Varaymo
Travel Addict
Votes: 0 👍
|
maytechuba wrote:
Siento no poder ayudarte en esto. Yo fui a Lecce porque la de las grutas la anularon porque iban justos de tiempo. Lo cierto es que el barco no espera, en mi crucero en Venecia se quedaron 3 personas en tierra.
Yo hice las excursiones con EPC pero calcula que con Pull serán no menos de 50 e
Maytechuba: Te quedo muy agradecido por tu respuesta. No obstante, a la vista de lo sucedido esta semana con el buque (no van a parar en Brindisi y Dubrovnik lo visitan otro día), ¿quién se atreve a reservar excursiones con antelación?
Saludos.
|
Ssm_duckie
Silver Traveller
|
Venga chicos, que ya no queda nada...por cierto, sigue en pie lo del pañuelo rojo para localizarnos en el barco??
|
JOSELITO39
Silver Traveller
|
Hola ssm_duckie pormi parte si ya lo que la gente quiera un saludo y nos vemos en el barco
|
Cielexhuelva
Travel Addict
|
JOSELITO39 wrote:
Hola ssm_duckie pormi parte si ya lo que la gente quiera un saludo y nos vemos en el barco
AAAAAAHHHHHHHHH NO ENCUENTRO EL PAÑUELO ROJOOOOO.
BUENO MIRARE A VER QUIEN LO LLEVA, A VER SI ME DA TIEMPO DE BUSCARLO.
NOS VEMOS EN EL BARCO.
CHAOOOOOOOOO
|
AyAMad
Experto
|
Que lo paseis genial!
|
Ssm_duckie
Silver Traveller
|
Yo lo llevaré puesto desde Madrid...me llamo Sandra y mi marido Santi...si alguno nos vé, que se identifique...jejejejeje, llevo también los nombres de los nick del foro...para ir preguntando...y como tenemos el turno 1 de cena (a ver si lo podemos cambiar para coincidir con alguno de vosotros) pues me imagino que nos veremos después de la cena...pero si en el embarque alguno me ve...lo dicho...presentación y así ya conocemos a alguien, que siempre viene bien.
Que nervios, madre, que mañana a estas horas ya estamos en alta mar!!!!!
|