Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Lo se queralt, pero estamos en las mismas, si la contrato y luego no puedo bajar del barco, la pago y la pierdo, de la otra manera, me he hecho unas guías para ir por libre con tren que parece ser que no es nada complicado y si no la hago pues no pierdo nada y si todo va bien con Gorka, que en eso confio porque cuanto más mayor se hace, mejor está, pues cojemos tren y hasta lo que podamos ver, a su ritmo.
Lo se queralt, pero estamos en las mismas, si la contrato y luego no puedo bajar del barco, la pago y la pierdo, de la otra manera, me he hecho unas guías para ir por libre con tren que parece ser que no es nada complicado y si no la hago pues no pierdo nada y si todo va bien con Gorka, que en eso confio porque cuanto más mayor se hace, mejor está, pues cojemos tren y hasta lo que podamos ver, a su ritmo.
Claro que si, a positiva no me gana nadie, lo que dice su medico: si pasa, pasa, pero ya se acabó el quedarse en casa por miedo a ver si pasa algo, así que vamos a pasarlo bien y será lo que será, si no, me haceis de niñera cada vez una y yo a disfrutar, jajaja.
En serio, si no pasa nada en este viaje, ya nos relajaremos...no es la primera vez que hemos tenido que interrumpir las vacaciones y volver a casa, pero ahora va todo mucho mejor y tengo un campeón sano, sanote, macho, machote de 9 años... Ya lo conocereis, no tiene desperdicio.
Hola buenas, soy nuevo aquí., asique un saludo a tod@s.
Nosotros somos 6 personas y vamos en el del día 9 de octubre.
Que tenemos que hacer para informarnos sobre las excursiones???
Un saludo.
Bravo por elpollo!!!!!!
Bienvenido ya somos 10!!!!!!!!!!!!
Chicas, informad a nuestro nuevo compañero sobre las excursiones.
Si no, en un rato cuando vuelva te informo yo.
Un saludo.
Hola y bienvenido ,
Por fin contigo somos 10 , en breve, cuando un moderador, nos abra hilo, podremos hablar "tranquilamente" sobre nuestras excursiones etc..., si te parece, en ese momento te envío toda la información.
Otra cosa, veo que sólo has publicado 2 mensajes, para poder enviar mensajes privados, tienes que haber publicado 5 por lo que te aconsejo que contestes o digas lo que quieras hasta que completes ese número de mensajes, siempre y cuando estén relacionados con el Sovereign.
Si os parece, como la apertura del hilo para la salida del Sovereign del 9 Octubre es "Inminente", dejamos el recuento de Coliseo o Capilla Sixtina para ese momento..... Cuando tengamos mas intimidad jejejeje
Un saludo.
Hola y bienvenido ,
Por fin contigo somos 10 , en breve, cuando un moderador, nos abra hilo, podremos hablar "tranquilamente" sobre nuestras excursiones etc..., si te parece, en ese momento te envío toda la información.
Otra cosa, veo que sólo has publicado 2 mensajes, para poder enviar mensajes privados, tienes que haber publicado 5 por lo que te aconsejo que contestes o digas lo que quieras hasta que completes ese número de mensajes, siempre y cuando estén relacionados con el Sovereign.
Si os parece, como la apertura del hilo para la salida del Sovereign del 9 Octubre es "Inminente", dejamos el recuento de Coliseo o Capilla Sixtina para ese momento..... Cuando tengamos mas intimidad jejejeje
bravo por elpollo!!!!!!
Bienvenido ya somos 10!!!!!!!!!!!!
Chicas, informad a nuestro nuevo compañero sobre las excursiones.
Si no, en un rato cuando vuelva te informo yo.
Gracias, esperare la información, jejeje.
Un saludo.
el hilo noslo abren en este foro? Yo he mandado a Gabriela la relación de excursiones que habiamos decidido a priori. Eso sirve para algo??
Si, en la Pág. De inicio aparecerá nuestra fecha, supongo que será fácil de localizar.
Claro, ella te tendrá que poner un corre confirmandote la plaza en el bus.... Dale un par de días, en caso de que en ese tiempo no te diga nada, insiste, aunque ten en cuenta que estará liada con las salidas "inmediatas"....
Hay que elegir entre ver una cosa u otra????
Si, por cuestión de tiempo no da para ver las dos cosas....