Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
PRIMER BUS.
Hola a todos,AMALIA,creo q nos llamamos adventure of the seas I,MARIO ya han confirmado todos la entrada a al vaticano?al final cómo ha quedado la lista definitiva?ay que poquito nos queda..,os acordais AMALIA y MARIO,q al principio comentabamos si no habia nadie para nuetra fecha?je,je,mira ya como vamos..UN ABRAZO ADVENTUREROS
SOCORRO!!!!!!!!!!! NOS INVADEN!!!!!!!!!! Y PARA COLMO NOS QUITAN EL : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PODEMOS!!!!!!!!! (ESO ERA NUESTRO)
AMALIA!!!!!!! ESTOY AQUI!!!!!!! (ya no tenemos intimidad)
Mario creo que está organizando una excursion a los Emiratos arabes, por eso no aparece....
Creo que nosotros somos el ADVENTURE OF THE SEAS I, también creo que vamos a ir con algo rojo, pero no se ni cuando, ni donde , ni nada....
Como sigamos así esto va a ser caravana de autobuses... (yo ya me he hecho amiga de uno no se si del primer autobus o del segundo....).
Bueno, pues : BIENVENIDOS A TODOS!!!!!!! PASEN SEÑORES TODAVIA HAY MAS!!!!!!
Hola CANAS69, no te ofendas pero es que al principio eramos dos o tres y pensabamos que ibamos solos en el barco. Por eso me hace gracia porque por el camino que vamos no se cuantos autobuses vamos a fletar.....
Nuestro nombre es ADVENTURE OF THE SEAS I y también hemos cogido la excursion con Emiliano, aunque me parece que no es la misma que la vuestra.
SALUDOS
Pd: por cierto, vuestro nombre me gusta mas que el nuestro
PIALI!!!!!! Han abierto otro hilo para nosotros del primer autobus. YA no tenemos intimidad, jajajajajaj. Pero siempre nos quedara el telefono.
Mario a los Emiratos arabes no se ha ido, yo creo que se ha ido a China...
Lucy30 al pricipio que parecia que no iba a ver nadie y mira ahora por donde vamos organizando el tercer autobus. Lucy30 ya mismo de crucero bañandonos, divirtiendonos, conociendonos, jajajaja. Besossss
Bueno bueno que ya he vuelto de China, porque no había gente maja y al final me he tenido que conformar con vosotros jejejeje.
Los fines de semana esque paso poco tiempo en casa y con el ordenador por eso no doy muchas señales de vida.
La verdad que si que me siento invadido, lo que tenía que hacer el moderador es abrirlos a ellos otro hilo poruqe sino.... Besos.
SITO63 has hecho lo mejor que podias hacer, en el otro hilo era todo como : adonde vamos, de donde venimos, como me llamo, como te llamas, ¿esta Mario en china? ¿seran Emiliano y el chofer del autobus buenas personas?
Bueno, ya en serio, es que hoy estoy un poco atontada, parece que va a llover, el cielo está completamente nublado pero hace un bochorno insoportable.....
POR FAVOR, necesito que alguien me mande la dirección de donde vienen el tipo de excursiones que ofrece Emiliano, es por curiosidad. Mi correo es mariap.carranza@juntadeandalucia.es
GRACIAS
Ya han abierto un hilo para nosotros, yo ya he escrito en el. Mario nosotros somos mas majos y porque no nos conocemos que yo creo que va a ser un grupillo apañao.
NOSOTROS, COMO YA SABES, SOMOS 3, MI ESPOSA, MI HIJA DE 12 AÑOS Y MI HIJO DE 17 (YO SOLO PRETENDO DORMIR Y DESCANSAR EN EL BARCO).
TE ADJUNTO LA RELACIÓN DE INTERESADOS EN EL TERCER AUTOBÚS, QUE TU MISMO COLGABAS, COMPLETADAS CON LAS FECHAS EN QUE SE PUBLICARON DESDE EL DIA QUE SE PROPUSO ORGANIZAR EL TERCE AUTOBUS :
Joaquin93- 3personas (22 DE JULIO)
Miriam 76- 5 personas (22 DE JULIO)
Pepemata- 4 personas (23 DE JULIO)
Poli 18- 4personas(23 DE JULIO)
Guillermo799- 2 personas (23 DE JULIO)
DE MOMENTO SOMOS 18 INTERESADOS.
CUENTA CON MI AYUDA.
Hola Joaquin me acabo de conectar veo que ya somos 18. Creo que como mínimo debemos ser 25. Vemos com ovolucionamos estos días.