Language:

RONDO VENECIANO 13/09/2010 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p80 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 40, 41, 42  Next
Page 26 of 42 - Topic with 826 messages and 182175 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RONDO VENECIANO 13/09/2010  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
NOSOTROS VOTAMOS POR ALBEROBELLO YA QUE TODAS LAS CUEVAS SON PARECIDAS Y A SI EN EL PUEBLO IREMOS MAS TRANQUILOS Y SOSEGADOS QUE FALTA NOS HACE.
QUE POQUITO NOS QUEDA PARA BEBERNOS TODA LA CERVECITA DEL BARCO Y QUE TENGAN QUE COMPRAR MASSSSSSSSS

GONDOLEROS ANTICRISIS A POR ELLOS OE OE
Back to ⬆️

Travel Addict

HE VISTO ALBEROBELLO POR INTERNET Y SE VE BONITO Y CURIOSO...LAS GRUTAS COMO DECIS POR AQUI GRUTAS SON Y EN ESPAÑA TENEMOS MUCHAS...ASI QUE NUESTRO VOTO TAMBIEN POR ALBEROBELLO!!!!
HE BUSCADO OTROS FOROS DE GENTE QUE HA VISITADO YA ESTA ZONA Y ACONSEJAN QUE LO MAS BONITO ALBEROBELLO, DESPUES LECCE Y POR ULTIMO LAS GRUTAS.
Back to ⬆️

Silver Traveller

mayte008 wrote:
bueno chicos después de en reiteradas ocasiones haber avisado a emont18 y no contestar,lo sentimos pero su puesto pasara a otras personas..........Luisil entraria en la excursion de Brindisi en su puesto,pues la de Katacolom ya la tenia comfirmada.Luisil es correcto?

Así es Mayte, nos apuntamos a las dos excursiones, y ya de paso decirte que para la de Brindisi votamos por Alberobello. Ahora mismo nos vamos a comprar las pulseras. Un saludo gondoleros.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos. Nosotros también votamos por AlberoBello !!, y claro que salga lo que salga estaremos de acuerdo, porque lo primordial es que nos divertamos lo máx. Posible.

Así que un saludo afectuoso para todos, y !! Vivan los Gondoleros Anticrisis !!
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros también iremos al pueblo ese como tos.
Back to ⬆️

Travel Addict

A samago te paso mi correo para que me des tu mobil i así cuando estemos en aeropuerto sepamos quien somos( serfinbecerra@hotmail.es)a ver si asin nos encontramos gondoleros anticrisis al poder.
Back to ⬆️

New Traveller

HOLA GONDOLEROS!!!!!!!!
GRACIAS A MAYTE POR LAS FOTOS DE LAS PULSERAS Y A PEDRO POR COLGARLAS. OS AVISARE SI ENCUENTRO LA CINTA. YA VEO QUE ESTAIS LIADILLOS CON LO DE LAS EXCURSIONES, ESPERO QUE ESTE PERCANCE DE ULTIMA HORA SE SOLUCIONE SATISFACTORIAMENTE.
EN MI BUSQUEDA DE LAS FOTOS HE IDO LEYENDO LOS COMENTARIOS QUE HABEIS IDO PONIENDO UNOS Y OTROS, Y GRACIAS, PORQUE HAY COSAS SUPER INTERESANTES QUE DESCONOCIA. PERDONARME POR MI IGNORANCIA DEL 1º DIA PERO AL VER UNOS DE LOS MENSAJES DE PEDRO EN EL QUE APARECIA EL HOMBRE CON LAS MALETITAS, PENSE QUE ERA UNA LISTA DE LOS LUGARES DE PROCEDENCIA DE LA GENTE QUE IBA AL CRUCERO Y LUEGO ME HE DADO CUENTA QUE ESO APARECE EN CASI TODOS LOS MENSAJES DE PEDRO Y NO TIENE NADA QUE VER, SORRY.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola......
Perdona..que no haya podido entrar antes...pero estoy de trabajo que no veas...crisis! pues hija! a mi empresa no ha llegado (tendre mucha suerte) pero se me junta el hambre con las ganas de comer (como se dice por aki). LA BODA, EL TRABAJO, LA CASA, MI DESPEDIDA (que es este fin de semana jajaja) en fin...no cuento mas rollos de este que me imagino que algunos estareis igual o pero.
He leido por ahí...que viene un cuarto de bebe Felicidades a los futuros papas!!!.
Sobre la excursion nosotros votamos para ALBEROBELLO.
Una pregunta como vais hacer las otras excursiones ???

Perdonar por no haber dado señales de vida.
DESEANDO QUE LLEGUE......

mayte008 wrote:
Muy buenas gondoleros hay una cosa q tenemos q comentar:

La excursion de brindisi (alberobello y las grutas) ya no se hacen juntas,motivo:
En las ultimas excursiones q han tenido,se las han visto jodidas para llegar al horario estipulado por el barco,el tema es q los pasajeros q contraten la excursiones con la naviera tienen preferncia para salir y los demas tenemos q esperar y ya nos estan robando de nuestro tiempo.
Entonces me comunican q debemos elegir entre el pueblo de ALBEROBELLO O LAS GRUTAS DE LA CASTELLANA,nos recomiendan que hagamos la de alberobello por que en las grutas el guia no puede hablar y cobran las entradas, bueno chicos pues hay q hacer una votación y lo que diga la mayoria pues eso se hara,asi q venga todo el mundo a votar.....
Back to ⬆️

Silver Traveller

mayte008 wrote:
Muy buenas gondoleros hay una cosa q tenemos q comentar:

La excursion de brindisi (alberobello y las grutas) ya no se hacen juntas,motivo:
En las ultimas excursiones q han tenido,se las han visto jodidas para llegar al horario estipulado por el barco,el tema es q los pasajeros q contraten la excursiones con la naviera tienen preferncia para salir y los demas tenemos q esperar y ya nos estan robando de nuestro tiempo.
Entonces me comunican q debemos elegir entre el pueblo de ALBEROBELLO O LAS GRUTAS DE LA CASTELLANA,nos recomiendan que hagamos la de alberobello por que en las grutas el guia no puede hablar y cobran las entradas, bueno chicos pues hay q hacer una votación y lo que diga la mayoria pues eso se hara,asi q venga todo el mundo a votar.....

Por nosotros lo que diga la mayoria. No problem

K poquico queda yaaaaaa
Back to ⬆️

Super Expert

Buenos Días a Tod@s y buen FIN DE SEMANA y vamos quitando una semanita mas a nuestra Partida en DOS si 2 semanitas estaremos Embarcados
Mafra eso a lo que te refieres lo puedes poner en tus preferencias en la firma puedes poner lo que tu quieras, un dibujo o bien una foto lo que desees, entra por aquí y te dice como hacerlo:=

www.losviajeros.com/ ...hp?t=53603

Hasta Luego y Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

BUENOS DIAS CHICOS,ME FALTAN POR CONFIRMAR CORREO ELECTRONICO:

ANUSKKY
PETRUSKY
LALITO
HORTI1961
VICTORITA10
NUBEBLANCA
LUISIL

POR FAVOR MIRAD VUESTRO MAIL Y CONFIRMARME Q LO TENGO Q MANDAR YA....
Back to ⬆️

Super Expert

GRUPO GONDOLEROS ANTICRISIS AL COMPLETO!!!!!!!!!!

MAYTE008 2 personas,Dani 27 y Mayte 25,Malaga,cubierta Europa,2º turno de cena, salida Madrid 11:20, excursiones Katacolom yBrindisi

VIYOLA 2 personas, yola 32 y cruz 36,Malaga, cubierta Bahamas,2º turno de cena,salida Madrid 11:20,excursiones Katacolom y Brindisi

ANUSKKI 2 personas,carlos y ana,S.Sebastian,cubierta Florida,2º turno de cena,excursiones Katacolom y Brindisi

PNR54 2 personas,Pedro 56 y Dolores 56 Alicante,cubierta Europa,2º turno de cena,salida Madrid 13:10,excursion Katacolom y Brindisi

ESTHERINA 2 personas,Esther 33 y Juan Carlos 32,Alicante,cubierta Europa,2º turno de cena,salida Madrid11:20,excursion Katacolom y Brindisi

MJMAR 2 personas,Valencia,cubierta Europa,2º turno de cena,salida Madrid 11:20,excursion Katacolom

MAIFE, 2 personas,Madrid,cubierta Europa,2º turno de cena,excursiones Katacolom y Brindisi

PETRUSKI,2 personas,Petry 45 y amiga 45,Madrid,cubierta Florida,1º turno de cena,salida Madrid 11:20, excursion Katacolom y Brindisi

BASILEA84,2 personas,Toni 32 y Carmen 26, Córdoba, cubierta Caribean,salida Madrid11:20,excursion Katacolom y Brindisi (just married)

AMIGOS DE PNR54 (jose antonio y cristina),2 personas,Alicante,cubierta Europa,salida Madrid 13:10,excursion Katacolom

LALITO,2 personas,jose 41 y mari carmen 44,logroño,cubirta florida, salida madrid 11:20,2º turno cena,Excursion Katacolom y Brindisi

PESCAITO82,2 personas,Rosa 28 y Manuel 28,Sevilla,salida Madrid 10:00,cubierta caribean,2 turno cena,excursion Katacolom y Brindisi,(just married)

ROBERTITO608, 4 personas miguel y marisol 54 y 53 años; Sonia y Jesus 25 y 27 años,Caceres, bahamas, 2º turno cena, madrid 13.10. Solo excursion de Katakolom

HORTI1961,4 personas,hortensia 49,jose mari 52,encarni 49,juan 52,cadiz,salida madrid 13:10,cubiertas bahamas y florida,2º turno cena,excursion Katacolom y Brindisi

SAMAGO24, 4 personas,sandra 28,benito 33,lidia 25,jose luis 25,sevilla,salida barna 08:30,cubierta europa,2º turnocena,excursion katakolom y brindisi.

CONSOLACION , 2 personas,javier 46,conchi 46,sevilla,cubierta europa,1º turno cena,salida madrid 13:10,excursiones brindisi y katakolom

VICTORITA10, 2 personas,roberto 35 y victoria 31,malaga,salida medrid 11:20,cubierta florida,2ºturno cena, excursiones katakolom y brindisi

KLISMANN80,2 personas,laura 31 ivan 30,madrid,salida madrid 11:20cubierta mahamas,1º turno cena,excursiones katakolom y brindisi

FAMILIA KLISMANN,8 personas,pablo isabel cristina carla raul gloria y dos niños,madrid,salida madrid 10:00,1º turno cena,excursion solo brindisi.

POR TELEFONO,2 personas,leandro y araceli,salida madrid 11:20,excursion brindisi

LAURA4, 2 personas,girona,Cubierta Florida,salida barcelona 8:30,excursion katakolom y brindisi

NUBEBLANCA12,2 personas,37 y 40 años,1º turno de cena,salida madrid,excursion Katacolom y Brindisi.

LUISIL,2 personas,Luis y Silvia, Zaragoza,excursion Katacolom y Brindisi

CREEMOS Q NADIE SE ECHARA PARA ATRAS,PERO SI HAY GENTE Q SIGUE SIN DAR SEÑALES DE VIDA NO TENDREMOS OTRA Q OCUPAR SUS PLAZAS CON OTRAS PAREJAS,ASI Q POR FAVOR ESTAD MUY ATENTOS AL FORO Y A VUESTRO CORREO Q ESTAS 2 SEMANAS SON LAS MAS IMPORTANTE PARA CONCRETARLO TODO,SALUDOS ,DANI Y MAYTE
Back to ⬆️

Super Expert

NUBEBLANCA Y LUISIL ME HARIA FALTA SABER DE DONDE SALIIS Y A Q HORA GRACIAS!!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

mayte008 wrote:
NUBEBLANCA Y LUISIL ME HARIA FALTA SABER DE DONDE SALIIS Y A Q HORA GRACIAS!!!!
Hola mayte!

Salimos desde Madrid a las 13:10.

Y ya tenemos las pulserillas.

Un saludo!
Back to ⬆️

Super Expert

PORRRRRRRRRRRR FIN VIERNESSSSSS Y A DESCANSAR y solo un semana mas y VACACIONESSSSSSSSSSSSSESSSSSSSSESSSSSSS.
PUFFFFFF que calorrrrrrrrrrrrrr
Buenos chicos como lo llevais teneis preparadas las maletas, pues animo que dentro de na hay que empezar a llenarlas y a pesarlas no sea que nos pasemas de peso y......ya sabeis 10€ mas x kgs. De exceso
Bien hasta lueguito que ya termino la jornada por hoy
Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

LAURA4 wrote:
a samago te paso mi correo para que me des tu mobil i así cuando estemos en aeropuerto sepamos quien somos( serfinbecerra@hotmail.es)a ver si asin nos encontramos gondoleros anticrisis al poder.

Te estoy intentando mandar un e-mail con mis datos pero no puedo, me viene devuelto, el correo es serfinbecerra@hotmail.es?
Back to ⬆️

Super Expert

samago24 wrote:
LAURA4 wrote:
a samago te paso mi correo para que me des tu mobil i así cuando estemos en aeropuerto sepamos quien somos( serfinbecerra@hotmail.es)a ver si asin nos encontramos gondoleros anticrisis al poder.

Te estoy intentando mandar un e-mail con mis datos pero no puedo, me viene devuelto, el correo es serfinbecerra@hotmail.es?
tienes un mp
Back to ⬆️

Travel Addict

A ver quien me puede resolver una duda: las propinas se pagan en efectivo o con tarjeta?? es que cada uno me dice una cosa..que ya estamos sacando cuentas para los gastos del viaje que nos queda poquitooo!!!!! 8)

Ah y ya me ha llegado la tarjeta sanitaria, rapidisimos en 3 días!!

FELIZ FINDE Y AHORA SI QUE ESTAMOS YA EN LA CUENTA ATRAS...
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Esther y Juan Carlos,
Os cuento lo que me dijeron en la agencia:
A la llegada tenemos que dejar un "depósito" como garantía para los gastos que podamos hacer con la tarjeta del camarote que nos entregarán a nuestra llegada, la cual sirve también para pagar dentro del barco las posibles compras que podamos hacer.
Ese depósito es de 200 euros, o una Tarjeta Visa de la cual se cobrarán los 65 euros de las propinas, junto con los posibles gastos que hayamos registrado en la tarjeta del barco.
A sea que el último día se cobran las propinas de los 200 euros o de la tarjeta Visa, según sea lo que hayais dejado a la llegada.
èsto es lo que yo sé, pero si alguien sabe algo más, le agradecería que nos informase.
Saludos para todos !!
Back to ⬆️

Super Expert

Consolación wrote:
Hola Esther y Juan Carlos,
Os cuento lo que me dijeron en la agencia:
A la llegada tenemos que dejar un "depósito" como garantía para los gastos que podamos hacer con la tarjeta del camarote que nos entregarán a nuestra llegada, la cual sirve también para pagar dentro del barco las posibles compras que podamos hacer.
Ese depósito es de 200 euros, o una Tarjeta Visa de la cual se cobrarán los 65 euros de las propinas, junto con los posibles gastos que hayamos registrado en la tarjeta del barco.
A sea que el último día se cobran las propinas de los 200 euros o de la tarjeta Visa, según sea lo que hayais dejado a la llegada.
èsto es lo que yo sé, pero si alguien sabe algo más, le agradecería que nos informase.
Saludos para todos !!
Tienes razon es como lo cuentas,tienes que dejar a la llegada un deposito de 200 € bien en efectivo o bien con tarjeta de credito,
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 40, 41, 42  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages