Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos:
Qué ilusión! Acabamos de cerrar un crucero por el Egeo y el Adriático para el 9 de Agosto, el barco es el Gran Celebration y la verdad, promete. Di con este foro por casualidad y me he quedado maravillada con toda la información que aquí se comparte. Cuánta energía positiva...de esa que a mí me gusta. Es la primera vez que me meto en un foro, al igual que es la primera vez que hago un crucero, así que reconozco que estoy un poco pez ( en realidad, como todo un banco de peces). Me encantaría ponerme en contacto con alguien que haya hecho o vaya a hacer este crucero para intercambiar información. Viajaré con un amigo y agradecemos de antemano todo lo que nos podáis hacer llegar sobre las excusiones.
He leído que circulan por ahí unas guías, me podrías decir cómo descargarlas?
Saluditos
Última edición por AGATACORUNA el Mar, 20-07-2010 17:56, editado 1 vez
¿Qué tal?
Nosotros, 5 de Badajoz, navegaremos a partir del 20/09.
Me gustaría saber que compañía aérea es la que nos llevará desde Madrid a Estambul y en qué tipo de avión.
Y si sois tan amables hacerme llegar esa famosa "Guía".
Mendezdelsoto@hotmail.com
Holaaaaa!!
Unos amig@s y yo vamos a ir juntos al crucero del grand celebration de las islas griegas en las fechas del 26 al 3, tenemos entre unos 17 y 20 años y nos gusaría conocer a gente de nuestra edad antes de embarcarnos en el viaje, si alguien esta interesado en hacer amigos que se ponga en contacto conmigo, =).
Gracias,
Besos a todos,
Y Bon Voyage. ^^
Buenos días viajeros!! Acabamos de ingresar, casi nos quedamos en tierra. Somos una pareja de 32, viajamos en el crucero grand celebration del 26 julio, islas griegas. Vamos solos, y somos novatos en todo, puesto q es el primer crucero. Nos gustaría conocer a más gente q tb hiciera el mismo recorrido. A ver si nos podeis informar acerca de las listas de pasajeros, las excursiones y las guías esas famosas q nombráis todos en el foro. Gracias por todo. Seguimos en contacto
HOLA! Acabo de descubrir este foro y me gustaria que me enviarais las guias! Salimos el 26 y ya queda menos!!! Mi correo es macutala@hotmail.com. Saludos.
Buenas! somos una familia de 4 miembros que viajamos en la salida del 16 de agosto desde Atenas, estariamos agradecidos si nos incluyerais en la lista de esa fecha. Además nos gustaría recibir las famosas guías de caming, a ver si alguien las tiene y nos las puede mandar al correo rolaura2@msn.com. Un saludo y gracias!
Hola mi novia y yo haremos de luna de miel el crucero el día 23 de agosto y nos gustaria contactar con mas gente que haga el crucero en las mismas fechas para poder realizar excursiones por libre, he visto que hay una lista y nos gustaria que nos incluyerais en esa lista para el crucero. Gracias y un saludo.
Con el tema de la vestimenta de la noche de gala... Hay que ir de traje??? O es demasiado?? La gente se pone mucho??? O sencillamente con ir de sábado por la noche ya vas bien???
Mi mujer está empeñada en que me lleve algo para la ocasión...pero no sé si quizás sea demasiado....
En las noches normales...tb es lo normal ir de largo?? o la gente va más cómoda y con pantalón corto???
Alguien que ya esté de retorno me podría aconsejar...gracias!!!
Hola a todos, aunque llevo unas semanas viendo los mensajes de este foro, hoy he decidido darme de alta. Primero dar las gracias a todos lo que dan esos consejos y cuentan su viaje, la verdad es que en mi caso me sacan de bastantes dudas, en mi caso somos una familia de 4 miembros, tenemos confirmado el día 30 de agosto Atenas-Venecia, de que manera nos podemos apuntar a la lista que he visto en una página anterior?
Gracias.
Hola a todos, aunque llevo unas semanas viendo los mensajes de este foro, hoy he decidido darme de alta. Primero dar las gracias a todos lo que dan esos consejos y cuentan su viaje, la verdad es que en mi caso me sacan de bastantes dudas, en mi caso somos una familia de 4 miembros, tenemos confirmado el día 30 de agosto Atenas-Venecia, de que manera nos podemos apuntar a la lista que he visto en una página anterior?
Gracias.
Hola Jose1969!
Yo también viajo con mi marido y mis hijos de 12 y 9 años en ese crucero. Nosotros salimos de Palma de Mallorca.
Ya nos vamos hablando. OK?
2005 - Mediterraneo - Costa Magica
2006 - Mediterraneo - Gran Mistral
2007 - Capitales Balticas - MSC Opera
2008 - Madeira , Marruecos y Canarias - Costa Clasica
2009 - mediterraneo - Sovering Pullmantur
Hola, alguien que me pueda enviar las guias de Camig, he intentado descargarmelas de cruceromania.net y no me lo permite. Me dice que no estoy autorizado.
Salgo en el crucero del 26 de Julio, así que ya me queda poco tiempo.
En la lista de las fechas de Cruceros, este no está actualizado.
Gracias por todo y espero respuesta
HOLA! Acabo de descubrir este foro y me gustaria que me enviarais las guias! Salimos el 26 y ya queda menos!!! Mi correo es macutala@hotmail.com. Saludos.
¿Te las han enviado? ¿Me las puedes enviar a mi? Muchas grácias
Con el tema de la vestimenta de la noche de gala... Hay que ir de traje??? O es demasiado?? La gente se pone mucho??? O sencillamente con ir de sábado por la noche ya vas bien???
Mi mujer está empeñada en que me lleve algo para la ocasión...pero no sé si quizás sea demasiado....
En las noches normales...tb es lo normal ir de largo?? o la gente va más cómoda y con pantalón corto???
Alguien que ya esté de retorno me podría aconsejar...gracias!!!
Lo de la vestimenta no deja de ser una sugerencia.Lo de la noche de gala es, a mi juicio, una forma de que la gente se arregle para que en el coctel previo a la cena le hagan la foto con el capitan y quiera comprarla.Nosotros fuimos vestidos de calle y no asistimos al coctel y habia mas gente de normal que de etiqueta.Las mujeres lo secundan mas que los hombres