Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola!!! somos una pareja de 25 años y viajamos el día 15, m gustaria hacer excursiones por libre, haber si alguien sabe de algun grupo o algo ?
Graciasss
Hola a todos lo de las excursiones por agencia dije que salian 300€ por persona, perdon me equivoque las excursiones después de contarlo todo me salen por 250€ euros las 5 excursiones la pareja.
Hola, somos una pareja y un niño de 13 años que embarcamos el 29 del agosto en el grand holiday, nos gustaria saber si alguien sabe de algun grupo para hacer excursiones por libre o de alguna agencia . Mi correo es gaboga@ono.com Un saludo
hola a todos lo de las excursiones por agencia dije que salian 300€ por persona, perdon me equivoque las excursiones después de contarlo todo me salen por 250€ euros las 5 excursiones la pareja.
Hola, ¿me podrias decir el nombre de la agencia?Un saludo
Hola
Este es un mensaje para Vikinga, de Valencia.
Nosotros también salimos el 29 de agosto, desde Madrid, y nos gustaría formar grupo para excursiones.
Hola, nosotros también estamos interesados en las excursiones somos tres , nos gustaria formar parte parte de algun grupo. Un saludo
Hola!
Acabamos de coger hoy el crucero para el 22 de agosto. Estamos buscando un grupo para las excursiones. Somos de Barcelona y tenemos 28 y 34 años.
Iré leyendo los comentarios para ver si encontramos a alguien, si queréis podéis enviarme un e-mail a cristbari@hotmail.com. Saludos!
Hola lola2173 dame tu e-amil y te doy toda la información de la agencia para las excursiones del crucero por allí que no me deja enviar mensaje privado.
Hola!
He estado leyendo y he visto que hay varias personas para el día 22! como soy nueva en el foro todavía no puedo enviar mensajes privados pero he visto un par de e-mails o sea que esos los podré contactar.
¿Que os parece proponer un punto de encuentro dentro del barco el primer día y ver si nos ponemos de acuerdo para hacer excursiones conjuntas en los sitios de taxi que he leído?
El tema de autobuses por libre no sé como funcionan... Tampoco no sé si hay autobuses formados para el 22...
Sigo con mi busqueda...
Hola lola2173 dame tu e-amil y te doy toda la información de la agencia para las excursiones del crucero por allí que no me deja enviar mensaje privado.
Las toallas son gratis,tu te acercas a un puesto con un trabajador del barco,que esta en la misma piscina le enseñas la tarjeta firmas,te vas a tomar el sol, vuelves al mismo sitio enseñas tarjeta las devuelves firmas y ale.un consejo en tunez si podeis ir al museo del bardo,cartago y sidi-bousai es una de las mejores excursiones de tunez,medina no convencio ala gente,despues yo hize en francia niza y san paul de vence,no me arrepiento para nada es uno de los lugares mas bonitos que he visto,napoles es viejo y sucio para mi la mejor es ponpeya,florencia y pisa,y roma - san pedro también son muy bonitas pero son de andar mucho.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
djmalinche Escribió:
Una consulta para los que ya hayais hecho algún crucero. Cada vez que se regresa de una excursión, tienes que pasar un control como el primer día? Se puede entrar bebidas del exterior? Gracias
Yo te cuento segun mi experiencia porque cada uno" cuenta la feria segun le va" y es probable que otros te digan lo contrario ..
Cada vez que se regresa de una excursion como dices hay una cinta como las de los controles de los aeropuertos donde pones el bolso y las bolsas con compras o lo que lleves..a nosotros nunca nos requisaron nada y sí subimos bebidas ( para llevar de regalo no para consumir allí ) aunque se suponia (por eso digo que puede pasar ) que te las podian requisar y devolvertelas el ultimo día antes de desembarcar con el pretesto de que hagas "gasto" en el barco y no que consumas lo que compres" fuera" ..ya te digo que no fue nuestro caso, ya que nos lo podiamos haber bebido tranquilamente y tampoco vi que se lo hicieran a nadie
Un saludin y que tengas buen crucero
Hola, nosotras somos dos chicas, que vamos en el gran holiday también el 7 de noviembre, queriamos formar parte de un grupo guay de gente joven para excursiones por libre. Quienes se animan!!
Buenas tardes somos el minigrupo ruidoso de benicarlo que embarcamos el 7 noviembre en el holiday, vamos a ir en autobus hife hasta numancia 165 de barcelona, alguien nos puede indicar como llegar al puerto, llegamos a barcelona a las 10, gracias