a barcelona pues nosotros tenemos que cojer el tren a las 11 y no sabemos si nos va a dar tiempo.un saludo
Hola valkiria8,gracias por ofrecerte a contestar algunas de nuestras dudas.Yo quisiera saber si los hombres pueden ir a cenar normalmente en bermudas (pero arreglados)o tienen que ir en pantalon largo siempre,y también a que hora desembarcasteis cuando llegasteis a barcelona pues nosotros tenemos que cojer el tren a las 11 y no sabemos si nos va a dar tiempo.un saludo
Casi todos los hombres van en pantalon largo a cenar....
Si tienes que coger un transporte nada mas desembarcar tienes que pedir el desembarque expresss.... El día antes pide esas pegatinas a tu camarero de camarote y te sacan las maletas las primeras y vosotros cuando llamen a los express salis también los primeros sobre las ocho de la mañnana normalmente...
Cual creeis que és la mejor hora para cenar, el primer turno o el segundo???
Tienes también que valorar que muchos días al día siguiente se madruga mogollon para las excursiones.....
Como ya no hay futbol los que cenan en el segundo turno ven el espectaculo mientras cenan los del primer turno y los otros al reves....
Pero si tienes niños no dudes en pedir el primer turno....
voy a viajar en el grand holiday a finales de agosto. Tengo 3 niños pequeños y necesito saber información y algo de ayuda ya que nunca he hecho un crucero .gracias
Todos los días tienes actividades para los niños en el club popi.... Los niños van encantados y los puedes dejar allí a partir de 3 años..... Carol , la encargada es encantadora....
Hola lano2010.
No tenemos niños. Somos 5 personas adultas, pero mi problema era precisamente el que tú has dicho, que al otro día no sé si hay que madrugar mucho. Pero en el primer turno hay días que llegamos muy justos al barco para ducharse, arreglarse, etc...
Buenos días!!!! Somos dos parejitas de 29 a 33 años con dos peques de 1 y 6 añitos que parten desde Barna el 8 de agosto!!! me gustaría entrar a formar parte de este foro con vuestro permiso para intercambiar informaciones y tal...
Para romper el hielo acabo de leer que en el club de los peques solo pueden ir nenes a partir de 3 añitos... ¿entonces mi nena de casi dos añitos no podrá jugar aunque sea acompañada?
Hola, me gustaría saber los que ya habeis ido en crucero y pagasteis con targeta si os han cobrado bien, es decir, a mi me han cobrado el total de todos los gastos pero no me han devuelto las compras que iba haciendo. Y estas compras ya están incluidas en el precio final. Me podeis contestar, es que lo que deben devolverme son casi 250 euros y la verdad que al final el viajecito ha salido caro. Gracias.