Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenos días a todos.
Soy nueva en viajeros.com
Me voy de crucero el día 4 de septiembre desde Málaga.
Veo que se organizan excursiones independientemente de las que propone la naviera (seguramente más económicas).
Somos 4 personas y me apuntaría también para visitar Roma.
Mi correo: miriam.puga@iucn.org
Hola, vamos en el crucero desde Malaga de Royal Caribbean, en el Adventures of the Sea, y queríamos saber si alguien está organizando excursiones por libre, sobre todo para ROMA. Gracias.
Elena. Marbella.
Somos una pareja y un peque de 2 años que vamos en esa fecha y estamos interesados en saber si hay gente que tenga planeado la excursion a Roma..
Saludos.
Hola! Nosotros somos 4 adultos que también vamos en el Adventure of the seas el día 18 de setiembre. Buscamos gente que vaya en la misma fecha para conocernos y si somos bastantes, intentar hacer algun grupito para excursiones
Hola!! Somos una parejilla de 31 y 29 años de edad que embarca en Málaga el próximo sabado, 14 de agosto de 2010. No he encontrado post que contenga contactos que organicen excursiones para ese viaje. En el caso, de que exista alguno por ahí, ruego tenga a bien indicarmelo. Saludos y feliz viaje a todos. David y Rocio.
Se me ha olvidado poner email!!!! verogasparduque@hotmail.com y estamos interesados en lo del autobus a roma!!! esa peazo excursion!!!! como lo hago para enterarme de como lo organizais,cuanto vale y todos los detalles??? podeis mandarme email?? un besazo!!!! somos 2!!!!
QUEREMOS ENTRAR EN LA EXCURSION DE ROMA DEL 11 DE SEPTIEMBRE SOY PRINCESIKA!!!! MI EMAIL ESTA ARRIBA!!!! POR FAVOR PONERSE EN CONTACTO!!! BESOS SOMOS 2!!!!
Hola somos una pareja que va hacer su 1º crucero en adventure of the seas el 9 de octubre, alguien se une con nosotros...y visitar los lugares acompañados saludos muchas gracias...somos de tenerife
Que tal soy un poco novata, es la primera vez, HOLA a todos, somos un grupo de Málaga de 5 personas, y estamos interesados en contactar con mas gente que quiera hacer la excursion de Roma, o informarme si nos podemos apuntar. MUCHAS GRACIAS.
Que tal ZARA, he visto tu mensaje y si eres tan amable me puedes mandar esa información que le has enviado a Princesika. Nosotros somos un grupo de 5 adultos de Málaga, para el crucero de 11/09/2010.
Te lo agradezco. Saludos
Alguien puede mandarme información sobre la excurison d roma del crucero adventure del 4 DE SEPTIEMBRE somos principiantes en esto, somos 5 personas os dejo mi email alvarovo93@hotmail.com muxas gracias ^^
Hola, somos 4 adultos y salimos en el crucero del 2 de octubre, hay alguien que esté organizando la excursion a Roma? Estariamos muy interesados. Gracias