GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS) - HISTORICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 6 de 36 - Tema con 714 Mensajes y 153449 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias a los dos bracanet y a lalolaviaja, por vuestras claras y extensas explicaciones.

La verdad es que al final son todo dudas y seguramente una vez que estés en el barco todo es más fácil de lo que parece.

Yo para los que pregunta he contratado las excursiones por libre(bueno formando grupo con otros viajeros), creo y como comentais que a parte del ahorro que es evidente, las emprsas que lo organizan son como se dice "de toda la vida" y no tiene que haber ningún problema...

Ya queda menos... A ver a ver que tal lo pasamos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola asaber67!!
Viajas el día 5 de septiembre? Vais con 1er grupo o 2º?
⬆️ Arriba

Experto

Saem78, creo que en el primerr grupo se llama Oscar, y el tuyo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

BRACANET entonces al ir una pareja entonces con uno que contratemos ya vale no?eske me echo un poco lio,gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola insade,los mostradores estan abiertos desde las 10:30 de la mañana te dan un numero y después con ese numero iran llamando para embarcar sobre las 12 de la mañana o antes,cuando mas pronto lleges antes embarcaras,y piensa que tienes que poner las maletas en la cinta y esas cosas que hacen perder tiempo,tambien te comento que el palacruceros es muy relajante y dispone de tiendas y internet gratis en la planta 2,aire acondicionado,,,,,,,,osea que hay empiezan las vacaciones.
Otro tema es las excursiones,no recomiendo hacerlas a vuestro aire,dado que por ejemplo roma esta a 90 kilometros de el puerto de embarque,y un taxi os va a pedir de 120 euros para arriba,igual que tunez,y para monaco pierdes 2 horas en desembarcar y trenes,eso va para todos los cruceristas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sandry24 Escribió:
BRACANET entonces al ir una pareja entonces con uno que contratemos ya vale no?eske me echo un poco lio,gracias

Todos los que esten dentro del mismo camarote han de pagar el mismo pack de bebidas, seria diferente si fueseis 2 parejas una en cada camarote, de esa forma una cogeria el pack basico de bebidas y la otra el pack completo, pero no vale eso de somos 3 en un camarote y solo uno paga el pack de bebidas, pagan lo mismo todos los que esten en el mismo camarote, menos los niños que pagan la mitad y no les permiten tomar beebidas con alcohol
⬆️ Arriba

New Traveller

MUCHAS GRACIAS BRACANET POR TU INFORMACION, NOSOTROS NOS VAMOS EL 12/09 ASI QUE MIRAREMOS DE UNIRNOS A ALGUN GRUPO.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Del puerto de Civitavechia a Roma hay un tren que sale por 9 € y está a 100 metros del puerto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Salidas el 29/8/2010?
⬆️ Arriba

New Traveller

BRACANET.
QUE EXCURSIONES EXTERNAS ME RECOMENDARIAS Y POR LIBRE ES VIABLE HACER ALGUNA.
EL TEMA DE MONACO... ES MEJOR HACERLO CON LAS EXCURSIONES DEL BARCO?
TÚ QUE EXCURSIONES HICISTE?
⬆️ Arriba

Travel Addict

crisvec Escribió:
BRACANET.
QUE EXCURSIONES EXTERNAS ME RECOMENDARIAS Y POR LIBRE ES VIABLE HACER ALGUNA.
EL TEMA DE MONACO... ES MEJOR HACERLO CON LAS EXCURSIONES DEL BARCO?
TÚ QUE EXCURSIONES HICISTE?

No es necesario que os unáis a ningún grupo, en realidad son los de las excursiones los que se encargan de todo,
Ellos hacen los grupos, y van viendo cuantos autobuses pueden llenar. A ultima hora te informan de
Las excursiones que vas hacer y el precio por el que te salen, tu contestas confirmando de nuevo que
Sigues interesado y entonces te dan la cuenta donde hacer el ingreso, en cuanto les mandes por e-mail
El comprobante de la transferencia te remiten el billete para las excursiones que hayas contratado
Y todas las instrucciones. Por otro lado no hay que agobiarse, en el billete te pone la hora de salida de la excursión,
Y tu ves que no te dejan salir del barco para esa hora.... Tranquilidad ni tu ni nadie llegara a la hora que te pone en el
Billete, así que ellos esperan, normalmente esperan una media hora desde que llega el primer excursionista, se
Supone que si tardas más en llegar al bus es que ya no vas a ir.

Yo hice:

Mónaco-Montecarlo
Florencia-Pisa
Roma
Túnez

La de Nápoles si la puedes hacer tranquilamente por libre, el puerto esta en la misma ciudad, y además hay
Unas barcas grandes tipo lo que aquí llamamos " golondrinas" que te acercan a la isla de Capri, que según
Dicen es preciosa, yo ese día lo aproveche para relajarme a bordo del barco, luego me arrepentí cuando
Paso el barco cerca de Capri.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

MUCHISIMAS GRACIAS POR TODA LA INFORMACION QUE ME HAS PASADO, ME HE PUESTO EN CONTACTO CON ELLOS PARA HACER LA PRE-RESERVA DE LAS EXCURSIONES Y ME HAN DICHO QUE TIENEN AHORA UNA“CAMPAÑA DE VERANO” en la que a partir de 22 personas confirmadas (Excursiones de Mónaco-Montecarlo, Italia, Túnez, Éfeso y Estambul) se garantiza la salida y se da el precio de autocar de 49 plazas.

ES UNA VERDADERA GANGA....
⬆️ Arriba

New Traveller

19/09/2010
ALGUIEN MÁS VIENE EN EL GRAN HOLIDAY EN ESTA FECHA?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola tengo una pequeña duda salgo el 5 de septiembre segun la agencia tengo asignado la cubierta 7 y el camarote e 183 miro en el plano del barco y me sale k esta detras del todo del barco alguien k a echo este crucero sabe si atras del todo se nota mucho el barco o si es buen sitio

gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo por mi parte pienso acer las excursiones por el barco saveis los precuios de las excursiones y si acen descuento cojiendo todas

gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

pronto Escribió:
hola tengo una pequeña duda salgo el 5 de septiembre segun la agencia tengo asignado la cubierta 7 y el camarote e 183 miro en el plano del barco y me sale k esta detras del todo del barco alguien k a echo este crucero sabe si atras del todo se nota mucho el barco o si es buen sitio

gracias

La altura está fenomenal, pero nosotros vimos que en la parte de atrás del todo se notaba más la vibración de los motores o de las hélices con el agua. Cuanto más centrado, mejor.

Pero de todas formas no te alarmes, que tampoco es para tanto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias indiana ya sabia k la central era la mejor por eso estoy un poco moskeado por la parte de atras pero como tu dices no es para tanto te are caso la cuestion es pasarlo bien. Del precio de las excursiones no saves nada k tal es el barco

gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola llaneroalm nosotros viajamos un grupo el día 22 agosto ,que nos puedes contar de las excursiones por libre ...HAY ALGUN PROBLEMA CON LA NAVIERA?

Gracias por tus comentarios ,nos va muy bien saber como funciona.......

Hola aventurera167. Hemos leído tú mensaje; nosotros viajamos también el 22 de agosto, dos adultos y una niña de 13 años. Nos gustaría añadirnos a vuestro grupo.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

pronto Escribió:
gracias indiana ya sabia k la central era la mejor por eso estoy un poco moskeado por la parte de atras pero como tu dices no es para tanto te are caso la cuestion es pasarlo bien. Del precio de las excursiones no saves nada k tal es el barco

gracias

Recuerdo que todas eran unos 320 o 330 euros por persona. A nosotros nos salió por 135 euros todas con los auriculares y la entrada a pompeya por una agencia desde españa que nos hacía que a partir de 22 personas te hacían el precio como si fuera completo.

Relación calidad precio nos fué bien, y con el presupuesto que teníamos nos vino de lujo. Ahora bien, si fuera bien de dinero y no me supusiera un esfuerzo esos 200 euros de diferencia, las pillaría con el barco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MatiuxGemma Escribió:
hola queria poner mi opinion y la de mi pareja y creo que con respecto a la cena de disfrazaes y la noche de blanco y todo eso que deberiamos ser mas parcitipativos y colaborar con las actividades del barco un saludin ah
Salimos el 19 de septiembre si alguien mas sale en esas fechas podemos ir hablando para salidas y excursiones y eso un saludin

Hola somos dos amigas que vamos de crucero el 19/09, estamos buscando gente que este haciendo grupo para hacer las excursiones por libre, creo que vosotros ya teneis grupo no se si podremos sumarnos a él, he intentado hacer un privado pero no me deja, espero que me contesteis, un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes