Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a tod@s, nosotros salimos desde Madrid sale desde la terminal uno y nuria-sm, segun me han comentado hoy en la agencia de viajes salimos a las 16 y llegamos sobre las 20 horas, mañana que voy otra vez y me dan la docementación te lo digo exactamente. Los de Madrid cual es el distintivo??.
Saludos.
Pues si, haber si no tenemos ningun problema con el vuelo y con los controladores y podemos aprovechar el día..os parece bien quedar con el algo rojo (pañuelo, camiseta..)el segundo día en la piscina del barco cuando vaya a zarpar el barco sobre las 6 o asi¿?
Pos no tengo ni idea si es lo mismo jajaja pero supongo q no y yo pienso q es mejor en la piscina que es mas facil de encontrar y hay dos piscis,una redonda y otra rectangulat y podemos qdar en la rectangular que es mas grande vale??'y cuando zarpe el avion quedamos allí sobre las 5.30 o 6 todos con algo en la muñeca rojo....
pos no tengo ni idea si es lo mismo jajaja pero supongo q no y yo pienso q es mejor en la piscina que es mas facil de encontrar y hay dos piscis,una redonda y otra rectangulat y podemos qdar en la rectangular que es mas grande vale??'y cuando zarpe el avion quedamos allí sobre las 5.30 o 6 todos con algo en la muñeca rojo....
De acuerdo.....piscina rectangular, alrededor de 5.30 - 6 (aproximadamente), con identificativo rojo en la muñeca.
Vaya, todas de corto? y yo que hago con el vestido largo tan fashion que encontré en la super rebajas?
Voy a ver si encuentro un pañuelo rojo, pero sino de todos modos como os veré a todos el pañuelo me identifico yo......
En la piscina rectangular entonces...