Language:

RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 9 AGOSTO ✈️ p03 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 28, 29, 30  Next
Page 19 of 30 - Topic with 596 messages and 144285 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 9 AGOSTO  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
claraisabelbravo wrote:
rafaan wrote:
claraisabelbravo wrote:
rafaan wrote:
Sió wrote:
RAFAAN,

HE SEGUIDO TU CONSEJO Y HE SACADO EL BILLETE PARA EL VAPORETTO, SABES UNA VEZ ALLÍ Q TENEMOS Q HACER?
ENSEÑAMOS EL COMPROBANTE Y NO HACEMOS COLA?
ANTES TENDREMOS Q PASAR POR TAQUILLA PARA RECOGER EL BILLETE
NO?

MUCHAS GRÁCIAS.
Buenos días en la dirección que te mando pone donde recoger los billetes, que tendremos que presentar una copia impresa de la compra.
www.veniceconnected.com/ ...ted-points
Nuestro caso es:
Santa Chiara
Segunda parada de la lancha del puente della Costituzione
Piazzale Roma
Horario de abertura
7 AM - 9 PM
Información: Tel.: 0412424
Saludos

Hola. Ya he comprado los billetes para el vaporetto, espero haberlo hecho bien.

Entonces con el comprobante donde te tienes que presentar? no me entero!

Un saludo y gracias
En nuestro caso tendremos que ir a la dirección que te pongo que es en la plaza de Roma en esta dirección veras donde se encuentra
www.veniceconnected.com/ ...ps/?lang=2
Saludos

Y perdona la pesadez, pero para ir a la plaza de Roma no habia que coger el vaporetto? entonces iriamos andando?
Te he mandado un mensaje privado con foto de la salida del puerto.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 9 AGOSTO  Posted:

Experto

Clara, ahora me pasas la información que te ha dado rafaan, jeje, que nosotros tampoco nos enteramos muy bien.
Back to ⬆️

Travel Addict

sikma wrote:
Por si os pudiera interesar, pego la respuesta que he recibido de una web que se dedica a organizar excursiones, podréis comprobar que las tarifas son bastante más económicas que las que vienen en la web de pullmantur...

"Para que las excursiones salgan al precio de autocar de 49 plazas necesitamos que haya:

22 personas para la de Bríndisi
32 personas para el resto de las excursiones (Atenas, Katakolón, Dubrovnik)

Nuestras excursiones incluyen autocar + guía en español.

Si se llega a este mínimo de personas los precios de las excursiones serían:

Lecce (desde el puerto de Bríndisi): 19 € por persona

Olympia, Sitio Arqueológico y Museo (desde el puerto de Katakolón): 23 € por persona

Atenas: 24 € por persona

Dubrovnik: 25 € por persona
------

La excursión de Atenas la adaptamos a su crucero, normalmente se realiza el último día. - Sólo la pueden hacer las personas que tengan el vuelo de regreso después de las 18:00 -

Se hará el listado de personas para las excursiones de tu crucero, lo antes posible, y en el caso que os podamos aplicar la oferta, os enviaremos un email donde os pediremos entonces, vuestra confirmación de las excursiones que queréis hacer. De esta manera, la semana antes de la salida, os podremos enviar los datos para que podáis realizar el pago de las mismas.

Las tarifas para niños son las siguientes: de 0 y 1 años no pagan, de 2 y 3 años pagan el 75% y de 4 en adelante pagan la totalidad. Hemos adoptado esta norma pues las autoridades en casi todos los países exigen que cada niño, tenga la edad que tenga, tiene que tener un asiento asignado en los autocares."
Hola

Muchos hemos hecho las prereservas en esa compañia.

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

oscar27 wrote:
Clara, ahora me pasas la información que te ha dado rafaan, jeje, que nosotros tampoco nos enteramos muy bien.
La pagina es de pitupo.es
Le dais a descarga>El rincon del crucerista 2010>sale otra pagina y le dais a ENTRAR pestaña pullmantur el zenith.
Apareceran muchos enlaces, consejos etc.
No me deja ponerla en el foro si teneis mas dudas me lo preguntais.
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, ya me han confirmado los de EPC la prereserva para Olimpia, alguien va a hacer con pull la de Alberobello y grutas? Sabéis si merece la pena? A nosotros nos gustan mucho las cuevas, pero no se si en este caso merece la pena hacerlo con pull o hacer Lecce con epc. Además en el correo de epc me dicen que no lo hacen por retrasos en la llegada del barco . A lo mejor tampoco la hace el barco,no? Alguien la tiene ya preservada?
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!!!
He conseguido leer las 38 páginas!!! Os lo estais currando!!!
Nosotros salimos desde Madrid a la 13:10, de la T1. Me entran dudas xq alguno de vosotros habeis puesto la T4. Me lo podeis confirmar?
Voy a intentar hacer alguna reserva, a ver si lo consigo
Nos vemos el día 9, que ganas!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

GRACIAS RAFAAN POR LO DEL VAPORETTO, AY Q NERVIOS!!!!!!!!

YA TENGO GANAS DE ESTAR APOSENTADA EN EL BARCO.
Back to ⬆️

Travel Addict

Otra cosilla, que día llegamos a Venecia? Es para coger los ticket del Vaporreto. Cual hay que coger, el de 15,30€?
Que excursiones estais reservando? La de las grutas en Brisdisi na de na ?
Back to ⬆️

Travel Addict

Oscar 27, yo entiendo q el tiket vale para visitar toda venecia.

HOLA A TODOS, MURANO MERECE LA PENA?

BURANO A MI ME GUSTO MUCHO, Y SANT GIORGIO TAMBIEN, DESDE ARRIBA HAY UNA VISTA ESTUPENDA DE VENECIA.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, estoy pegada con esto de internet, donde tengo que entrar para reservar excursiones? bueno excursiones no, pk lo queremos hacer por libre, se puede poner en contacto conmigo la gente que la van a hacer por libre?
Back to ⬆️

New Traveller

Donde puedo ver las 33 paginas k dicen que hay del foro?
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, no tengo ni idea ayudarme, veo que todos teneis ya excursiones cogidas, yo no he hecho nada, pues es el primer día que entro aquí en viajeros, uffff, me estoy poniendo nerviosa. Jeje, ayudadme porfa
Back to ⬆️

New Traveller

Yolandaytoni, para leer todo el foro no tienes mas que pinchar en la página 1 y luego las siguientes .Hay dos modalidades de excursiones por libre. Una, las contratadas con empresas del lugar que son mas baratas q las del barco,y para eso es mejor que te unas a gente del foro . Otra, salir a callejear por tu cuenta y visitar lo que quieras. Nosotros haremos esto último.No queremos comprometernos con nadie porque tenemos hijos y a veces a los chavales no les apetece llevar el ritmo de los grandes, ni ver las mismas cosas y no quiero q nadie pierda el tiempo por causa nuestra. Bueno, no te puedo ayudar mucho pero no estes intranquila. Una vez en el barco conocerás a gente y tendrás tiempo para organizarte. Saludos. Nos vemos
Back to ⬆️

Travel Addict

oscar27 wrote:
Te he mandado un mensaje con la información al no poder ponerla en el foro.
Saludos
Back to ⬆️

Experto

rafaan wrote:
oscar27 wrote:
Te he mandado un mensaje con la información al no poder ponerla en el foro.
Saludos

Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos ya falta poco me podeis informar como esta el tema del vaporetto y las entradas a san Marcos

Bueno y mi hija de 14 años pregunta cuanta gente de su edad va en nuestro grupo, podriamos informar todos por aquí, pensando que ellos también quieren conocer gente de su edad
Back to ⬆️

Travel Addict

Me han escrito los de EPC y dicen que tenemos que confirmar las excursiones antes del lunes a las 14 horas; voy a confirmar seguro la de olimpia, pero no se que hacer con la de brindisi; no se si contratar la de Lecce o dar una vuelta por brindisi y volver al barco
Back to ⬆️

Travel Addict

CARALEX HA DEJADO ESTA INFORMACION EN OTRA LINEA DEL FORO PERO VEO QUE ES MUY INTERESANTE Y ACLARARA MUCHAS DUDAS POR, TIEMPO DE EXCURSIONES TIPO VESTIMENTA ETC.

Hola a todo he regresado y os he excaneano toda la información que he traido aquí la teneis cualquier duda mi correo es caralexs @ wanadoo.es un saludo.

www.megaupload.com/?d=L8SHP8NO

Espero que os guste
Back to ⬆️

Travel Addict

rafaan wrote:
paloma1960 wrote:
hola buenas tardes por favor me podeis decir como sacar las entreadas de san marcos la paguina que habeis puesto da error.
He hecho la prereserva de leece brisdiski y katalon con folklore con excursiones para cruceros la de dubrovnik no la encuentro, me podeis informar.
La de atenas creo que la haremos el ultimo día con pull, espero poderla contratar en el barco.
Hasta pronto.
La pagina es:
translate.google.es/ ...s%26sa%3DG
Te la paso traducida Sigue los pasos que es muy facil.
Ahora mismo funciona.hola otra vez solo me da obción a poner fecha y numero de personas apartir de aquí no me deja continuar estoy deses
Perqada ya no se que hacer

H
Saludos

H
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos otra vez sigo sin poder sacar las entradas de san marcos, aunque me habeis mandado la dirección no me deja pasar de numero de personas, por favor decirme algo estoy inteesada en sacarlas. Otra cosa me han confirmado lo de las excursiones haremos leece-brindiski y olimpia. No se muy bien para que es lo del vaporeto en venecia me lo podeis concretar si es necesario hacerlo, pues queremos ver venecia por libre no con excursion.
Atenas por lo que veo es obligatorio hacerlo con pull o no es así.
Gracias a todos por favor decirme alago de todo esto, pues ya nos queda poco tiempo y me gustaria poderlo solucionar lo antes posiblble.
Hasta pronto tengo ya ganas de conoceros.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 28, 29, 30  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages