Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Ximo2010, si te refieres a mi respecto las guías, te has equivocado de persona, yo no las tengo y también las quiero. Creo que es MARIAJOSE1974 la que nos la tiene que mandar. Mi correo es rodribaez@yahoo.es
Por cierto yo tampoco he podido acceder al enlace para la Basílica de San Marcos
Saluditos:
He leido algo de que se reserva el vaporeto en Venecia por 24 hrs. Me podeís decir dónde hay que reservarlo?
Gracias
Se reserva en los kioskos, y se coje en la plaza de roma, que te lleva hasta San Marcos. El vaporeto está andando a unos 10 minutos del barco, una vez que lo compres y cuando subas te lo tienen que sellar, y a partir de ahí es valido, cunesta 18 €, el de 24 horas.
Lo siento Mayte. Si Maria Jose lee el mensaje y es tan amable que nos las envie.
Por fin he podido pre-reservar la entrada a la Basilica de San Marcos. Lo malo es que hay que elegir una hora...y es algo dificil si se retrasa el barco..en fin sino tampoco se pierde mucho ( 4 Euros en mi caso).
El enlace para lo de San Marcos se puede encontrar en www.venetoinside.com/ ...es/venice/
Una vez aquí puntear encima de donde pone basilica de san marcos y seguir las indicaciones......
Hola yo también voy al crucero el día 2 y me gustaria saber kien me puede decir lo del tema de las excursiones y si hay algun grupo para realizarlas por libre ,y si hay mas gente que va al crucero,nosotros salimos de madrid el día 2 a las 10:00 de la mañana,haber si coincidimos y hacemos un grupo para divertirnos y hacer excursiones juntas,gracias.
hola yo también voy al crucero el día 2 y me gustaria saber kien me puede decir lo del tema de las excursiones y si hay algun grupo para realizarlas por libre ,y si hay mas gente que va al crucero,nosotros salimos de madrid el día 2 a las 10:00 de la mañana,haber si coincidimos y hacemos un grupo para divertirnos y hacer excursiones juntas,gracias.
Dame un mail y te digo la pagina de las excursiones, pues aquí no se puede poner y te explico un poco.
hola yo también voy al crucero el día 2 y me gustaria saber kien me puede decir lo del tema de las excursiones y si hay algun grupo para realizarlas por libre ,y si hay mas gente que va al crucero,nosotros salimos de madrid el día 2 a las 10:00 de la mañana,haber si coincidimos y hacemos un grupo para divertirnos y hacer excursiones juntas,gracias.
Dame un mail y te digo la pagina de las excursiones, pues aquí no se puede poner y te explico un poco.
hola mi msn es:alberto_castro26@hotmail.com gracias
hola, una cosa que se me paso preguntar fué el equipaje, podeis decirme cuantos kilos en cada maleta.
Por cierto, q en el sorteo de PULLMANTUR PIENSA EN TI, me ha tocado uno de los premios, y YA ME HAN DEVUELTO EL IMPORTE DEL CRUCERO......
En primer lugar enhorabuena por ese premio, que no está nada mal, y luego tienes 20 kilo por cada maleta, no vale una maleta y 40 kilos, son dos maletas y 20 kilos cada una.
Estimados compañeros de viaje:
Ya nos han contestado de las excursiones y al final no hacen la de alberobello y cuevas. Yo finalmente me he apuntado a la de Olympia (4 h de excursion con guia por 23 euros / persona). En katakolon hay 5 h 30 min, con lo que creo que la excursion con guia es una buena opción. No obstante también se puede ir en taxi, tren o alquilando un coche, pero cualquiera de esas opciones (salvo el tren) cuestan mas o menos igual.
En principio la de Lecce no me anima demasiado, ya vere lo que hacemos una vez lleguemos (hay un bus que te deja en Brindisi y desde allí se puede ir a alguna ciudad en tren, bus, taxi, etc..).
Ya falta menos.....
Ya nos han contestado de las excursiones y al final no hacen la de alberobello y cuevas. Yo finalmente me he apuntado a la de Olympia (4 h de excursion con guia por 23 euros / persona). En katakolon hay 5 h 30 min, con lo que creo que la excursion con guia es una buena opción. No obstante también se puede ir en taxi, tren o alquilando un coche, pero cualquiera de esas opciones (salvo el tren) cuestan mas o menos igual.
En principio la de Lecce no me anima demasiado, ya vere lo que hacemos una vez lleguemos (hay un bus que te deja en Brindisi y desde allí se puede ir a alguna ciudad en tren, bus, taxi, etc..).
Ya falta menos.....
Hola buenos días yo también voy al crucero y me gustaria saber donde o como has cojido las excursiones,por que todavia no e cojido ninguna y me gustaria reservar alguna desde madrid,antes de viajar,espero tu respuesta gracias.
Ya falta menos.....
Hola buenos días yo también voy al crucero y me gustaria saber donde o como has cojido las excursiones,por que todavia no e cojido ninguna y me gustaria reservar alguna desde madrid,antes de viajar,espero tu respuesta gracias.
Danos un mail y te decimos la pagina de las excursiones.
Ya falta menos.....
Danos un mail y te decimos la pagina de las excursiones.
hola mi correo es:Alberto_castro26@hotmail.com gracias.
hola mi correo es:Alberto_castro26@hotmail.com gracias
Tienes un mail.
muchas gracias ya e reservado para katakolom y lecce,nosotros keremos hacer cuantas mas mejor excursiones ya sea por libre o con guia ,nos gustaria también la de brindisi lo que no se que hacer si cojerla de la pagina que me has mandado o esperarnos y si nos juntamos unos pocos en el barco y la hacemos por nuestra cuenta,un grupito,y si nos keda ya menos de una semana para pasarlo en grande ,un abrazo y otra vez muchas gracias,seguimos hablando.