Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Los que ya habeis llegado del gran holiday......¿¿¿las piscinas y jacuzzis del barco tienen un horario? o por la noche también puedes pegarte un chapuzon? imagino que estara prohibido bañarse por las noches como en todas partes...
Ahh por cierto otra preguntita... Ummm hay bebidas como cocacola light o zero u otras bebidas sin azucar en el barco??? es por personas diabeticas que no pueden tomar azucar.... Y habria algun postre como helados o pasteles sin azucar??? os habeis fijado si hay productos sin azucar???
Muchas gracias y un saludito
Hola!! Nosotros viajamos en el gran holiday el 19 de septiembre, también queremos formar grupo para el tema de las excursiones, alguien más va en esta fecha? nosotros somos 3 adultos
Hola;
Porfin veo a alguien del día 19/9.
Yo voy con mi pareja ese mismo crucero.
2 Adultos.
Un saludo.
Hola
Yo también voy el 19/09, voy con una amiga así que si formais grupo nos gustaria unirnos a alguien para mirar por libre lo de las excursiones.
Un saludo
ahh por cierto otra preguntita... Ummm hay bebidas como cocacola light o zero u otras bebidas sin azucar en el barco??? es por personas diabeticas que no pueden tomar azucar.... Y habria algun postre como helados o pasteles sin azucar??? os habeis fijado si hay productos sin azucar???
Muchas gracias y un saludito
Hola Mónica, en la carta de los restaurantes tienes productos para dieta y también tienen coca-cola zero etc, etc,.....
Hola,las piscinas y jacuzzis por las noches estan vacias,haver os explico,las piscinas y jacuzzis son de agua salada osea que lo cojen del mar,por la mañana a primera hora la llenan y esta fria de narizes,y por la noche sobre las 20:30 la vacian.
Estamos organizando un bus para la salida del día 05/09/2010,ya somos 15 personas,esta todo muy adelantado y quien se quiera unir a el solo tiene que enviarme un mensaje por aquí o a mi correo que es el siguiente.
Sergioalcantara29@hotmail.com
Hola soy nueva en esto, somos un matimonio con una niña de dos añitos y salimos el 12/09/10 y me gustaria que alguien me informase sobre las excursiones, si contratarlas con el barco, con agencias externas o por libre
Hola a todos cruceristas
Somos 4 personas (adultos) que salimos el 5/09 en el gran holiday y me gustaria saber si se esta organizando alguna excursión para esos días???
Es nuestro primer crucero así que no tenemos ni idea, si alguien me puede explicar un poco el tema de las excursiones por nuestra cuenta y demas...
hola soy nueva en esto, somos un matimonio con una niña de dos añitos y salimos el 12/09/10 y me gustaria que alguien me informase sobre las excursiones, si contratarlas con el barco, con agencias externas o por libre
Hola tosco30, estamos organizando un grupo para hacer las excursiones por nuestra cuenta, si estáis interesados en participar envíame un mp ó un email a "grandholiday120910@gmail.com" y os contamos...
Salu2
Para bracanet, muchas gracias por lo de Roma , nosotros somos 5 de familia tengo, tres hijos, y claro quisiera ir un poco a mi aire por que tampoco les quisiera dar la paliza a los niños y cuando me canse venirme al barco pero claro si esta tan lejos roma me lo pensare.Yo voy a la cubierta Barcelona , y el camarote esta centrado en el barco ¿que tal te esta situado el camarote?
Hola otra vez,ya somos casi 20 personas para las excursiones del Gran Holiday con salida el día 05/09/2010,si alguien mas esta interesado en las mismas y se quiere unir a nuestro grupo,escribidme a mi dirección de correo o un mensaje privado,esta es mi dirección: sergioalcantara29@hotmail.com
Un saludo.
Hola a todos,queria saber si alguien me puede ayudar a ver en que cubierta me a tocado,en mi billete pone EN B10 CAM. CAT."I"
Espero respuestas.Gracias
Hola a todos,queria saber si alguien me puede ayudar a ver en que cubierta me a tocado,en mi billete pone EN B10 CAM. CAT."I"
Espero respuestas.Gracias
Si tienes el catálogo a mano, creo que estás en la cubierta Barcelona que está en la planta 6 y en la punta del barco
para bracanet, muchas gracias por lo de Roma , nosotros somos 5 de familia tengo, tres hijos, y claro quisiera ir un poco a mi aire por que tampoco les quisiera dar la paliza a los niños y cuando me canse venirme al barco pero claro si esta tan lejos roma me lo pensare.Yo voy a la cubierta Barcelona , y el camarote esta centrado en el barco ¿que tal te esta situado el camarote?
Buenas tardes SUSANCOL.
La cubierta Barcelona esta si no recuerdo mal en la planta 6, algo mas alta que en la que viajamos nosotros,
Que fue en la cubierta 4 "Ronda", todo tiene ventajas e inconvenientes cuanto mas alto, mas se nota el
Movimiento del barco si hay mal tiempo, que no lo habrá, pero también oyes o percibes menos las vibraciones de las helices.
Tu tranquila, todo eso son minucias, ya veras como os lo pasais de maravilla.
Muchas gracias indiana ya tengo una referencia de los precios k me as dado y por lo k veo tampoco son tas caras todas las cojere por el barco y así ire mas trankilo k tal es el barco te lo pasastes bien hay mucha animación
muchas gracias indiana ya tengo una referencia de los precios k me as dado y por lo k veo tampoco son tas caras todas las cojere por el barco y así ire mas trankilo k tal es el barco te lo pasastes bien hay mucha animación
gracias por todo
para bracanet, muchas gracias perdona que te haga otra consulta , el día del embarque ¿sobre que hora puedes llegar allí? y si tomasteis algo para no marearos .gracias.
muchas gracias indiana ya tengo una referencia de los precios k me as dado y por lo k veo tampoco son tas caras todas las cojere por el barco y así ire mas trankilo k tal es el barco te lo pasastes bien hay mucha animación
gracias por todo
para bracanet, muchas gracias perdona que te haga otra consulta , el día del embarque ¿sobre que hora puedes llegar allí? y si tomasteis algo para no marearos .gracias.
A partir de las 10:30 ya puedes presentarte en el mostrador de Palacruceros, eso es lo previo al embarque,
Te dejaran subir al barco entre 11:00 y 11:30. Repecto a tomar "algo" te cuento que como nuestra semana fue estupenda
En cuanto al tiempo, tan solo hube de tomar una Biodramina, el día de regreso, entre Túnez y Barcelona, es cuando se suele mover un poco,
A unos les afecta mas que a otros, en cuanto pasas entre Mallorca y Menorca desaparece el balanceo, pero eso ya es el último día.
Disfruta de todo el crucero y ojala a tu regreso me digas que soy un mentiroso....que no se movió nada.
Saludos y aquí estoy para lo que quieras preguntar y yo poder contestar.
Hola. Viajo en el Grand Holiday el 29 de agosto. ¿Podéis darme datos de las empresas que organizan las excursiones? Muchas gracias.
Rosaramos_diaz@hotmail.com
Hola. Viajo en el Grand Holiday el 29 de agosto. ¿Podéis darme datos de las empresas que organizan las excursiones? Muchas gracias.
Rosaramos_diaz@hotmail.com