GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS) - HISTORICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 10 de 36 - Tema con 714 Mensajes y 153673 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola buenas nos gustaria saber si hay alguien que viaje en el crucero del mediterraneo gran holiday del día 3 de octubre de 2010 ya que nos gustaria formar algun grupo para el tema de las excursiones y si alguien sabe donde podemos buscar algunas mas baratas pues mejor.
Somos una pareja Alicantina de 28 y 31 años. Un saludo y gracias de antemano.
⬆️ Arriba

New Traveller

Full Escribió:
krisv Escribió:
hola! yo seguramente viajaré el 3 de octubre en el grand holiday... ¡este foro ha sido el mejor descubrimiento que he hecho!! prácticamente tengo ya toda la información que necesito.
Lo único que me gustaría saber es la opinión de alguien que haya hecho las excursiones con el barco, qué le parecieron, organización, guía... Aparte de que ya sé que son caras. Es que iré con mi madre, es un regalo que nos hacen, y creo que estaremos más tranquilas si lo llevamos todo bien atado y no tenemos que sufrir por los horarios ni por nada. También quisiera saber si alguien ha contratado con Logitravel o con una agencia que se llama Iltrida, para saber alguna opinión antes de decidirme....

Saludos para todos!!!!

Nosotros también salimos el 3 de Octubre. Ya hablamos para organizar las excursiones y demás. Un saludo.

AEy de donde sois??, nosotros también salimos el 3 de octubre,a ver si podemos ir viendo excursiones si sabeis algo una ayudita per favoreee, un saludo y muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos 3 personas para el Holiday que sale el 5 de septiembre
Buscamos grupo ya formado para excursiones.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Full, gemitayrubenico, ¡por fin alguien del día 3 de octubre!
Para esas fechas no sé si habrá gente suficiente por aquí para formar un grupo de excursiones, de todas formas yo seguramente las cogeré con el barco, para evitar cualquier problema... Ya puestos a hacer un bonito viaje, quiero ir a lo seguro.
¡ya nos queda menos!!
Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Una consulta quiero hacer la excursion de monaco por libre, y quisiera preguntar en que calle deja el tren? y si habeis realizado la visita que itinerario me aconsejais, para ver lo maximo en el poco tiempo que tenemos y otra cosa, sabeis a que hora es la ultima para coger las lanzhas que te vuelven al barco?? gracias

Otra preguntilla he leido que comes de buffet, o de plato puesto, pero se puede desayunar en un restaurante (buffet), almorzar en el grill y cenar en el rte a mesa puesta o donde comes una vez comes siempre...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola asaber67,nosotros también vamos en el mismo crucero con el grupo de "oscar",nosotros somos de madrid y vosotros?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Asaber67 aquí tienes donde te deja el tren en mónaco.
Encima de la plaza de Santa debota (curva nº1 del circuito de F1.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Experto

Alfatm,. estupendo gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

asaber67 Escribió:
una consulta quiero hacer la excursion de monaco por libre, y quisiera preguntar en que calle deja el tren? y si habeis realizado la visita que itinerario me aconsejais, para ver lo maximo en el poco tiempo que tenemos y otra cosa, sabeis a que hora es la ultima para coger las lanzhas que te vuelven al barco?? gracias

Otra preguntilla he leido que comes de buffet, o de plato puesto, pero se puede desayunar en un restaurante (buffet), almorzar en el grill y cenar en el rte a mesa puesta o donde comes una vez comes siempre...
Ya veo que te han contestado lo de Mónaco.
El desayuno lo puedes hacer de restaurante o de buffet, pero si es de restaurante te sientas en la mesa que ellos te dicen o dónde puedes( distintas todos los días), hay días que también se almuerza de buffet y restaurante y es lo mismo. ünicamnete te sientas en el mismo sitio en la cena, que te asignan mesa y el horario que hayas escogido.

Buen viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Para el que tenga interés respecto a algo hay un diario que escribieron que está genial y resuelva casi todas las dudas....
www.losviajeros.com/ ...php?b=3463
⬆️ Arriba

Silver Traveller

2canarios Escribió:
popito1987 Escribió:
Holaaa!!! No hay nadie que vaya de crucero el 12 de septiembre? Me gustaria saber mas sobre las excursiones y demas... Somos 9 personas y ninguna ha viajado en crucero nunca. Alguien me puede informar?
Graciaassss =D

Hola Popito1987...tenemos hilos abiertos en otros foros para la salida del 12 de septiembre en el Gran Holiday, y la idea es organizar las excursiones por nuestra cuenta,
Mandame tu correo a mistral120508@gmail.com y te pongo al día.
Por ahora estamos 6 apuntados para este crucero,

Saludos
Ola mui buenas nosotros somos una pareja que vamos a ir en el crucero el 12/09/10 y es la primera vez que vamos y nos gustaria hacer las excursiones por libre y estuvimos viendo que vosotros haceis grupos, nos gustaria recibir información
⬆️ Arriba

Travel Addict

sonia05 Escribió:
2canarios Escribió:
popito1987 Escribió:
Holaaa!!! No hay nadie que vaya de crucero el 12 de septiembre? Me gustaria saber mas sobre las excursiones y demas... Somos 9 personas y ninguna ha viajado en crucero nunca. Alguien me puede informar?
Graciaassss =D

Hola Popito1987...tenemos hilos abiertos en otros foros para la salida del 12 de septiembre en el Gran Holiday, y la idea es organizar las excursiones por nuestra cuenta,
Mandame tu correo a mistral120508@gmail.com y te pongo al día.
Por ahora estamos 6 apuntados para este crucero,

Saludos
Ola mui buenas nosotros somos una pareja que vamos a ir en el crucero
El 12/09/10 y es la primera vez que vamos y nos gustaria hacer las excursiones por libre y estuvimos viendo que vosotros haceis grupos, nos gustaria recibir información
Hola,se que se esta organizando excursiones para esa salida,lo esta haciendo teram,y este es su correo:
Teram34@hotmail.com
Espero que os sirva de ayuda
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS SOY NUEVA EN EL FORO, NOSOTROSSALIMOS EL 24 DE OCTUBRE DESDE BCN CON EL GRAND HOLLIDAY Y ESTAMOS EMOCIONADOS YA QUE ES NUESTRO VIAJE DE NOVIOS. HEMOS COGIDO EL PACK DE BEBIDAS, Y LO DE LAS EXCURSIONES SON CARISIMAS NO SE SI HHAREMOS MUXAS, O IREMOS POR NUESTRA CUENTA, AUNQUE TB ME HAN DIXO QUE HACERLO POR LIBRE ES ALGO PELIGROSO NO SE YA CONTAREIS
⬆️ Arriba

Super Expert

mariarosa1984 Escribió:
HOLA A TODOS SOY NUEVA EN EL FORO, NOSOTROSSALIMOS EL 24 DE OCTUBRE DESDE BCN CON EL GRAND HOLLIDAY Y ESTAMOS EMOCIONADOS YA QUE ES NUESTRO VIAJE DE NOVIOS. HEMOS COGIDO EL PACK DE BEBIDAS, Y LO DE LAS EXCURSIONES SON CARISIMAS NO SE SI HHAREMOS MUXAS, O IREMOS POR NUESTRA CUENTA, AUNQUE TB ME HAN DIXO QUE HACERLO POR LIBRE ES ALGO PELIGROSO NO SE YA CONTAREIS
Muchas felicidades . Si quieres hay ecursiones que se hacen con empresas que no son del crucero, muchos hemos hecho esas excursiones, que son más baratas y sin ningún problema. Si estás interesada, m
ándame un privado y te cuento, porque no se puede hacer propaganda por aquí.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Lalolaviaja.... Entiendo que todos los viajes posteriores al que se realizo el 30 de Mayo son iguales, es decir los diarios de abordo, día de fiestas de blanco, gala, , etc etc horarios de actividades como cocina, baile, etc etc..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.

Alguien que haya vuelto me puede informar si en el barco hay servicio de lavandería. Llevo niños y el volumen de ropa depende bastante de eso. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas lalolavieja, sergioam o 69ZGZ69, quisiera ir a Tunez, pero que veo en Medina y Sidi Bou(creo haber leido que es la convinación mejor), habeis ido vosotros? teneis o sabeis donde hay algun plano apañado... saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

gemitayrubenico Escribió:
Full Escribió:
krisv Escribió:
hola! yo seguramente viajaré el 3 de octubre en el grand holiday... ¡este foro ha sido el mejor descubrimiento que he hecho!! prácticamente tengo ya toda la información que necesito.
Lo único que me gustaría saber es la opinión de alguien que haya hecho las excursiones con el barco, qué le parecieron, organización, guía... Aparte de que ya sé que son caras. Es que iré con mi madre, es un regalo que nos hacen, y creo que estaremos más tranquilas si lo llevamos todo bien atado y no tenemos que sufrir por los horarios ni por nada. También quisiera saber si alguien ha contratado con Logitravel o con una agencia que se llama Iltrida, para saber alguna opinión antes de decidirme....

Saludos para todos!!!!

Nosotros también salimos el 3 de Octubre. Ya hablamos para organizar las excursiones y demás. Un saludo.

AEy de donde sois??, nosotros también salimos el 3 de octubre,a ver si podemos ir viendo excursiones si sabeis algo una ayudita per favoreee, un saludo y muchas gracias.

Muy buenas, que alegría encontrar gente que sale en tu fecha jijiji.
Nosotros somos de Sevilla y ya tenemos bastante información de casi todo. Si teneis cualquier consulta o sugerencia, no dudeis en poneros en contacto, y ante todo, un placer.
⬆️ Arriba
Asunto: GRAN HOLIDAY SALIDA 05/09/2010  Publicado:

Travel Addict

HOLA COMPAÑEROS,ESTAMOS ORGANIZANDO EXCURSIONES PARA ESTA SALIDA,LOS PRECIOS SON MUY BUENOS Y LAS EXCURSIONES SON IDEALES,QUEDAN MUY MUY MUY POCAS PLAZAS,QUIEN NECESITE LAS EXCURSIONES POR LIBRE QUE ME ENVIE UN EMAIL A sergioalcantara29@hotmail.com,EL AHORRO DE CONTRATARLA POR LIBRE CON RESPECTO A LA NAVIERA ES DE UNOS 400€ POR PERSONA EN LAS 5 EXCURSIONES.
⬆️ Arriba

Super Expert

asaber67 Escribió:
lalolaviaja.... Entiendo que todos los viajes posteriores al que se realizo el 30 de Mayo son iguales, es decir los diarios de abordo, día de fiestas de blanco, gala, , etc etc horarios de actividades como cocina, baile, etc etc..
Creo que si, yo fui el 8 de Agosto y fue exactamente igual...
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes