GRAN CELEBRATION(HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 38 de 92 - Tema con 1821 Mensajes y 319138 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
CAMBAY Escribió:
GUAUUU, PARA GUSTOS LOS COLORES!!!
La verdad q tu relato Marble me deja regular nada más, tu vienes del crucero del 19 de julio no?
Es q con todos los q he hablado hablan maravillas incluso un conocido q no está en el foro q ha vuelto de este mismo crucero me ha contado cosas buenisimas, pero claro cada uno cuenta la feria como la vive y la verdad siento mucho q traigas esa imagen del crucero espero q a mi no me ocurra porq yo lo haré en sept y voy con muchas ganas
Saludos
Nosotros venimos del del 26 de julio al 2 de agosto, las experiencias previas en viajes influyen mucho, si es tu primer viaje seguro que disfrutarás, y como digo, los lugares visitados son espectaculares!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Por favor, Caming, podrías mandarnos esas guías tan famosas y maravillosas que tienes.
Gracias por adelantado.

Mi dirección:
Nataly_yo @ hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya somos cuatro personas más para el crucero del día 16 de agosto: Tata, Mimi, Vane y Quintana.
Contad con nosotros.
Un saludito.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tata, Mimi, Vane y Quintana salimos desde Madrid el día 16 de agosto a las 16:00 h.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenasss.... Otra novata con mil dudas. Salgo el 23 de agosto de Venecia en el gran celebration (Adriático y Egeo II) y quisiera pedir a caming sus elogiadas guías para ver el tema de las excursiones por libre. Muuuchas gracias de antemano por la ayuda altruista que llevas a cabo. Drumach@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Éste será mi quinto mensaje. Por fin podré mandar privados...
⬆️ Arriba

New Traveller

Ups, parece que aún no puedo mandar privados. Mi intención era contestar a nuria-sm para decirle que cuente con cuatro más. Vamos saliendo más cruceristas...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

isra21 Escribió:
pues si que somos gente para el 23 de agosto, y también me queda 2 semanitas de soltero jajaja,ya queda menos, aver si nos ponemos en contacto para hacer excursiones por libre y en grupo con los de aqui

Por lo que veo se van haciendo grupitos para coincidir, somos dos y también salimos el 23 de agosto de Venecia en el gran celebration, cómo estais haciendo para quedar y encontraros, planificar excursiones, etc?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

drumach Escribió:
isra21 Escribió:
pues si que somos gente para el 23 de agosto, y también me queda 2 semanitas de soltero jajaja,ya queda menos, aver si nos ponemos en contacto para hacer excursiones por libre y en grupo con los de aqui

Por lo que veo se van haciendo grupitos para coincidir, somos dos y también salimos el 23 de agosto de Venecia en el gran celebration, cómo estais haciendo para quedar y encontraros, planificar excursiones, etc?
Ya se va acercando la fecha del 23 de agosto, a ver si nos vamos poniendo de acuerdo como hacer las excursiones, como hacemos para encontrarnos en el barco?
⬆️ Arriba

New Traveller

nahiaizan Escribió:
Hola chic@s! no veo ningún comentario de los que salen el 4 de octubre......nosotros somos 2 (33 y 34 años) recien casados, tengo unas ganas locas de que llegue el día, salimos desde Madrid, vosotros desde donde salis? a q horas?, nosotros salimos dirección venecia a las 4 de la tarde o así y volvemos desde atenas sobre las 9 de la noche mas o menos (es que aun no lo se seguro me lo comentaron por telefono un poco por encima je je), bueno, animaros y escribir....yo tb quiero las guias para las excursiones, creo que las haremos todas por el barco pq nos da miedo quedarnos por ahí por ahorrarnos unas pelas, no se.....lo tenemos que ver muy muy claro para hacerlas por nuestra cuenta, de todas maneras me podeis mandar las guias porfa???? gracias soniciudi@hotmail.com

Hola nahiaizan! Nosotros también vamos en el crucero del 4 de octubre. Suponemos que a medida que se vaya acercando la fecha irán apareciendo más viajeros.

También estamos deseando que llegue el día, jejeje...

Un saludo y bienvenidos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marble, creo que debiste ir ya pendiente de todo, ya que los demás hablan mil maravillas del crucero y de la compañia y a ti todo te fue mal, puede que la persona y las ganas de disfrutar del viaje tuvieran mucho que ver......
⬆️ Arriba

Travel Addict

yodaya Escribió:
imaru Escribió:
nuria-sm Escribió:
por lo que e visto los q vamos el día 16 de agosto somos:

Actubandida, que salen de barcelona
Beayruben, que salen de madrid
Pataliebre2010, que salen de barcelona
Yodaya
Nuria-sm, que salimos de madrid

Si falta alguien que lo diga.

Y no podremos hacer un post porque no somos 10
imaru, somos 2, salimos de Barcelona

Nosotros somos 4 , dos adultos una niña de 12 y un chico de 16
Y salimos de barcelona
Teneis pensado hacer las excursiones por libre?

Yodaya, sabes a que hora sale vuestro vuelo de Barcelona? yo fui ayer a la agencia y me dicen que aún no les llegó la documentación por mail. Saludos imaru - salimos de Barcelona, 16 de agosto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien me puede mandar las guías tan famosas? mi correo es utrillas26@hotmail.com

Salimos el 6 de sep en el Grand Celebration
⬆️ Arriba

Travel Addict

Imaru, nosotros también salimos de barcelona y segun la agencia la hora de salida de barcelona es a las 16:30 y llegada a Atenas a las 20:30, eso siempre y cuando nos dejen los queridos controladores....
⬆️ Arriba

Experto

Caming me puedes mandar a mi también las guias del viaje???
Gracias
Mi email: nutoriti@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Bueno ya somos algunos mas:

Imaru, que salen de barcelona
Pataliebre, que salen de barcelona
Yodaya, que salen de barcelona
Imaru, que salen de barcelona

Hay que hacer algo para saber quienes somos los del foro y así poder hablar de lo de las excursiones porque haciendolas por libre es mejor en grupos no?? aunque a ver a que hora llegamos cada uno porque con esto de la huelga grrrrr
⬆️ Arriba

Experto

Una cosa,habeis preparado ya el disfraz para la noche de disfraces??? que tiene que estar muy divertido...
⬆️ Arriba

Travel Addict

imaru Escribió:
yodaya Escribió:
imaru Escribió:
nuria-sm Escribió:
por lo que e visto los q vamos el día 16 de agosto somos:

Pataliebre2010, que salen de barcelona
Yodaya

Si falta alguien que lo diga.

Y no podremos hacer un post porque no somos 10
imaru, somos 2, salimos de Barcelona

Nosotros somos 4 , dos adultos una niña de 12 y un chico de 16
Y salimos de barcelona
Teneis pensado hacer las excursiones por libre?

Yodaya, sabes a que hora sale vuestro vuelo de Barcelona? yo fui ayer a la agencia y me dicen que aún no les llegó la documentación por mail. Saludos imaru - salimos de Barcelona, 16 de agosto

Nosotros ya tenemos la documentación en casa!!!!!! Uf, que poco que da ya!!! Si no recuerdo mal el vuelo de Barcelona sale a las 16:30.
⬆️ Arriba

Travel Addict

actubandida Escribió:
imaru, nosotros también salimos de barcelona y segun la agencia la hora de salida de barcelona es a las 16:30 y llegada a Atenas a las 20:30, eso siempre y cuando nos dejen los queridos controladores....

En teoria la huelga de controladores empieza el 18, así que a la vuelta nos pilla fijo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, con suerte no, porque hablaban de hacerla uno o tres días como máximo
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Splendida - Neoclassica - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic - NeoRiviera - Horizon ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes