Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Jesstha
He entrado en la pg de la agencia y esta super bien, mejor que enromatransfers. Cuando tengamos el grupo mas o menos organizado tendremos que decidir que excursiones elegimos porque hay un monton de alternativas salu2
Buenas de nuevo... Hay alguien mas para el 16 de octubre? Que he leído de gente que va pero no he vuelto a leer a nadie del tema... Un saludo a todos!!
Voy a buscar por otros foros para encontrar mas gente ,tendriamos que saber cuantos somos en total y así sabriamos cuantos faltan para formar el grupo no?
Voy a buscar por otros foros para encontrar mas gente ,tendriamos que saber cuantos somos en total y así sabriamos cuantos faltan para formar el grupo no?
Si, aunque si contactas con la agencia allí también hay apuntada mas gente a parte de la que estamos aquí en el foro. No obstante yo no tengo intención de contratar todas las excursiones a la agencia, algunas las haré yo por mi cuenta. Chao!!!
jesstha
He entrado en la pg de la agencia y esta super bien, mejor que enromatransfers. Cuando tengamos el grupo mas o menos organizado tendremos que decidir que excursiones elegimos porque hay un monton de alternativas salu2
Claro por eso la importancia de tener hilo propio....!!!
Por cierto, solo faltamos 3 .
Actualizo el listado para poder abrir el hilo del 9 de Octubre
buenas
Alguien sabe si hay algun hilo para el 21 de agosto en el sovereign??
Hola Moyano,
En la página 2 de este hilo, tienes un listado donde aparencien las próximas salidas del Sovereing, ahí veras que hay para la salida del día 21 de agosto hay 10 personas, por lo que podrían tener hilo abierto, pero la verdad es que no veo que lo tengan.
Necesito que todos los del grupo del 9/10/2010 me mande su correo electronico por mensaje prvdo para enviaros la invitación a la pg que he abierto en yahoo, para nuestro grupo. He enido que poner un nombre para poder abrir la pg y he puesto el nombre de Neptunos2
Necesito que todos los del grupo del 9/10/2010 me mande su correo electronico por mensaje prvdo para enviaros la invitación a la pg que he abierto en yahoo, para nuestro grupo. He enido que poner un nombre para poder abrir la pg y he puesto el nombre de Neptunos2
Para todos los del 9/10/2010, Lo unico que he hecho es abrir una pg privada para poder pasarnos toda la información en privado ,yo ya he puesto en la pg mis datos personales. Las excursiones se siguen organizando tal y como lo estabais haciendo los que empezasteis el grupo, solo he abierto esa pg para ayudar a comunicarnos.