Language:

MSC CRUCEROS SPLENDIDA (historico) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p88 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 123, 124, 125  Next
Page 80 of 125 - Topic with 2491 messages and 610849 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola nosotros somos una pareja que viajamos en la mismi fecha y también nos gustaria hacer las excursiones por libre. Es la primera vez que hacemos un crucero así que vamos un poco perdidos. Si quereis contactar con nosotros te dejo mi correo mariaturiaso@hotmail.com. Muchas gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Juanma!!Me harias el favor de enviarme esas guias tan estupendas???
Muchas gracias por adelantado.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola soy un chico de granollers(bcn) me llamo gerard tengo 24 años voy en silla de ruedas ( es naranja) voy a ir al splendida el día 9 de agosto si me véis decidme algo!! mi msn es : gervilinf@hotmail.com agregadme!

Last edited by Gervilinf on Mon, 02-08-2010 19:56; edited 1 time in total
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Juanma,

Tras leer páginas y páginas en las que todo el mundo te pide y te agradece tus famosas guías, siento curiosidad por tenerlas, puesto que estoy un poco perdida. Hay algunas excursiones que ya las tengo claras pero la mayoría están pendientes y creo que tu información me servirá de gran ayuda. Te agradecería que me las enviaras a gloguicrucero@gmail.com.
Back to ⬆️

New Traveller

Juanma se me ha olvidado ponerte mi correo para que puedas mandarme las guias. Es el siguiente. Mariaturiaso@hotmail.com

Gracias de nuevo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,

Gerard, nosotros también viajamos el día 9 de agosto. Somos de cerca de Manresa. A ver si nos encontramos en el gran super barco!

Si alguien sale el día 9 y le interesa, hemos organizado alguna excursión en grupo y nos quedan algunas plazas libres.

Ya nos queda muy poco!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

mariaturiaso wrote:
Hola Juanma!!Me harias el favor de enviarme esas guias tan estupendas???
Muchas gracias por adelantado.

Hola María,

Ya las he enviado a tu Hotmail.

¡¡Disfrutad del cruceroo!!!

Juanma
Back to ⬆️

Travel Addict

Glogui wrote:
Hola Juanma,

Tras leer páginas y páginas en las que todo el mundo te pide y te agradece tus famosas guías, siento curiosidad por tenerlas, puesto que estoy un poco perdida. Hay algunas excursiones que ya las tengo claras pero la mayoría están pendientes y creo que tu información me servirá de gran ayuda. Te agradecería que me las enviaras a gloguicrucero@gmail.com.

Hola,

Ya las tienes en tu Gmail.

¡¡Feliz cruceroo!!!

Juanma
Back to ⬆️

Silver Traveller

A quien le interese, hemos reservado las excursiones a Tunez Roma y Taormina por internet en (editado por luna-llena) cuando abres esta página (verás que el logotipo es el dibujo de un autocar azul)puedes hacer la prereserva de las excursiones que te interesen La cia sellama Enter Travel y creo que esta ubicada en Madrid. Si entrais en los foros de la misma página todo el mundo habla superbien de ellos en cuanto a trato, organización, calidad de las excursiones y sobre todo el precio.
Cuando haces la pre-reserva no has de pagar nada; ellos ya nos comunicarán cuando se ha completado un autocar ,el precio definitivo y como se ha de hacer el pago. Creo que ya somos unos cuantos.!
Animaros y apuntaros. Espero que os sea útil la información.
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas gracias Juanma ahora si recibí la informcioón. ¿Saben si en este crucero hay una noche temática, de disfraces? Muchas gracias a ti también Andre.Gabby por la información de la página de las excursiones, la verdad es que está muy bien, yo también he hecho mi pre-reserva.
Back to ⬆️

Admin

Canario2, en mi crucero sí que hubo una noche de disfraces. No pueso secirte mucho más porque no estuve. Sólo que proporcionaban ellos mismos alguna cosa con qué hacerlos a quienes no habían traído. Saludos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Juanma, que decirte las guias fantasticas, muchas gracias. Por cierto somos una pareja que salimos el día 23-8 ya se que tu Juanma vas de relax y sobre la marxa, aunque creo que serias buen guia, si hay gente que salga el 23 y tenga ya organizadas excursiones; me puede mandar un e-mail para podernos apuntarnos, gracias a todos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Me habia dejado el e-mail es: rafel.vera@hotmail.com
Back to ⬆️

Silver Traveller

Andre.Gabby wrote:
Hola!!! alguien del 23 de agosto esta haciendo grupo para las excursiones por libre????
Un saludoooo

Hola nosotros también salimois el 23-8, estariamos interesados en hacer las excursiones por libre como dices, como lo hacemos y quedamos, mi e-mail es rafel.vera@hotmail.com
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas Juan Maria, viajo con mi familia el 16/08 en el MSC Splendida y agradecería mucho que me enviaras las Guias del Barco, diarios e información de excursiones para hacerlas individualmente.

Saludos y muchas gracias
Mi email es: cesarsilvia.jimenez@gmail.com
Back to ⬆️

Travel Addict

cesarsilvia wrote:
Buenas Juan Maria, viajo con mi familia el 16/08 en el MSC Splendida y agradecería mucho que me enviaras las Guias del Barco, diarios e información de excursiones para hacerlas individualmente.

Saludos y muchas gracias
Mi email es: cesarsilvia.jimenez@gmail.com

Hola,

Ya las teneis en vuestro Gmail.

¡¡Feliz Cruceroo!!!

Juanma... Nuel
Back to ⬆️

New Traveller

Hola somos una pareja q viajamos en el Splendida el 27 de septiembre.Hay alguien q vaya para esa fecha.Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,

Otra pregunta a los que ya habeis vuelto: a parte de las iglesias de Roma, recordais si hay alguna otra escala en la que haya problema para entrar con shorts en algún sitio?

Ya estamos pensando en las maletas!!!

Gracias a todos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Àgia wrote:
Hola,

Otra pregunta a los que ya habeis vuelto: a parte de las iglesias de Roma, recordais si hay alguna otra escala en la que haya problema para entrar con shorts en algún sitio?

Ya estamos pensando en las maletas!!!

Gracias a todos

En Sicilia, para entrar en una iglesia también me tuve que poner un chal por los hombros, incluso tenían varios en la entrada para que las mujeres que iban en tirantes se los pusiesen y después los volviesen a dejar allí y tampoco dejaban entrar en shorts, si embargo en Malta yo llevaba shorts y no tuvimos problema en ningun sitio. Yo creo que en las escalas italianas es donde son mas "radicales" en ese sentido. En las escalas de Sicilia, Roma y Genova, procura no llevarlos por si acaso y como consejo llevate un foulard en el bolso si vas en tirantes, por si acaso.
Back to ⬆️

Silver Traveller

[quote="Andre.Gabby"]Hola!!! alguien del 23 de agosto esta haciendo grupo para las excursiones por libre????
Un saludoooo[/quote]

Hola, nosotras somos dos chicas que vamos a ir el 23 de agosto en el MSC SPLENDIDA, hemos contactado con una agencia particular de excursiones mucho más barata y que ponen muy bien en los foros, aún no han concretado nada pero si al final no sale, haremos las excursiones por libre
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 123, 124, 125  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages