Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Estamos interesados en unirnos a este grupo para las excursiones (9 de octubre) necesito que me digais como tengo que hacerlo.
Por cierto hay niños en el grupo?
Gracias
Hola y bienvenida Reme99!!
Copia, y añadete en este listado, cuando seamos 10, nos abriran un hilo propio, para la salida del 9 Octubre y podremos hablar y organizar tranquilamente nuestras excursiones.
Hola, salimos el 28 de agosto y como no veo movimiento para las excursiones de esa semana, he contactado con alguna agencia de las que se habla en el foro para intentar organizarme.
He leído el enlace www.losviajeros.com/ ...hp?t=92593 y me he preocupado un poco porque habla precisamente de las agencias con las que he contactado.
Hola, salimos el 28 de agosto y como no veo movimiento para las excursiones de esa semana, he contactado con alguna agencia de las que se habla en el foro para intentar organizarme.
He leído el enlace www.losviajeros.com/ ...hp?t=92593 y me he preocupado un poco porque habla precisamente de las agencias con las que he contactado.
¿Alguien puede recomendarme algo?
Gracias
Hola Antyocris,
Yo salgo el 9 Octubre, tengo organizadas la excursiones o mejor dicho, estoy organizando las excursiones con una de esas agencias, en otro foro he encontrado a un chico que ha viajado en el Sovereing en mayo, repite en octubre y las excursiones en ambos viajes las organizó con esta agencia, la primera vez quizás por inexperiencia pero la segunda comenta que le fue tan bien que repite, por algo será.
Si quieres te dejo el enlace, por mensaje privado, de dicho foro, y así lo puedes leer tu mismo.
Copia, y añadete en este listado, cuando seamos 10, nos abriran un hilo propio, para la salida del 9 Octubre y podremos hablar y organizar tranquilamente nuestras excursiones.
Reme99
Nosotros nos estamos apuntandos todos con la agencia shore2hore. Tienes que entrar a su wep y apuntarte en las excursiones que quieras ellos estan organizando los autocares.
Yo al principio me lie un poco, el año pasado hice las excursiones con una empresa de internet , pero el grupo habia que hacerlo primero y luego contratar, en esta empresa se contrata y ellos montan el grupo.
En la parte superior de la página, esta la bandeja de entrada de tus mensajes privados (al lado justo de Buscar y Salir), ahí te tiene que aparecer que tienes "X" mensajes privados. Pinchas y directamente te enlaza con dicha página.
Reme99 yo llevo niño de 9 años y hay algunos más por ahí. Yo también estaba preocupada por si viajaba solo al ser fechas de colegio, pero veo que no.
Saludos.
Si que hay mas niños no te preocupes, hombre supongo que no sera como en verano que el barco esta lleno de niños pero bastantes como para que no se aburra, en el barco hacen un monton de actividades para ellos, creo que este es el viaje ideal para realizar en familia. Nosotros el año pasado hicimos el mismo recorrido con ibero, creo que pullmantur es algo mejor, aunque anosotros nos encanto nuestro barco. Estanos deseando hacer otro crucero, una vez haces el primero......
Yo no viajo con vosotros , mis padres y mis tios hacen este crucero , yo les organizo todo, aunque a lo mejor cuando estemos en el puerto les tiro al agua y subo yo con mi marido y mis niñas jajajajajajajajajajaajajaj que envidia madremia.